[FOTOS][CRONICA][CATALUÑA][8|9|10|NOV-13] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Noviembre 07, 2013, 19:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Bueno  como veo que la cosa sigue sin reaccionar y la mayoría de personas  no se sabe si se lo han pasado bien o mal, si están desaparecidos o están tomando cañas,pues paso a rectificar los NIKS de los que fotografié.
Y si alguien los ha visto por favor que lo notifique aquí en mi oficina.

Ahora ya va en serio ,por lo cual si los pongo mal agradeceria me lo comunicaran.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

javirubio7

Bueno,pues decir que lo pasamos muy bien y encantados de conocer a gente tan sana y tan abierta asi da gusto empezar en este mundillo de las furgos,
y como no añadire mi pequeña aportacion saludos

kepand

Cita de: impacient en Noviembre 14, 2013, 09:37:31 am
Bueno  como veo que la cosa sigue sin reaccionar y la mayoría de personas  no se sabe si se lo han pasado bien o mal, si están desaparecidos o están tomando cañas,pues paso a rectificar los NIKS de los que fotografié.
Y si alguien los ha visto por favor que lo notifique aquí en mi oficina.

Ahora ya va en serio ,por lo cual si los pongo mal agradeceria me lo comunicaran.

Impacient en tu ultima foto de nicks cambiados malintencionadamente, mencionas a los que están en el centro de la foto,.... pero y los que están en primer plano?

Tal vez,...
Tu cierta edad, hace que no veas de cerca, pero si de lejos?
No quieres desvelar su nick por ser secreto kedacional?
Tienen un nick difícilmente pronunciable?
O, vamos,.. que no tienes ni p.. idea de quienes son?

Bon dia a tod@s

GODIMIL

Cita de: kepand en Noviembre 15, 2013, 07:54:00 am
Impacient en tu ultima foto de nicks cambiados malintencionadamente, mencionas a los que están en el centro de la foto,.... pero y los que están en primer plano?

Tal vez,...

Bon dia a tod@s

.meparto .meparto .meparto

mariobrains

impacient

Os podéis sentar los tres aki  .bien
Estoy en la segunda sorpresa que comente cuando lo aya solucionado os contesto debidamente

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Pues si señora me acuerdo de felicitarla yo a usted tambien  (faltaria mas)

Fina.  Te deseo de verdad de la verdadera que pases un buen dia con las criaturas (la grande y la pequeña) y con el resto de familia y amigos.

.tarta    .                  .tarta                     .tarta                     .tarta                       .tarta                    .tarta

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Ya podeis empezar el resto a felicitarla  que ( mucho te kiero perrito pero pan pokito) .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: kepand en Noviembre 15, 2013, 07:54:00 am

Tal vez,...

Bon dia a tod@s

Querido pastorcillo de las montañas: Tal como me hicieron a mi cuando fui novato,hago yo.Me dirijo a los nuevos para que de algún modo se sientan como en casa.(llámame sentimental,tonto o lo que kieras , tu tienes permiso)
Y a los veteranos conocidos pues depende del roce que se tenga ( Los hay que no hace falta que los busques ya te buscan ellos) a esos siempre se los tiene que cuidar muy mucho, hay  otros  que despues  de un ola que tal como estáis que feu, se hacabo todo y naturalmente otros que son mas timidos o no les caes bien y nada de nada.
En la foto que mencionas del Mariobrains con la mujer del otro, pues la verdad al otro lo menciono en otra foto y a los que están en primer plano mira si me acuerdo de ellos que: Busca en kdds celebradas-plantada de arboles - la de la gerry, osea donde conocí a mi amiga Toñi y su compañero pues allí veras su NIK también puesto por mi.
A los otros dos que que se han apuntado a tu broma pues (QUE EL SEÑOR SEA CON ELLOS) amen.

Tambien te deseo bon dia a todos

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 15, 2013, 10:11:18 am

A los otros dos que que se han apuntado a tu broma pues (QUE EL SEÑOR SEA CON ELLOS) amen.

Gracias Mateu! por tenerme presente en tus oraciones .palmas

Morfina

Cita de: impacient en Noviembre 15, 2013, 09:41:38 am

Pues si señora me acuerdo de felicitarla yo a usted tambien  (faltaria mas)

Fina.  Te deseo de verdad de la verdadera que pases un buen dia con las criaturas (la grande y la pequeña) y con el resto de familia y amigos.

Ala que guay!! me ha hecho muuucha ilusión  .palmas .palmas. Moltes gràcies Mateu, una abraçada!!

acro_dani

Aquí os dejo unas foticos mas gente! muchas gracias por este finde tan maravilloso!

Dani & Meri

PD: por cierto!!! es una NIÑA!!!!!!! :D
...carretera, manta y bebe...

alcasa

Cita de: acro_dani en Noviembre 16, 2013, 18:33:07 pm
..........................................................................

Dani & Meri

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .bebe

kimete

Dani & Meri

[/quote]

MOLTISSSSSIIIIIIIIMMMMMMMEEEESSSSS FELICITATTTTS PARELLLLLLLAAAAAA????????????? .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas