Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Como creeis q se debe llevar la cadena de favores???

Formal.
129 (69.4%)
Informal.
57 (30.6%)

Total de votos: 184

NaranGT

Andalucia
Er nómada (Malaga)          Experiencia en su camperización.
FURGOLOVERs (Sevilla)      En lo q pueda.

Aragon
ThomyRos (Zaragoza)      Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución
Koskolva (Zaragoza)      Ingeniero, electricidad, fontanería, energía solar, etc.
el jaijo (Zaragoza)           Automocion,mecanica,electricidad,fontaneria,etc

Asturias
Ventura1980 (Siero)      Jardinero de profesión, herramientas y local para reparaciones
Car1 (La Felguera)           Chapa y pintura, cochera, herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme ahora estoy restaurando un Mercedes del 88
Pie2 (Gijon)

Baleares
Menorko (Menorca)          en lo q pueda!!

Canarias
Gato viajero (Gran Canaria)   Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución, sin sitio y con herramientas
BOMBILLA (Tenerife)

Castilla La Mancha

Josexote (Albacete)            Instalador de calefacción, climatización, gas, me encanta trabajar, inventar, ayudar!! SITIO Y HERRAMIENTAS!!
Martestes (Toledo)           Pedagoga, apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo inglés

Castilla y Leon
Roxendo (Sevulcor)           sitio

Cataluña
Viktorkap (Barcelona)      Informatico/ fotógrafo/ apañaooo/ tengo espacio y jardín
Larilau (Manresa)            Educadora social, Terapeuta en drogodependencias, ASC,artesanía, talleres  risoterapeuta
Garry_t4 (Barcelona)      lo q este en mis manos, aqui estoy!!
NUS! (Barcelona)            Siempre es una buena idea intentar mejorar un poquito lo que nos rodea, no?
Sertx13 (Tarragona)      me apunto
NAHELIAN (Barcelona)         
gemxel (Barcelona)            Jardinero y manitas.
lisi (Barcelona)
Satanbdn (Badalona)
RE5PECT (Esparraguera)
Charlyvan (Sabadell)
Tonianguita (Barcelona)      manitas en general
Gustavotrek (Porqueres)   asado argentino
Oriolvinyas (Alella)         manitas en general. Tengo parquing y herramientas
Caman62 (Manresa)      He realizado mi camperizacion, tengo herramientas y se hacer carne asada mejor que un Argentino...soy uruguayo   
Kukyguayo (Barcelona)      voluntad
davifurgot (Barcelona)      en lo q pueda.
Oriolfc (StaMaria de Palautordera)   Decorador,sitio,herramienta,gran barbacoa!!

Comunidad Valenciana
Luposvq (Valencia)              Marmolista, muchos contactos, experiencia en mi preparación, herramientas, sitio y vehiculo
ART3 (Valencia)         en lo q se pueda,exp en su preparación
NaranGT (Paiporta)                  Mecanico, tengo taller y tienda de motos...Y en principio, echar un cable en general, cerveza en mano
Extremadura
RUNARUNERA (Caceres) 

Galicia
       
Melonido (La Coruña)
Ares1487 (Ferrol)         Siempre liado con ñapas, mecánica de motos 4T, electricidad...

La Rioja
Trejo_Haro (La Rioja)

Madrid
Elsergio (Madrid)               Instalador de vidrio del automóvil y laminas solares
Malamock (Madrid)               Clases de inglés, clases de lenguaje musical y saxo/flauta. También manos para ayudar en lo que haga falta
Cuchufleteador (Madrid)      No sacar neveras de su sitio..... Marketing, músico y ayudo en lo que sea
Neonato (Madrid)              electricista, vagcom,etc...

Murcia
evamaria80 (Murcia)      futura mecánica,en lo q pueda.
Sammy (La Manga)              profe geografía y profe de seguridad vial.

