¿Cuál es la duración de la batería con el microondas?

Iniciado por calpe83, Julio 03, 2013, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongarmendia4

Ok, leido. Bueno, de momento, creo que mantendre la segunda bateria que me viene (100Ah), y probare que tal va. Eso si, el inversor, cuanto mas potente mejor no? por si algun quiero enchufar una plancha por ejemplo (de cocinar e???) .cocino .cocino
Creo que pondre el inversor de 2000w. Un bonito cajon entre los dos asientos delanteros (porque creo que no entra bajo el asiento del copiloto), y quedara facil para pasar los cables a la segunda bateria. Sacare un par de enchufes de la segunda bateria para tenerlos a mano, y poco mas....
Alguna recomendacion?
Muchas gracias a todos!!!

Capitan

Correcto. El de 2000 cuesta poco mas del de 1500. Y si la batería a lo largo te queda pequeña, Otra de 250 A/h y un Booster.

iongarmendia4

Si se me quedara corta la segunda bateria, se solucionaria añadiendo una tercera bateria? (Osea, segunda adicional). Y seria necesario un booster?

Javier Pi

Cita de: iongarmendia4 en Noviembre 15, 2013, 15:21:38 pm
Si se me quedara corta la segunda bateria, se solucionaria añadiendo una tercera bateria? (Osea, segunda adicional). Y seria necesario un booster?

No es necesario el booster, puede ser una solución para aquellos que durante un desplazamiento corto o estando parado unos días no consiguen cargar a tope las baterías y tienen que encender el motor.

Si se te queda corta la segunda batería puedes añadir otra igual y conectarla en paralelo, con 200 Amp. es difícil que no te alcance,,  dependerá de los consumos que tengas, si arrancas todos los días para moverte a otro sitio o prefieres quedarte unos días en el mismo sitio, si tienes placa solar, etc.

No te precipites en comprar hasta que compruebes tus necesidades con el uso de la furgo.

Un saludo