volkswagen T5 Transporter 2.0 Kombi

Iniciado por Cristelly, Abril 15, 2013, 13:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lolotor

Me mola mucho, que buen gusto!! Que avance es ese que tienes?

hola...

estava mirando tu furgo y... de que grosor es la madera de la cama??? porque veo que hay bastante separacion en las zonas de apoyo !!! no hace curba con el tiempo??
otra mas..

dende guardas las maderas t los colchones durante el trayecto... en el suelo??? gracias...

muy chula la furgo
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Cristelly

Noviembre 16, 2013, 10:42:10 am #33 Ultima modificación: Noviembre 16, 2013, 10:50:14 am por Cristelly

aqui se ve mas o menos como llevo las maderas y los colchones durante las salidas,las maderas se recogen en dos partes plegadas y ya está,lo del grosor de la madera no lo sé pero dormimos mi mujer y yo de lujo!!!

Dani Bonati

Una furgo muy guapa. Y ese galgo blanco acostado con su manta es maravilloso. Igualito al mio, disfrutando de la furgo pero cuando llega la noche toca comida, manta y sueño. Se mueve mucho por la noche?

Te dejo un  enlace del vídeo donde sale nuestro galgo durante el viaje que realizamos este verano a Grecia. Minuto 1,05

http://www.youtube.com/watch?v=fWzDTxZ_Mvs

saludos

Cristelly

Cita de: lolotor en Junio 20, 2013, 14:39:05 pm
Me mola mucho, que buen gusto!! Que avance es ese que tienes?

perdona por el retraso en contestarte,lo gané en una subasta por internet en ebay por 60€ nuevo!!!es de un vendedor que se llama maxtrader-mediterraneo,vende relojes,sacos de dormir y tiendas de campañas. ;)

Cristelly

Noviembre 16, 2013, 11:15:26 am #36 Ultima modificación: Noviembre 16, 2013, 11:21:43 am por Cristelly
Cita de: Cristelly en Noviembre 16, 2013, 11:02:19 am
perdona por el retraso en contestarte,lo gané en una subasta por internet en ebay por 60€ nuevo!!!es de un vendedor que se llama maxtrader-mediterraneo,vende relojes,sacos de dormir y tiendas de campañas. ;)

Cristelly

Cita de: Dani Bonati en Noviembre 16, 2013, 10:58:33 am
Una furgo muy guapa. Y ese galgo blanco acostado con su manta es maravilloso. Igualito al mio, disfrutando de la furgo pero cuando llega la noche toca comida, manta y sueño. Se mueve mucho por la noche?

Te dejo un  enlace del vídeo donde sale nuestro galgo durante el viaje que realizamos este verano a Grecia. Minuto 1,05

http://www.youtube.com/watch?v=fWzDTxZ_Mvs

saludos

Muy guapo el galg@!!! y la furgo ya ni te cuento!!!chulísimo el video del viaje, .baba .baba .baba
bueno,te contesto,mi perra la verdad que es buenísima para viajar,y a la hora de dormir ni se nota,sólamente como pase frío se despierta y se intenta dormir arriba con nosotros,como ya lo sabemos por las noches la abrigamos bastante y punto,como tu sabrás son muy frioleros estos perros,por cierto,has estado por el Jerte este año??? vi una furgo igualita a la tuya y además iban también con un galgo.
un saludo!!!

Cristelly

Cita de: raul_raul en Junio 16, 2013, 23:28:10 pm
Muy practica y muy bonita....una pregunta ??? ??? que puede costar mas o menos el tapizado que llevas de paredes hasta el techo, y a parte qye pyede costar el mueble que llevas tan majo??? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo

Perdona por la tardanza en contestarte,el tapizado me ha salido 310€ y el mueble 550€.
Un saludo

con lo del mueble por 550 € quieres decir todo ...todo??? el armario de la parte isquierda??? mas lo de la derecha....puedes comentar quien te lo hizo???? muchas gracias....

a mi me gustaria hacer algo igual a la mia!!!

un saludo
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

martintxelo

K pasaa d currazo. La furgo es una chulaa .baba .baba. Los muebles han kedao mu finos y la cama perfecta. Enhorabuena, ahora a gozarla. Salu2. .palmas .palmas
Tokando el vacio!!!!!

Dani Bonati

Cita de: Cristelly en Noviembre 16, 2013, 11:49:02 am
Muy guapo el galg@!!! y la furgo ya ni te cuento!!!chulísimo el video del viaje, .baba .baba .baba
bueno,te contesto,mi perra la verdad que es buenísima para viajar,y a la hora de dormir ni se nota,sólamente como pase frío se despierta y se intenta dormir arriba con nosotros,como ya lo sabemos por las noches la abrigamos bastante y punto,como tu sabrás son muy frioleros estos perros,por cierto,has estado por el Jerte este año??? vi una furgo igualita a la tuya y además iban también con un galgo.
un saludo!!!

Muchas gracias por tu valoración. La furgo és una california T4 2.4D del 93. El vídeo es una afición y el galgo una adopción. Aquí en Catalunya existen dos asociaciones que se encargan de recoger galgos maltratados y darlos en adopción. El mío venia de la provincia de Castilla, y lo pasó muy mal. Des de que está con nosotros todo ok. Frioleros dices? ufff, ni te cuento. A la que nos tumbamos en la cama de abajo siempre se quiere subir a dormir con nosotros. y no se como, a la que te despiertas por la mañana, está en medio los dos. Si es que, encima son sigilosos estos perros  ;D

Perdona, pero esto del Jerte no se de que se trata. Supongo que no eramos nosotros.

Un saludo.

Albertofurgoneto

que bonita y aprovechada eso si lo mejor la cama de la perrina! :)

yo también soy apasionado de las vespas!!!!!!!!!!!!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

kangrena

Me encanta tu furgo.  .baba

De hecho, como veo que no has movido asientos ni nada creo que le voy a pegar un copieteo del bueno. Mirando y mirando al final voy a pasar del techo porque cuando vayamos con los niños iremos siempre a camping así que...un buen avance con habitación y listo.

Ya me dirás si me puedes prestar los planos del mueble y arcón  .fotografo , que me parecen de p.m. porque se sigue teniendo el maletero casi entero.

.palmas .palmas .palmas

Cristelly

Cita de: hore en Noviembre 16, 2013, 16:01:02 pm
con lo del mueble por 550 € quieres decir todo ...todo??? el armario de la parte isquierda??? mas lo de la derecha....puedes comentar quien te lo hizo???? muchas gracias....

a mi me gustaria hacer algo igual a la mia!!!

un saludo

No,550€ es el grande,el arcón son 180€,tienen un muy buen acabado ,la madera es contrachapado marino y después lleva la formica,el chaval te da un catalogo de la marca formica para que escojas el color que tu quieras,se llama Daniel de Bigvan,sonde de Tarifa,si quieres mas información o su teléfono me mandas un privado,no se si aquí se puede poner.
Un saludo.