Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NaranGT

Cita de: RUNARUNERA en Noviembre 12, 2013, 23:16:19 pm

NarangGT    OLE OLE Y OLE!!!!
Te mereces unas .brinda por cada provincia ,ciudad y pueblo de la cadena de favores!!! ;)

Mae mia, voy a acabar viendo cuadruple...  .panico

Me alegro de que os haya gustado... Asique bueno, donde y cuando hacemos cervezas para todos!! Seria mi favor a pedir...  .meparto

Larilau

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ole tu!!
buen curro

mmmmmmmmmmmm por cierto esto m está recordando a mi con la CC de pegatas y surgió el birramap y varias kdds jajajja asi que cuidaooooooooooooo peligro! .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

MoriendiArs

Habría alguien con ganas y con posibilidad de transportar en GRUA un vehículo de 2300kg y 6 mts de largo desde Madrid a Málaga?...

luposvq

Cita de: MoriendiArs en Noviembre 13, 2013, 00:41:12 am
Habría alguien con ganas y con posibilidad de transportar en GRUA un vehículo de 2300kg y 6 mts de largo desde Madrid a Málaga?...

eso me parece a mi q lo tienes q meter en un trailer.........

quivera

Cita de: NaranGT en Noviembre 12, 2013, 22:16:41 pm
Andalucia
Er nómada (Malaga)          Experiencia en su camperización.
FURGOLOVERs (Sevilla)      En lo q pueda.

Aragon
ThomyRos (Zaragoza)      Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución
Koskolva (Zaragoza)      Ingeniero, electricidad, fontanería, energía solar, etc.
el jaijo (Zaragoza)           Automocion,mecanica,electricidad,fontaneria,etc

Asturias
Ventura1980 (Siero)      Jardinero de profesión, herramientas y local para reparaciones
Car1 (La Felguera)           Chapa y pintura, cochera, herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme ahora estoy restaurando un Mercedes del 88
Pie2 (Gijon)
Anaia (Langreo)         soy carnicera,  ya sé que no tiene nada que ver con la furgo pero "ye lo que hay", en lo demás soy bastante curiosa y he ayudado en todo lo que hemos hecho en la furgo.

Baleares
Menorko (Menorca)          en lo q pueda!!

Canarias
Gato viajero (Gran Canaria)   Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución, sin sitio y con herramientas
BOMBILLA (Tenerife)

Castilla La Mancha
Josexote (Albacete)            Instalador de calefacción, climatización, gas, me encanta trabajar, inventar, ayudar!! SITIO Y HERRAMIENTAS!!
Martestes (Toledo)           Pedagoga, apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo inglés

Castilla y Leon
Roxendo (Sevulcor)           sitio

Cataluña
Viktorkap (Barcelona)      Informatico/ fotógrafo/ apañaooo/ tengo espacio y jardín
Larilau (Manresa)            Educadora social, Terapeuta en drogodependencias, ASC,artesanía, talleres  risoterapeuta
Garry_t4 (Barcelona)      lo q este en mis manos, aqui estoy!!
NUS! (Barcelona)            Siempre es una buena idea intentar mejorar un poquito lo que nos rodea, no?
Sertx13 (Tarragona)      me apunto
NAHELIAN (Barcelona)         
gemxel (Barcelona)            Jardinero y manitas.
lisi (Barcelona)
Satanbdn (Badalona)
RE5PECT (Esparraguera)
Charlyvan (Sabadell)
Tonianguita (Barcelona)      manitas en general
Gustavotrek (Porqueres)   asado argentino
Oriolvinyas (Alella)         manitas en general. Tengo parquing y herramientas
Caman62 (Manresa)      He realizado mi camperizacion, tengo herramientas y se hacer carne asada mejor que un Argentino...soy uruguayo   
Kukyguayo (Barcelona)      voluntad
davifurgot (Barcelona)      en lo q pueda.
Oriolfc (StaMaria de Palautordera)   Decorador,sitio,herramienta,gran barbacoa!!
jaumecb (Reus)                     Pedagoga, educadora social

Comunidad Valenciana
Luposvq (Valencia)              Marmolista, muchos contactos, experiencia en mi preparación, herramientas, sitio y vehiculo
ART3 (Valencia)         en lo q se pueda,exp en su preparación
NaranGT (Paiporta)                  Mecanico, tengo taller y tienda de motos...Y en principio, echar un cable en general, cerveza en mano
Extremadura
RUNARUNERA (Caceres)

Galicia       
Melonido (La Coruña)
Ares1487 (Ferrol)         Siempre liado con ñapas, mecánica de motos 4T, electricidad...

