NORUEGA (28d) Ago-Sept 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Dvilrg, Octubre 05, 2013, 22:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluka

Cita de: Dvilrg en Noviembre 12, 2013, 17:25:22 pm
Pues de NYC también te puedo dar direcciones de outlets  .meparto .meparto .meparto .meparto

Creo que los frikys de la montaña como nosotros es de las primeras informaciones que buscamos en un lugar  .meparto .meparto

Tengo algunos fichados... pero no está de más que me chives alguno.... Acepto cualquier recomendación jajajaja

Dvilrg

Recuerdo una tienda, Paragon,
http://www.paragonsports.com/webapp/wcs/stores/servlet/TopCategories1_10551_10051_-1

Pillamos oferta 2 X 1 y nos llevamos dos La Sportiva por 110 dolares, aquello si que es para derrochar y volverse  .loco2

piluka

Cita de: Dvilrg en Noviembre 12, 2013, 18:10:58 pm
Recuerdo una tienda, Paragon,
http://www.paragonsports.com/webapp/wcs/stores/servlet/TopCategories1_10551_10051_-1

Pillamos oferta 2 X 1 y nos llevamos dos La Sportiva por 110 dolares, aquello si que es para derrochar y volverse  .loco2

Nosotros somos de poco equipaje, pero esta vez nos llevamos una maleta (vacia) porque mi hermano cuando estuvo por EEUU vino cargado hasta las orejas gracias a los outlet de ropa de montaña, desde gore-tex, botas, zapas... así que... nos vamos preparados para el porsiacaso jajajaja   .palmas .palmas
Además como vamos justo antes de navidad... seguro que cae el, esto se lo regalo a este por navidad  ;D

Dvilrg

La gente te suele decir que lleves una maleta vacia para traerla llena.
Despues de haber estado, te diria que la ropa que llevases puesta, fuese para tirarla despues, para que te traigas el maximo posible ya que cuando veas en Macy's, Levi's a 15 €, te acordaras del hueco que tengas.
La verdad es que esto es un poco exagerado, pero yo de la que vuelva, casi seguro que voy en chandal paa tirarlo despues.
Eso si, yo no llevaba ni maletas para comprar alli y traerlas llenas.

Lartur

Thunderstruck

GL

Con el coñazo que te di para que lo pusieras hasta hoy no me lo he leído entero. Es para darme un par de guantazos buenos...

Los sitios una pasada tío... afortunadamente lo de esta un susto y el viaje de coña hasta haciendo amistades por el camino (que siempre mola).

Tengo que preguntártelo: le habéis dado un golpe en el lado izquierdo a la furgo? Se me marcada por el centro hacia el culo en el lado izquierdo. Qué ha pasado? O ya lo tenías y no lo había visto?

Lo dicho, que vaya viajes os marcáis reyes moros. El de Benelux todavía lo tengo en el punto de mira. A ver ahora que Zuri igual empieza a currar... a lo mejor esta es la vez que ya decido quedarme por allí directamente (y no hablo del Benelux en general, sino de Holanda en particular) y ya estoy localizable sólo por el foro. Anda que no molaría...

Gracias por compartirlo!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Cita de: Lart en Noviembre 17, 2013, 19:10:36 pm
Flipante .baba

Thanks!!
Cita de: GLazcano en Noviembre 18, 2013, 17:44:26 pm
Con el coñazo que te di para que lo pusieras hasta hoy no me lo he leído entero. Es para darme un par de guantazos buenos...

Los sitios una pasada tío... afortunadamente lo de esta un susto y el viaje de coña hasta haciendo amistades por el camino (que siempre mola).

Tengo que preguntártelo: le habéis dado un golpe en el lado izquierdo a la furgo? Se me marcada por el centro hacia el culo en el lado izquierdo. Qué ha pasado? O ya lo tenías y no lo había visto?

Lo dicho, que vaya viajes os marcáis reyes moros. El de Benelux todavía lo tengo en el punto de mira. A ver ahora que Zuri igual empieza a currar... a lo mejor esta es la vez que ya decido quedarme por allí directamente (y no hablo del Benelux en general, sino de Holanda en particular) y ya estoy localizable sólo por el foro. Anda que no molaría...

Gracias por compartirlo!

