[GRAN CANARIA][29|30|1|NOV-DIC|2013]4ª KDD DE LA CASTAÑA-AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 10, 2013, 18:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatoviajero

sumbaselo....una pregunti....¿¿quieres decir que subirán algún dia o que vas a asar carne???es que me tienes echo un lio .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico

RaulSosa

Cita de: gatoviajero en Noviembre 14, 2013, 17:05:32 pm
sumbaselo....una pregunti....¿¿quieres decir que subirán algún dia o que vas a asar carne???es que me tienes echo un lio .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico

Hablastes de carne y luego pasa lo que pasa

Uploaded with ImageShack.us

gatoviajero

pues nada entonces quien se apunta junto conmigo a llevar carnita yo tengo un braserito...no muy grande pero entran unas 5 chuletas por tandada....asi que entre tandada y tandada cubata va cubata viene....jejejejeje....lo dicho yo tengo un brasero....si alguien mas se une???....ya que el compi chanillo hace la paella pal domingo...yo propongo un asadero para el sábado noche...escucho ofertas jejejejeje....

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

RaulSosa

Uploaded with ImageShack.us

sumbaselo

Decía que como no sabemos si subimos hasta saber los turnos, ya nos adelant ;Damos y asamos castañas en la kdda regional en pinillos...Mandamos a las mujeres al furgobingo y nos quedamos "cuidando a los niños" y asando castañas ;D

arucas disyei

gatoviajero

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .sombrero .sombrero .sombrero echando cuenta atrás.....13 días y bajando....yujuuu.........

Canarioneta

Buenas, dos adultos  ;D+ :D desde el sábado...también se quieren apuntar un amigo y su mujer, está pendiente de inscribirse en el foro, pero como no atina con los ordeñadores .loco2 me pidió que lo apuntara yo, para llevar un control más exacto de los asistentes.

Resumen:
-Yo, dos adultos desde el sabado + Dos adultos,Miguel y Fátima, desde el sábado.

Grachias mil   .palmas.

LOS MOSQUITOS VIVEN ENTRE APLUSOS, HASTA QUE CAEN DESPACHURRADOS.

Canarioneta

Cita de: sumbaselo en Noviembre 15, 2013, 09:03:13 am
Decía que como no sabemos si subimos hasta saber los turnos, ya nos adelant ;Damos y asamos castañas en la kdda regional en pinillos...Mandamos a las mujeres al furgobingo y nos quedamos "cuidando a los niños" y asando castañas ;D

Súmbaselo, no me seas ñanga y tira un salto más que sea pa exarte un vinito  .bebe2, que el tiempo parece que va a acompañar   .risas

gatoviajero

Compis ,el Cabildo se ha enterado de la Kdd y van a asfaltarnos la carretera GC-600..... .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor   estrenaremos ese asfalto....se van a iniciar las obras del 19 nov. hasta el 22 nov....cuando quieren son unos balas....jejejejeje....
www.canariasenmoto.com/noticias/Ultima-capa-de-asfalto-para-la-carretera-gc600-10663.html

Canarioneta

Cita de: gatoviajero en Noviembre 14, 2013, 18:03:45 pm
pues nada entonces quien se apunta junto conmigo a llevar carnita yo tengo un braserito...no muy grande pero entran unas 5 chuletas por tandada....asi que entre tandada y tandada cubata va cubata viene....jejejejeje....lo dicho yo tengo un brasero....si alguien mas se une???....ya que el compi chanillo hace la paella pal domingo...yo propongo un asadero para el sábado noche...escucho ofertas jejejejeje....

Gatoviajero, yo también tengo un braserillo chinijo y lo llevaré también, lo del asadero pal sábado estaría bien .baba, yo compro algo de carne .cubiertos, que las cargas compartidas pesan menos  ;D lo bueno sería ponernos de acuerdo para no llevar lo mismo, y aunque sea toque una chuleta o un chorizo por craneo. Ya me dices algo, y si se apunta más gente con brasero   .borrachos, pos mejor.

gatoviajero

ok canarioneta....pos ya semos dos braseritos.... .baba .baba yo intentaré llevar un pack de asadero(donde vivo existe una carnicería que te  lo hace por un modico precio cerrado),
tengo que mirar cuanto me saldría todo...
Hago una pregunti a los veteranos....¿hay algún sitio donde se pueda conseguir leña barata o.....regalada.... :roll: :roll:? asi lo que nos ahorremos en leña o carbón es para mas carne.....ummm asi tocaria a mas de una salchicha por cráneo...desde que sepa lo que lleva el pack te mando un m.p. y hablamos....y pongo foto del cartelito...
señores anímense,se acepta que alguien lleve un postre rico rico...casero mejor... .baba .baba,otro braserito ....o una planchita....vendría genial...bandejitas para poner la carne...OJO son ideas que se me ocurren para colaborar entre todos/as...no lo toméis a mal...un saludito...