Navarra
Ami (Pamplona)

Pais Vasco
Riki1980 (Bilbao)         Un poco de todo y mucho de nada
Basati (Bilbao)         Carpinteria,albañileria,imaginacion y lo que sea!!
tantx (Vizcaia)         en lo q pueda
Anaia (Langreo)         soy carnicera,  ya sé que no tiene nada que ver con la furgo pero "ye lo que hay", en lo demás soy bastante curiosa y he ayudado en todo lo que hemos hecho en la furgo.
lamebot (Bilbao)
Sermarcre (Bilbao)

NaranGT

Bueno,

Para que se note, que aunque lleve pocos mensajes, mi granito de arena no es menos importante... He ordenado el post, como muchos pediais (Por comunidades) Si gusta bien, y sino, borro y me añado a la lista normal...

Me alegra ver hoy dia post's como estos, aunque pocos suelen funcionar bien... Lo de tener pocos mensajes, mas que nada, es que debido a que por suerte tengo faenilla, no puedo pararme a escribir demasiado, pero si que leo bastante... Espero que esto siga adelante, me parece una buena iniciativa, yo mismo seguro que necesito algo... Aun no tengo claro si camperizar mi T4 o no, a ver si con unas cervezas en la mano, solucionamos algo...  .palmas .palmas

Un saludo señores!!

luposvq

genial Naran!!!de pm ese currele de ordenarlo!!!

gemxel


lamebot

genial ahora, por provincias , despues por pueblos y despues por barrios.

va a ser la ox  .meparto .meparto

NaranGT


Malamock

Gracias NaranGT, queda mucho mejor así.

Por favor, que los que se añadan a la cadena, que lo hagan desde ese post.

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

car1

Buen trabajo NaranGT, a eso me refería en unos mensajes mas atrás
y si hace falta,me desplazo a provincias limítrofes un sábado
de hecho ya fui a pintar un coche (renault 7) a laredo
 
  saludos

jaumecb

Faena estupenda!!!
Aunque te has olvidado de mi, por esta vez te lo oy a perdonar jejeje
Me añado con el nuevo formato.


Andalucia
Er nómada (Malaga)          Experiencia en su camperización.
FURGOLOVERs (Sevilla)      En lo q pueda.

Aragon
ThomyRos (Zaragoza)      Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución
Koskolva (Zaragoza)      Ingeniero, electricidad, fontanería, energía solar, etc.
el jaijo (Zaragoza)           Automocion,mecanica,electricidad,fontaneria,etc

Asturias
Ventura1980 (Siero)      Jardinero de profesión, herramientas y local para reparaciones
Car1 (La Felguera)           Chapa y pintura, cochera, herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme ahora estoy restaurando un Mercedes del 88
Pie2 (Gijon)

Baleares
Menorko (Menorca)          en lo q pueda!!

Canarias
Gato viajero (Gran Canaria)   Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución, sin sitio y con herramientas
BOMBILLA (Tenerife)

Castilla La Mancha
Josexote (Albacete)            Instalador de calefacción, climatización, gas, me encanta trabajar, inventar, ayudar!! SITIO Y HERRAMIENTAS!!
Martestes (Toledo)           Pedagoga, apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo inglés

Castilla y Leon
Roxendo (Sevulcor)           sitio

Cataluña
Viktorkap (Barcelona)      Informatico/ fotógrafo/ apañaooo/ tengo espacio y jardín
Larilau (Manresa)            Educadora social, Terapeuta en drogodependencias, ASC,artesanía, talleres  risoterapeuta
Garry_t4 (Barcelona)      lo q este en mis manos, aqui estoy!!
NUS! (Barcelona)            Siempre es una buena idea intentar mejorar un poquito lo que nos rodea, no?
Sertx13 (Tarragona)      me apunto
NAHELIAN (Barcelona)         
gemxel (Barcelona)            Jardinero y manitas.
lisi (Barcelona)
Satanbdn (Badalona)
RE5PECT (Esparraguera)
Charlyvan (Sabadell)
Tonianguita (Barcelona)      manitas en general
Gustavotrek (Porqueres)   asado argentino
Oriolvinyas (Alella)         manitas en general. Tengo parquing y herramientas
Caman62 (Manresa)      He realizado mi camperizacion, tengo herramientas y se hacer carne asada mejor que un Argentino...soy uruguayo   
Kukyguayo (Barcelona)      voluntad
davifurgot (Barcelona)      en lo q pueda.
Oriolfc (StaMaria de Palautordera)   Decorador,sitio,herramienta,gran barbacoa!!
jaumecb (Reus)                     Pedagoga, educadora social

