COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isbell

He leído esto por la red...
"El espadín no se debe cortar en su longitud, sólo curvarlo para que llegue al fondo del depósito" 
??? Ya estaba yo buscando una sierra de metal......
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Salva2

Hola, yo soy Salvador Ramos Ferreiro, dime q he hecho mal, es por eso no me llega la calefa, verdad?

ejimenezs

llame por la mañana  y lleve la fregó, tenían mucha faena pero me hicieron un hueco
en definitiva ya esta arreglado .
era una junta torica del espadin y tenían otra fregó que han montado el mismo espadin y estaban pensando en volver a desmontar el deposito para comprobarlo .
despues del mosqueo muy contento por el trato recibido

nepis29

sucoo

Mp recibido, gracias casper30

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

mcanada

Cita de: isbell en Noviembre 11, 2013, 19:11:09 pm
He leído esto por la red...
"El espadín no se debe cortar en su longitud, sólo curvarlo para que llegue al fondo del depósito" 
??? Ya estaba yo buscando una sierra de metal......

y digo yo: ¿que más da que cortes el tubo o no? siempre y cuando lo dejes lo suficientemente al fondo del depósito...

El mio está cortado (con sierra), llega prácticamente hasta el fondo del depósito (solo a un centímetro de este para que no vaya a chupar los posibles posos) y funciona perfectamente.

Salva2

Calefa recibida :D, empezamos cuenta atras para la instalacion....

viajero1983

Instalada en Madrid. Todo de perfecto

El trato ha sido muy bueno.

Creo que es mi primer post, aunque leo en la sombra siempre.

Gracias a todos por esta compra conjunta

CASPER30

Txangu

Hola,
  Ayer fui a recoger la furgo a Anziziar;  todo muy bien,   .palmas La calefa funciona de maravilla.
El servicio estupendo.  Gracias CAMPER30 por la organización.
A los que esteis dudando si ponerla, no os vais a arrepentir.

naruto

Uno más que se apunta, privado enviado.

Alguno que preguntaba por la instalación de la segunda bateria, yo escribi al taller de Madrid y me dijeron que no la mantaban que la enganchaban e la principal. La calefacción tiene un sistema que cuando detecta que queda poca bateria, deja de funcionar.

Yo haré la isntalación en cuanto me llegue la bateria

Arka096

uee uno mas que ya tiene la calefaccion montada!!!   ;D ;D ;D ;D
el lunes fui a recogerla al taller Josep Mas y perfectoo todo! Cuando se la lleve me comento que era en la primera T3 que montaban y tal y le comente de colocar los mandos en la biga detras de la cabeza del conductor para asi poder llegar desde la cama del techo sin tener que bajar y me comento que era chapa directa que lo miraría y si podía lo haría y la verdad que ha quedado perfecto!!
Trabajo de 10!  .baba .baba

Casper muchas gracias por la compra un 10! .ereselmejor .ereselmejor

Este fin de semana para vic, ripoll, algo de por ahí arriba a por frioo para probarla!! jajaja  ;)

moncha

Mensajes y transferencia realizada.....ahora a esperar....que el frio ha venido,,,,,,!!!!

prusik

Muy buenas, hemos roto la hucha y nos apuntamos a la compra ;. He mandado privado y quedo a la espera para ver si llego a tiempo. Yo montaría en el taller de Madrid.

Un saludo y gracias

t4kiter

Los que habéis instalado con espadin, yo lo he cortado y lo he dejado un cm más corto para q no me toque el fondo, pero como tenga menos de un cuarto de deposito no rula, lo hice tb con la intención de que no me dejara tirado la calefacción y me consumirá la reserva, pero que no funcione con un cuarto me parece un pasote, asi que creo que compraré otro espadin

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk