¿Alguna vez se han hecho quedadas para hacerle chapucillas a las furgos?

Iniciado por Crostineta, Mayo 07, 2013, 19:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quivera

Yo tambien interesado, aunque mas al sureste, me apunto a aprender y aportar lo que pueda!!

kukyguayo

Noviembre 19, 2013, 12:54:55 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 12:57:25 pm por kukyguayo
yo soy de barcelona y tambien me apuntaria.veo muchas cosas en el foro que se me  .baba  pero no soy nada manitas(bueno en mi adolescencia algo  .meparto ).por no saber no se muy bien ni hacer barbacoas(estoy en ello)pero tengo muxo arte en abrir botellines  .bebemucho .pero si tengo que ayudar aguantar algo la aguanto o pasar alguna herramienta,la paso(a si empiezan los aprendices)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Viajandovoy

Cita de: Tom_Bennet en Noviembre 05, 2013, 10:26:36 am
Pues yo del norte de Madrid, Alpedrete, si alguno se anima a ayudarme a poner la segunda batería a la T3 yo le limpio la furgo o doy un concierto en su cumpleaños.

Y se me ocurre un ¿banco de tiempo? ¡podría ser la leche!

Si lo que necesitas son dos manos, creatividad y alguien que te pase las herramientas cuenta conmigo, además me voy a mudar a tu misma sierra un poco más allá, si requieres conocimiento además de mano de obra no te puedo ayudar mucho porque no controlo, no obstante me gusta aprender a hacer cosas.

A cambio me puedes limpiar los bajos que los tengo muy sucios  .meparto, es broma, una cervezota fresca y apañao.
Si follásemos más... joderíamos menos

Tom_Bennet

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 19, 2013, 13:35:49 pm
Si lo que necesitas son dos manos, creatividad y alguien que te pase las herramientas cuenta conmigo, además me voy a mudar a tu misma sierra un poco más allá, si requieres conocimiento además de mano de obra no te puedo ayudar mucho porque no controlo, no obstante me gusta aprender a hacer cosas.

A cambio me puedes limpiar los bajos que los tengo muy sucios  .meparto, es broma, una cervezota fresca y apañao.

¡Pues te tomo la palabra!
Nos ponemos a trastear juntos y -excepto esa buena limpieza- nos divertimos un rato con las bichas! ¿a dónde te vas? Suelo subir a Cercedilla y a hacer toficos a navacerrada.

Viajandovoy

Cita de: Tom_Bennet en Noviembre 22, 2013, 14:50:38 pm
¡Pues te tomo la palabra!
Nos ponemos a trastear juntos y -excepto esa buena limpieza- nos divertimos un rato con las bichas! ¿a dónde te vas? Suelo subir a Cercedilla y a hacer toficos a navacerrada.

Te mando un mp y ya quedamos cuando buenamente podamos !
Si follásemos más... joderíamos menos