Vaya ojo que tienes mari....nero.
Pues si, hay una especie de bolardo-barra a la salida de Forum en Megapark que a veces se mueve .meparto .meparto .meparto
Lo de irte a Netherlands, estaría guay tener alguién con casita en Holanda asi, tienes mi bendición. .meparto .meparto .meparto

HUGOVANS

vaya noticia ..malo malooo algun dia pasaria y al final un español muerto..descanse en paz :'(

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/10/espana/1381406964.html?cid=SIN12201

Chemist

Diciembre 01, 2013, 19:40:53 pm #98 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 19:50:36 pm por Chemist
 .palmas .palmas .palmas Gracias por compartir tu viaje, las fotos me parecen preciosas.
Con tu permiso me gustaría contar una anécdota que nos pasó a mi parienta y a mí, en una de esas carreteras infernales de Noruega. Fuimos en agosto del 2002, nos sorprendía y nos acojonaban los camiones con semiremolque  >:( que circulaban por estas carreteras; llevaban en la parte de arriba de la cabina  ???, 6 focos que encendían además de las luces de carretera normales cuando oscurecía algo.
También nos fijamos en las protecciones que llevaban en la parte delantera de la cabina que llegaban hasta el parabrisas que nos parecían muy macarras ¡Peeeero! Un día supimos el porqué, en una de esas carreteras, antes de llegar a Narvick, circulando a unos 90 Km/h, vi una sombra que se movía en el arcén izquierdo de la carretera a pleno día, comencé a frenar y detuve la furgo a un par de metros de la sombra, según iba llegando a la altura de la sombra, ésta se iba levantando hasta convertirse en un alce de más de  2 mts de altura  :o :o que arrancó a correr  .caballo cruzando la carretera delante de nosotros  .panico .panico ¡Joderrrr, de lo que nos libramos! Si nos estampamos contra semejante bicho, nos vamos al otro barrio.
A mí no me gusta ir deprisa por las carreteras de montaña, normalmete, pero a partir de ese momento, en esas carreteras noruegas, todavía iba con más cuidado.
Luego otro día, también estuvimos detrás de renos, para hacerles fotos, que se encontraban en mitad de la carretera.
Conclusión, no es recomendable ir deprisa por este país, no solo por las vistas que tiene, sino también, por el riesgo de los animales que te puedes encontrar en mitad de las carreteras.
Saludos y discúlpame por ocupar tu espacio.
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

Dvilrg

Para nada te disculpes Chemist, desde luego que lo de los camioneros es la ostia, ademas de ir a ciento cien tanto de dia como de noche, llevan esos "mataalces".
Cuando vimos que TODOS los camioneros llevaban semejante cacharreria delante me dije, aqui atropellan más alces que humanos, cosa para nada extraña claro.
En cuanto a las  luces llevas razón, parece que vayan a ir a la Luna, pero la verdad es que con el respeto como bandera, todos las quitaban al cruzarte.
Un saludo Chemist, Noruega, sigue ahí!

Suarez

Estupenda cronica del viaje Felicidades

MEK MEK

Menuda cronica!!! Para quitarse el sombrero!!.ereselmejor
Te felicito por tu relato del viaje, con fotos preciosas .baba

Dvilrg

Gracias a todos!!!
Lo mejor, es que disfruteis viendola.

xaviaska

Muy buena crónica! Gracias por compartir todo esto con nosotros!  .palmas .palmas .palmas

Como me he sentido aludido con eso de "para los incrédulos que dicen que no se pueden ver en verano", permíteme que te responda...

Cuando te dije que no se podía ver en verano, claramente me equivoqué. Pero el error es que consideré "verano", la época del sol de medianoche. En Lofoten, donde viste esa aurora boreal tan guapa, en junio y principios de julio hay sol de medianoche, y es imposible ver auroras boreales porque éstas últimas sólo se pueden ver de noche...

Pero obviamente tú has ido a Noruega a finales del verano, y has tenido la suerte de poderlas ver (yo estuve en Lofoten en agosto y no tuve tanta suerte)

Pero vamos, que me alegro muchísimo de que las vieras, y espero volver más pronto que tarde y poder verlas yo también...  .baba
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Dvilrg

Si tio, desde luego es que la suerte fue inmensa porque nadie contaba con verlas.
A Noruega hay que volver sí o sí.
Un saludo Xaviaska.