Comunidad Valenciana
Luposvq (Valencia)              Marmolista, muchos contactos, experiencia en mi preparación, herramientas, sitio y vehiculo
ART3 (Valencia)         en lo q se pueda,exp en su preparación
NaranGT (Paiporta)                  Mecanico, tengo taller y tienda de motos...Y en principio, echar un cable en general, cerveza en mano
Extremadura
RUNARUNERA (Caceres)

Galicia       
Melonido (La Coruña)
Ares1487 (Ferrol)         Siempre liado con ñapas, mecánica de motos 4T, electricidad...

La Rioja
Trejo_Haro (La Rioja)

Madrid
Elsergio (Madrid)               Instalador de vidrio del automóvil y laminas solares
Malamock (Madrid)               Clases de inglés, clases de lenguaje musical y saxo/flauta. También manos para ayudar en lo que haga falta
Cuchufleteador (Madrid)      No sacar neveras de su sitio..... Marketing, músico y ayudo en lo que sea
Neonato (Madrid)              electricista, vagcom,etc...

Murcia
evamaria80 (Murcia)      futura mecánica,en lo q pueda.
Sammy (La Manga)              profe geografía y profe de seguridad vial.

Navarra
Ami (Pamplona)

Pais Vasco
Riki1980 (Bilbao)         Un poco de todo y mucho de nada
Basati (Bilbao)         Carpinteria,albañileria,imaginacion y lo que sea!!
tantx (Vizcaia)         en lo q pueda
Anaia (Langreo)         soy carnicera,  ya sé que no tiene nada que ver con la furgo pero "ye lo que hay", en lo demás soy bastante curiosa y he ayudado en todo lo que hemos hecho en la furgo.
lamebot (Bilbao)
Sermarcre (Bilbao)

lamebot

langreo no es el pais vasco pero como si lo fuera ..... .meparto .meparto

Anaia

Langreo es en Asturias...supongo que la confusión es por el nick...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Miembro del Club de los INFIELES

THOMYROS

Noviembre 12, 2013, 21:06:42 pm #191 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 21:08:20 pm por THOMYROS
NaranGT  un 10 ,asi mejor , rapidamente se encuentra peña cerca.

Yo lo pondria en la primera pagina  .confuso2 .confuso2

.bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien

NaranGT

Andalucia
Er nómada (Malaga)          Experiencia en su camperización.
FURGOLOVERs (Sevilla)      En lo q pueda.

Aragon
ThomyRos (Zaragoza)      Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución
Koskolva (Zaragoza)      Ingeniero, electricidad, fontanería, energía solar, etc.
el jaijo (Zaragoza)           Automocion,mecanica,electricidad,fontaneria,etc

Asturias
Ventura1980 (Siero)      Jardinero de profesión, herramientas y local para reparaciones
Car1 (La Felguera)           Chapa y pintura, cochera, herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme ahora estoy restaurando un Mercedes del 88
Pie2 (Gijon)
Anaia (Langreo)         soy carnicera,  ya sé que no tiene nada que ver con la furgo pero "ye lo que hay", en lo demás soy bastante curiosa y he ayudado en todo lo que hemos hecho en la furgo.

Baleares
Menorko (Menorca)          en lo q pueda!!