La Rioja
Trejo_Haro (La Rioja)

Madrid
Elsergio (Madrid)               Instalador de vidrio del automóvil y laminas solares
Malamock (Madrid)               Clases de inglés, clases de lenguaje musical y saxo/flauta. También manos para ayudar en lo que haga falta
Cuchufleteador (Madrid)      No sacar neveras de su sitio..... Marketing, músico y ayudo en lo que sea
Neonato (Madrid)              electricista, vagcom,etc...

Murcia
evamaria80 (Murcia)      futura mecánica,en lo q pueda.
Sammy (La Manga)              profe geografía y profe de seguridad vial.
Quivera (Murcia)                Jardinería, algunos conocimientos de plantas

Navarra
Ami (Pamplona)

Pais Vasco
Riki1980 (Bilbao)         Un poco de todo y mucho de nada
Basati (Bilbao)         Carpinteria,albañileria,imaginacion y lo que sea!!
tantx (Vizcaia)         en lo q pueda
lamebot (Bilbao)
Sermarcre (Bilbao)

Me uno a la lista!!

ferre66

A mi no me han puesto en la lista!!!!

Mecachis!!!

Andalucia

Aragon
ThomyRos (Zaragoza)      Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución
Koskolva (Zaragoza)      Ingeniero, electricidad, fontanería, energía solar, etc.

Asturias
Ventura1980 (Siero)      Jardinero de profesión, herramientas y local para reparaciones
Car1 (La Felguera)           Chapa y pintura, cochera, herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme ahora estoy restaurando un Mercedes del 88
Pie2 (Gijon)
Anaia (Langreo)         soy carnicera,  ya sé que no tiene nada que ver con la furgo pero "ye lo que hay", en lo demás soy bastante curiosa y he ayudado en todo lo que hemos hecho en la furgo.

Baleares

Canarias
Gato viajero (Gran Canaria)   Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución, sin sitio y con herramientas
BOMBILLA (Tenerife)

Castilla La Mancha
Josexote (Albacete)            Instalador de calefacción, climatización, gas, me encanta trabajar, inventar, ayudar!! SITIO Y HERRAMIENTAS!!
Martestes (Toledo)           Pedagoga, apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo inglés

Castilla y Leon

Cataluña
Viktorkap (Barcelona)      Informatico/ fotógrafo/ apañaooo/ tengo espacio y jardín
Larilau (Manresa)            Educadora social, Terapeuta en drogodependencias, ASC,artesanía, talleres  risoterapeuta
NUS! (Barcelona)            Siempre es una buena idea intentar mejorar un poquito lo que nos rodea, no?
NAHELIAN (Barcelona)         
lisi (Barcelona)
Satanbdn (Badalona)
RE5PECT (Esparraguera)
Charlyvan (Sabadell)
Caman62 (Manresa)      He realizado mi camperizacion, tengo herramientas y se hacer carne asada mejor que un Argentino...soy uruguayo   
Oriolfc (StaMaria de Palautordera)   Decorador,sitio,herramienta,gran barbacoa!!
ferre66                               Qualquier cosa en la que pueda ayudar, ahi estaré.

Comunidad Valenciana
Luposvq (Valencia)              Marmolista, muchos contactos, experiencia en mi preparación, herramientas, sitio y vehiculo
NaranGT (Paiporta)                  Mecanico, tengo taller y tienda de motos...Y en principio, echar un cable en general, cerveza en mano
Extremadura
RUNARUNERA (Caceres)

Galicia       
Melonido (La Coruña)
Ares1487 (Ferrol)         Siempre liado con ñapas, mecánica de motos 4T, electricidad...

La Rioja
Trejo_Haro (La Rioja)

Madrid
Elsergio (Madrid)               Instalador de vidrio del automóvil y laminas solares
Malamock (Madrid)               Clases de inglés, clases de lenguaje musical y saxo/flauta. También manos para ayudar en lo que haga falta
Cuchufleteador (Madrid)      No sacar neveras de su sitio..... Marketing, músico y ayudo en lo que sea

Murcia

Navarra
Ami (Pamplona)

Pais Vasco
lamebot (Bilbao)
Sermarcre (Bilbao)

ferre66

El tema, creo que esta mas en poner en el foro otro subforo con el nombre, por ejemplo, "deposito de favores". En el cual los foreros pidan lo que necesiten para encontrar ayuda entre la comunidad y seguir mediante mensaje privado. Después seria bueno que el forero ayudado diese las gracias y hiciera un reconocimiento a los ayudantes. Pero no creo que todo tuviese que ser en abierto..

Yo veo que seria la única manera de tirar esto palante.....

luposvq

pasito a pasito.........lo primero es q todos los q formemos parte de este hilo votemos la encuesta...con eso, aparte del resultado q tenga,ya podemos presentar la iniciativa de editar el foro añadiendo esa otra pestaña...pero primero tenemos q hacer q esto rule un poco mas.......por ahora somos 101 compañeros !!q no es poco..pero creo q aun hay q esperar un poco.......

Piperrak03

Yo también me uno! Soy de Alava. Aunque no puedo decir que soy experta en nada  :-[
Lo que se me ocurre: apicultura, algo de coser a máquina, decoración, podría haceros de guía por el Parque Natural de Izki (Alava)... Y ayudar en lo que se pueda!

ejimenezs

la idea es perfecta
y como me descolgaron de la lista me inscribo:

Andalucia

Aragon

Asturias
Pie2 (Gijon)

Baleares

Canarias
BOMBILLA (Tenerife)

Castilla La Mancha

Castilla y Leon

Cataluña
NAHELIAN (Barcelona)         
lisi (Barcelona)
Satanbdn (Badalona)
RE5PECT (Esparraguera)
Charlyvan (Sabadell)
ferre66                               Qualquier cosa en la que pueda ayudar, ahi estaré.
ejimenezs (Barcelona palafolls )  fisioterapeuta herramientas y manitas
Comunidad Valenciana
Extremadura
RUNARUNERA (Caceres)

Galicia       
Melonido (La Coruña)

La Rioja
Trejo_Haro (La Rioja)

Madrid

Murcia

Navarra
Ami (Pamplona)

Pais Vasco
lamebot (Bilbao)
Sermarcre (Bilbao)

NaranGT

Chicos, perdonar, a los que no os haya metido, no en este tipo de post, las listas suelen repetirse varias veces, y cada uno coge la de una pagina diferente, y al final se pierden los nombres... Lo se por experiencia

Siento los nombres que se hayan perdido por el camino, yo cogi la ultima lista antes de crear el post, pensando que seria la mas completa (Suele serlo a falta de lo comentado)

Añadiros de nuevo, un saludo a todos señores!!

martestes

A ver esos/as mancheguitos/as si se animan, que somos muy pocos!!!
En un alma peregrina no existen ciudadanías

car1

Noviembre 21, 2013, 18:01:50 pm #207 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 14:26:25 pm por car1
Hola, tengo unas ruedas de la transporter, de chapa, eran las que tenia la furgo cuando la compre
alguna tiene un canto algo doblado, no mucho, las cubiertas creo que un par de ellas todavía valen
pero son de distinto dibujo, al que las necesite se las regalo, ay también hay que pintarlas
son estas

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Ares1487

Buenas tardes, en estos tiempos seguro que no le vienen mal a mas de uno. Buena iniciativa lo del regalo  .palmas Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

NaranGT

Que apagado esta esto con el curro que me di...  .meparto .meparto