[GRAN CANARIA][29|30|1|NOV-DIC|2013]4ª KDD DE LA CASTAÑA-AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 10, 2013, 18:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Canarioneta

Perfeito, gatoviajero, yo ya tengo embarcado a otro compi para poner carne, al final va ha hacer falta donde asarla  ;D.
LOS MOSQUITOS VIVEN ENTRE APLUSOS, HASTA QUE CAEN DESPACHURRADOS.

gatoviajero

jejejeje a ultimo remedio  ;) ;) ;)encendemos los motores de las furgos y..... .meparto .meparto .meparto.....al fuego.... :roll: :roll: :roll: :roll:jejejejejje....ya veremos si los compis se animan....

alpendre97

Cita de: Canarioneta en Noviembre 15, 2013, 22:30:42 pm
Buenas, dos adultos  ;D+ :D desde el sábado...también se quieren apuntar un amigo y su mujer, está pendiente de inscribirse en el foro, pero como no atina con los ordeñadores .loco2 me pidió que lo apuntara yo, para llevar un control más exacto de los asistentes.

Resumen:
-Yo, dos adultos desde el sabado + Dos adultos,Miguel y Fátima, desde el sábado.

Grachias mil   .palmas.

buenas señor moderador,el compañero canarioneta me inscribio mientras me registraba en el foro,somos miguel y fatyma,
apunta a los dos adultos desde el sabado con nuestro nick.gracias por adelantado

jony luxury

jolin que pena k no pueda ir a esa kdd.lleven bastante abrigoos,un buen vino y algo mas que ase pelete!! hoy  estuve con 6.5 grados! en el corral .lluvia.saludoos amigoos

tintodeverano

Cita de: jony luxury en Noviembre 17, 2013, 17:11:43 pm
jolin que pena k no pueda ir a esa kdd.lleven bastante abrigoos,un buen vino y algo mas que ase pelete!! hoy  estuve con 6.5 grados! en el corral .lluvia.saludoos amigoos
pues que raro ???,yo pase por allí serian las 2 o las 3 del mediodía , y de los 2 pantalones, 2 pares de calcetines, 3 camisetas, 1 pullover, la chamarra quechua, el gorro peruano, la gorra de visera, la bufanda, los guantes y las gafas, pues aunque no me lo crean y sea una temeridad por mi parte, YO me quite las gafas (con 2 coj..) y tan solo note un poco de escarcha en la punta de la nariz ;D

RaulSosa

Pues nosotros pasamos la noxe del sábado ahí..... y me lo estoy pensando  :-X :-[ :-X :-[ :-X :-X,menudo frío y lluvia pasamos........veremos como se ve ese finde el tiempo

Uploaded with ImageShack.us

Canarioneta

mejor con biruje .lluvia que así sabe más el vinito .bebemucho....y para dormir  nos rebujamos con la parienta .besar..... si nos deja. :-[... ;D
LOS MOSQUITOS VIVEN ENTRE APLUSOS, HASTA QUE CAEN DESPACHURRADOS.

gatoviajero

Raulsosa...no te vengas atrás....venga hombre...si pega pelete encendemos el brasero,ponemos chuletas,vinito,y como dice canarioneta...te arrejuntas a la parienta y veras que ni te enteras....tu piensa que yo pienso ducharme con agua fría....eso si por la noche es mejor dormir(como dios nos trajo al mundo),eso si tapados con una buena manta y edredón...se calienta antes con el cuerpo desnudo...lo se de 1ª mano(fuy boy scout) y tengo experiencia en dormir al interperie,lloviendo,y bajo 0º...
bueno que  .nono] me acojones a la gente coñe....  .nono .nono .nono
.sombrero .sombrero .panico .panico .baba .baba

gatoviajero

compis....ya se...SOY UN PESADO.....pero es lo que hay...jejejejejej.....¿¿alguien sabe tocar la guitarra, o algún instrumento?? estaría guay....yo no se tocar ninguno...pero se puede hacer lo que se pueda... .loco1 .loco1....yo llevaré una barajita....si alguien se le ocurre algo???venga señores y señoritas....agudicen esas mentes....jejejejeje .loco2 .loco2 :roll: :roll: ;) ;) ;)

RaulSosa

Yo se tocar la zambomba  .meparto .meparto .meparto .meparto, allá arriba lo qe va a hacer falta es hacer una hoguera y bailar alrededor de ella  .meparto .meparto

Uploaded with ImageShack.us

gatoviajero

hombre...hoguera.......yo encenderé braserito....pero como mucho cabemos 4 alrededor de el....y ya hay 3 sitios cogidos.. .palmas .palmas .panico .panico.jejejejejeje....eso nada metemos el brasero dentro de los baños y cerramos la puerta... .loco1 .loco1 .loco1

gatoviajero