Canarias
Gato viajero (Gran Canaria)   Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución, sin sitio y con herramientas
BOMBILLA (Tenerife)

Castilla La Mancha
Josexote (Albacete)            Instalador de calefacción, climatización, gas, me encanta trabajar, inventar, ayudar!! SITIO Y HERRAMIENTAS!!
Martestes (Toledo)           Pedagoga, apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo inglés

Castilla y Leon
Roxendo (Sevulcor)           sitio

Cataluña
Viktorkap (Barcelona)      Informatico/ fotógrafo/ apañaooo/ tengo espacio y jardín
Larilau (Manresa)            Educadora social, Terapeuta en drogodependencias, ASC,artesanía, talleres  risoterapeuta
Garry_t4 (Barcelona)      lo q este en mis manos, aqui estoy!!
NUS! (Barcelona)            Siempre es una buena idea intentar mejorar un poquito lo que nos rodea, no?
Sertx13 (Tarragona)      me apunto
NAHELIAN (Barcelona)         
gemxel (Barcelona)            Jardinero y manitas.
lisi (Barcelona)
Satanbdn (Badalona)
RE5PECT (Esparraguera)
Charlyvan (Sabadell)
Tonianguita (Barcelona)      manitas en general
Gustavotrek (Porqueres)   asado argentino
Oriolvinyas (Alella)         manitas en general. Tengo parquing y herramientas
Caman62 (Manresa)      He realizado mi camperizacion, tengo herramientas y se hacer carne asada mejor que un Argentino...soy uruguayo   
Kukyguayo (Barcelona)      voluntad
davifurgot (Barcelona)      en lo q pueda.
Oriolfc (StaMaria de Palautordera)   Decorador,sitio,herramienta,gran barbacoa!!
jaumecb (Reus)                     Pedagoga, educadora social

Comunidad Valenciana
Luposvq (Valencia)              Marmolista, muchos contactos, experiencia en mi preparación, herramientas, sitio y vehiculo
ART3 (Valencia)         en lo q se pueda,exp en su preparación
NaranGT (Paiporta)                  Mecanico, tengo taller y tienda de motos...Y en principio, echar un cable en general, cerveza en mano
Extremadura
RUNARUNERA (Caceres)

Galicia       
Melonido (La Coruña)
Ares1487 (Ferrol)         Siempre liado con ñapas, mecánica de motos 4T, electricidad...

La Rioja
Trejo_Haro (La Rioja)

Madrid
Elsergio (Madrid)               Instalador de vidrio del automóvil y laminas solares
Malamock (Madrid)               Clases de inglés, clases de lenguaje musical y saxo/flauta. También manos para ayudar en lo que haga falta
Cuchufleteador (Madrid)      No sacar neveras de su sitio..... Marketing, músico y ayudo en lo que sea
Neonato (Madrid)              electricista, vagcom,etc...

Murcia
evamaria80 (Murcia)      futura mecánica,en lo q pueda.
Sammy (La Manga)              profe geografía y profe de seguridad vial.

Navarra
Ami (Pamplona)

Pais Vasco
Riki1980 (Bilbao)         Un poco de todo y mucho de nada
Basati (Bilbao)         Carpinteria,albañileria,imaginacion y lo que sea!!
tantx (Vizcaia)         en lo q pueda
lamebot (Bilbao)
Sermarcre (Bilbao)

NaranGT

Lamebot y Anaia, perdonar el despiste... Me puesto a hacerlo temprano y llevaba tambien faena del trabajo a la vez... Me habre confundido

Jaume, perdona por no añadirte, seguramente faltara alguien mas, pero coji solamente la ultima lista...

Gracias a todos por el agradecimiento y apoyo moral despues de estar una hora ahi ordenando... jajajaja

Se agradece

PD: He actualizado la localidad Asturiana en este ultimo jajaja

RUNARUNERA

Cita de: NaranGT en Noviembre 12, 2013, 22:19:00 pm
Lamebot y Anaia, perdonar el despiste... Me puesto a hacerlo temprano y llevaba tambien faena del trabajo a la vez... Me habre confundido

Jaume, perdona por no añadirte, seguramente faltara alguien mas, pero coji solamente la ultima lista...

Gracias a todos por el agradecimiento y apoyo moral despues de estar una hora ahi ordenando... jajajaja

Se agradece

PD: He actualizado la localidad Asturiana en este ultimo jajaja



NarangGT    OLE OLE Y OLE!!!!
Te mereces unas .brinda por cada provincia ,ciudad y pueblo de la cadena de favores!!! ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....