[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal [Fotos]

Iniciado por arkaizt, Noviembre 07, 2013, 23:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Cita de: arkaizt en Diciembre 04, 2013, 12:28:46 pm
jajajajaa al final despues de marcarla como a los miuras te la dejaste??? jajajajajaa

Doy fe de la quemadura en la etiqueta bajo el reposabrazos! jajajaja


Soy así... le pego fuego para marcarla y la dejo allí abandonada, no es la silla de mi vida pero me hacía una función cojonuda, fui a echar mano la semana pasada y... si te he visto no me acuerdo... las miguitas de pan me han trasladado a la KDD de Chinchón. Confío en que alguien la tenga  :-*
Si follásemos más... joderíamos menos


ELSERGIO


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Viajandovoy

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 04, 2013, 15:57:13 pm
vale, tu silla esta localizada y a buen recaudo.  ;)


Genial Sergio, gracias! ya me dirás la localización...

¿ Cuánto pide de fianza el padrino ?
Si follásemos más... joderíamos menos


karpediem1977

Me alegra que haya aparecido hombre! y con vida!! Jajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ETXAVE

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 04, 2013, 17:17:48 pm
Genial Sergio, gracias! ya me dirás la localización...

¿ Cuánto pide de fianza el padrino ?



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jamminbwoy

Pues tengo que decir que según las normas no escritas de este foro...tenemos que hacer una quedada para devolver cosas...aunque sea solo una silla....asi de duro es esto amigos...

Ademas ahora empieza ya el friu que es lo que nos gusta.




arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

CHINCHÓN II.... la venganza de la silla abandonada!!!!! .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Ya tengo la silla a buen recaudo en un zulo bien escondido, la santa familia mediante un representante se pondra en contacto con viajandovoy y sera tan sencillo como seguir las instrucciones sin hacer tonterias, seria una lastima que sin querer una silla tan bonita salga ardiendo...  8)

Taninoninoninoninoninoniiiiiiiiiii, taninoninoninoninoninonooooooooo, taninoniiiiiii, taninonoooooo, taninoninoninoninoninonooooooo (musica del padrino)

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 08, 2013, 19:25:59 pm
Ya tengo la silla a buen recaudo en un zulo bien escondido, la santa familia mediante un representante se pondra en contacto con viajandovoy y sera tan sencillo como seguir las instrucciones sin hacer tonterias, seria una lastima que sin querer una silla tan bonita salga ardiendo...  8)

Taninoninoninoninoninoniiiiiiiiiii, taninoninoninoninoninonooooooooo, taninoniiiiiii, taninonoooooo, taninoninoninoninoninonooooooo (musica del padrino)


jajajajaja!

Que tal va el viaje campeon??
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 08, 2013, 19:25:59 pm
Ya tengo la silla a buen recaudo en un zulo bien escondido, la santa familia mediante un representante se pondra en contacto con viajandovoy y sera tan sencillo como seguir las instrucciones sin hacer tonterias, seria una lastima que sin querer una silla tan bonita salga ardiendo...  8)

Taninoninoninoninoninoniiiiiiiiiii, taninoninoninoninoninonooooooooo, taninoniiiiiii, taninonoooooo, taninoninoninoninoninonooooooo (musica del padrino)



Pues ya sabes, sin tonterías ...

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: arkaizt en Diciembre 08, 2013, 20:19:03 pm
jajajajaja!

Que tal va el viaje campeon??


Ya en madriz tio, pero esperando la segunda parte.  ;D