[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal [Fotos]

Iniciado por arkaizt, Noviembre 07, 2013, 23:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Jajjaajaa yo puse un cubo de basura por algo!!! Jajajaa y tu te emperraste....

Yo tengo alguna mas en.el movil pero falta por subir las del pablo que tiene alguna mas de la hora bruja!!

Y las que hize por la noche desde lo alto del sputnik las tiene jgalan en su camara! A ver si sube alguna!!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

#Nano#

Subo alguna foto del movil, si sale alguien que no quiera salir ya sabe

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

trasky

pues siento deciros que el ordanador esta hecho polvo y no funciona nada bien asi que ya subire en cuanto pueda las fotos.
o se las pasare a arkaizt y que las suba.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

ba_cuco

Cita de: Rafucho en Noviembre 12, 2013, 02:11:35 am
Buenas, valla que si di de que hablar, lamento profundamente que sea para mal,  a todos os pido mil disculpas por los ruidos etc,

Bueeenooo, esto te engrandece, y las disculpas son aceptadas, al menos por mi parte, todos tenemos un día y la cagamos, yo te tenia la furgo cerquita y, si me jodió un poco, pero al final lo agradecí porque, despierto siendo las  4:00 de la mañana te tienes que poner a hacer algo y... coño... :o   despues durmiendo como un lironnnnnn, Buen viaje amigo forero.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

saltabaches

Noviembre 13, 2013, 11:03:34 am #94 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 11:05:06 am por saltabaches
Agradecer a el sergio su gran trabajo para que disfrutasemos de esta kdd  .ereselmejor , al final nos fuimos sin probar el chinchon seco  ;D que desperdicio
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ELSERGIO

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Cita de: saltabaches en Noviembre 13, 2013, 11:03:34 am
Agradecer a el sergio su gran trabajo para que disfrutasemos de esta kdd  .ereselmejor , al final nos fuimos sin probar el chinchon seco  ;D que desperdicio

jajaja.... no probastes el chinchon seco pero que rico el limonchelo .baba
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Viajandovoy

Cita de: FAROLE en Noviembre 13, 2013, 12:57:15 pm

Os dejamos la frasca y no quedó una gota... para eso estaba !!! no era limonchelo era algo así como Chinchónchelo jajajaja, tengo la frasca por casa, luego veré qué era exactamente.
Si follásemos más... joderíamos menos

FAROLE

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 13, 2013, 13:17:27 pm
Os dejamos la frasca y no quedó una gota... para eso estaba !!! no era limonchelo era algo así como Chinchónchelo jajajaja, tengo la frasca por casa, luego veré qué era exactamente.

JAJAJA.... YA VI POR LA MAÑANA QUE NO DEJARON NI GOTA..... ALGUNO FUE CALENTITO A LA CAMA Y DURMIO DE UN TIRON..... .meparto .meparto .meparto
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Noviembre 13, 2013, 12:36:08 pm
Ya tomariais alguna ke otra kopa de algo ...

Pues la verdad que por el pueblo no bebi ni una copa de nada, me tire a por mahou five stars y claro... asi acabe. :-[

karpediem1977

Hombre! uno que recuerda la marca de cerveza del garito!!! aqui nos bebimos mil y ni dios recordaba la marca jajaja. Se coge el casco del cuello y ya esta!!!, hasta dejarlo seco... Y el chinchonchelo ese era como las ranas benenosas... dulce pero letal!!! Jajaja

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto dulce pero letal, tengo algunas amigas iguales jajajajajaja

saltabaches

Cita de: FAROLE en Noviembre 13, 2013, 12:57:15 pm

Juer ya te digo me bebi media botella  .meparto .meparto .meparto aparte de otra media de licor de cafe  .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

FAROLE

Cita de: saltabaches en Noviembre 13, 2013, 19:55:32 pm
Juer ya te digo me bebi media botella  .meparto .meparto .meparto aparte de otra media de licor de cafe  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto te hacian los ojos chiribitas  :roll: :roll: estabas contentillo .....  ;D ;D
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA