¿Alguna vez se han hecho quedadas para hacerle chapucillas a las furgos?

Iniciado por Crostineta, Mayo 07, 2013, 19:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crostineta

No sabía si abrir este comentario en mecánica o en quedadas.

He estado viendo que en algunas ciudades hay talleres que se alquilan por horas con todo el material necesario para hacer sus propias chapuzas. Hay algunos hilos ya en este foro.

Pero me he preguntado si alguna vez se habían hecho gracias al foro pequeñas quedadas para hacer arreglos mecánicos o bricos en la furgo y aprender los unos de los otros. Tipo una mini clase de mecánica conjunta.  Sería chulo no??  .meparto

valencianet

Para muchos como yo por ejemplo seria una pasada porque no veas la currada que me meto con medios muy muy humildes...jajajaja además de lo justo que voy en conocimientos y la de experimentos que me meto con la restauración de la mia...

ikun

mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

imaol

nosotros por aki en bilbao y alrededores si ke suele hacer la gente brikokedadas, y la verdad ke tiene mucha aceptación asike animaros por vuestra zona ha hacerlas un saludo

[url=http://www.furgovw.org

moldobo

Hola a todos

este me parece un tema muy muy interesante
reconozco q no debe ser facil coincidir, por falta de tiempo etc o tambien de un lugar apropiado
dicho lo cual, creo q lo mas importante es tener la idea, luego ya se puede ir buscando cómo apañarse
y asi poder compartir ideas, ver cómo la gente que tiene mas experiencia en mecanica, bricolaje etc realiza estas cosas, poder preguntar dudas a alguien q no es una parte contratante (en plan taller no se si me explico)
a parte de ir conociendo gente que anda con furgos, acampadas, etc
esto estaria muy bien promocionarlo

un saludo

bilbofurgo

Nosotros solemos quedar por quedar(un grupo de T3), para estar , comer algo, divagar sobre la vida... Al final no se como, terminamos con las uñas negras y medio pedos de beber cervezas. O sea que si, quedadas para todo!

cukiyo25

por aki, en gran canaria, si solemos hacerlas  ;)

montaje de placas, baterias auxiliares, luces leds, reparacion de neveras, montaje de tankes de agua............etcccccc  .loco2

Crostineta

Qué bien!! En Barcelona he visto por ahí que se había hecho alguna, pero ahora mismo no he encontrado nada. Yo no tengo mucho que aportar de momento, pero si la gente se anima... hago pastel para el picinic!!  ;D

Gerundia

Hola!
Yo si se hace alguna por Andalucia me apunto y me llevo herramientas. Me encanta la idea!!
Un saludo!!

ikun

yo soy de cerca de barcelona y me apunto si se organiza algo buscamos sitio y a disfrutar jajajaja .palmas
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

furgors

Pues otro de Bcn. que se apunta si se hace algo...  Yo cuando tengo algo que hacer a la furgo me paro en cualquier escampado jeje

fet3

Buenas a todos!!
Yo tambien estoy por barcelona. De mecanica muy poco pero se me dan muy bien las barbacoas asi que ya saben si queiren apuntarse en algun lugar con las furgos y comer bien solo avisen...

Ventura1980

Me parece una idea estupenda, es la forma de que además de conocernos y compartamos nuestro vicio, nos podamos ayudar un poco entre nosotros.
Viene a ser algo parecido a la cadena de favores que se estaba intentando organizar, pero mas divertido, seguro   .bebe2  .cascos
Yo desde Asturias me apunto,

Tom_Bennet

Pues yo del norte de Madrid, Alpedrete, si alguno se anima a ayudarme a poner la segunda batería a la T3 yo le limpio la furgo o doy un concierto en su cumpleaños.

Y se me ocurre un ¿banco de tiempo? ¡podría ser la leche!

NaranGT

Como comenta el compañero ventura, lo he hablado con otro compañero en ese hilo, pero por ahora nada... Yo en Valencia encantado!!