volkswagen T5 Transporter 2.0 Kombi

Iniciado por Cristelly, Abril 15, 2013, 13:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stark VI

Cita de: Cristelly en Noviembre 20, 2013, 20:11:03 pm
No,550€ es el grande,el arcón son 180€,tienen un muy buen acabado ,la madera es contrachapado marino y después lleva la formica,el chaval te da un catalogo de la marca formica para que escojas el color que tu quieras,se llama Daniel de Bigvan,sonde de Tarifa,si quieres mas información o su teléfono me mandas un privado,no se si aquí se puede poner.
Un saludo.

muchas gracias .... el problema que veo es que es en tarifa !!!! si me pillara nmas cerca, mañana mismo boy !!!!! soy de Olot !!!a 80 kms de francia !!!
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

mazorko

Hola cristelly creo que le voy hacer tu camperización, he visto otro preparador y tb pediré presupuesto al que te lo ha hecho a ti. Quería preguntarte que tal el espacio para la mesa, estáis muy apretados? Es que no me mola retrasar los. Asientos e ir sin ser legal 100%. pediré las dos opciones! sí vamos mi mujer y yo solos en viajes más largos, pues los asientos retrasados ;y para el uso a diario para el curro (utilizo 4 plazas) y escapadas de finde sería tal como lo tienes tu

Saludos y gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Ratman

Hola compañeros:

Hace unos años empecé a entrar en este foro porque quería información para realizar un viaje. Luego, realicé el viaje con unos amigos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201341.msg1810893#msg1810893

...y ya quedé enganchado al mundillo de la furgo. Recientemente me he comprado una T5 del 2010 y a día de hoy, estoy súper contento con ella. Sin embargo, tengo un problema y querría saber si tenéis alguna solución.

La palanca que abate el asiento individual de la segunda fila de mi furgo está roto. Es más, me vendieron la furgo sin ella, y no tengo ganas de estar siempre abatiendo el asiento con la ayuda de un destornillador. He preguntado en algunos desguaces de mi zona y ninguno tiene ninguna transporter, y si la tuvieran, dudo que me quieran vender esa palanca que me hace falta, ya que en tal caso, ya no podrían vender el asiento, que es lo que más pasta vale.

Podríais contestarme a las siguientes preguntas, pues...

-¿sirve la palanca de una t4?
-¿hay algún modo de fabricar algo casero y resultón?
-¿a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? En ese caso, ¿hay información en el foro?
-¿puedo tener problemas para pasar la ITV?
-¿se puede comprar en algún sitio, aunque sea en la volkswagen?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Paco.

Txamito

Muy chula!!

Por ciert, la tienda esa que acoplas al lateral....cual e modelo y si sabes precio?

Os deseo suerte para disfrutarla!

Gracias y saludos!

Enviat des del meu bq Aquaris 5 HD usant Tapatalk