CC, pegatinas del foro. (CERRADA)

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 20:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eppo

Reenviada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

luposvq

a ver chicos............buscando,buscando,he caido en q muchos me mandasteis la direccion por MP en el foro,asi q he dado con la direccion de todos los q faltabais menos dos!!!!me faltan:

saepo

panceneta!!

.palmas .palmas .palmas .palmaschicos mandadme la direccion cuanto antes porfa!!!

luposvq

Bueno chicos y chicas!!!ya esta todo enviado menos lo de los dos q me faltais!!!

RallyeSport

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Mil gracias luposq por el curro que te has tomado!!!!! .ereselmejor  .ereselmejor

ansioso de que llegue el cartero a casa  ;D

luposvq

y alos q la entrega es en mano!! cuando quedamos chicos????? decidme .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

luquiñas

casi mejor propón tú una día que te venga bien, no?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

luposvq

a mi me da igual!!!esta semana puedo todos los dias por la tarde en principio!! .palmas .palmas .palmas .palmas

_eon

Muchas gracias por todo luposvq, ¡te debo una cerve! .palmas .palmas

nanoshei

Enfurgado

Cita de: luposvq en Noviembre 12, 2013, 22:47:04 pm
a ver chicos............buscando,buscando,he caido en q muchos me mandasteis la direccion por MP en el foro,asi q he dado con la direccion de todos los q faltabais menos dos!!!!me faltan:

saepo

panceneta!!

.palmas .palmas .palmas .palmaschicos mandadme la direccion cuanto antes porfa!!!

Te mando la direccion por privado!!! y perdona!!! Gracias por todo!!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

brumanuel

Muchas gracias luposvq!

No se puede ser mas rápido! .palmas .palmas .palmas

serxut

Oleeee! Ya estan en casa! Mil gràcias por todo el currazo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviat des del meu Galaxy Nexus

caferacer23

Cita de: serxut en Noviembre 14, 2013, 13:04:03 pm
Oleeee! Ya estan en casa! Mil gràcias por todo el currazo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviat des del meu Galaxy Nexus

No sabia que habían pegatinas de furgoneta negras para la luna... :-[ :-[ donde lo ponia esto?? Bueno para la próxima :)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

luposvq

no son negras para la luna.son negras para poner sobre fondo blanco.......si las pones en la luna tintada no se ven!!jejejejje!!si alguien tiene algun problema,q falte algo o q algo este equivocado q me lo diga!!! yo no se donde poner las mias ahoraaaaaaaaaaaa!!!jajajajajjaa .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
a colgar fotos to el mundo de sus furgos bautizadas con las pegas!!!

caferacer23

Cita de: luposvq en Noviembre 14, 2013, 13:15:42 pm
no son negras para la luna.son negras para poner sobre fondo blanco.......si las pones en la luna tintada no se ven!!jejejejje!!si alguien tiene algun problema,q falte algo o q algo este equivocado q me lo diga!!! yo no se donde poner las mias ahoraaaaaaaaaaaa!!!jajajajajjaa .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
a colgar fotos to el mundo de sus furgos bautizadas con las pegas!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D Entonces leí bien ;) Pues estarian de p... madre que se pudieran poner en la luna por dentro!! ;D Cuando las tenga puestas subo fotos, aunque tampoco se donde las voy a poner!! ;) Muchas gracias luposvq
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4