[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal [Fotos]

Iniciado por arkaizt, Noviembre 07, 2013, 23:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: FAROLE en Noviembre 11, 2013, 10:46:23 am

Rafucho!!
Decirte que aveces transmitir felicidad y armonía con la guitarra va acompañado de una norma de conducta y educación, varios de nosotros te pedimos respeto a esos compañeros que decidieron irse a descansar y nos ignorantes, continuando con más fuerza y con cantos efusivo hasta altas horas de la mañana, Yo particularmente, me acosté muy cabreada y por respeto a los asistentes y al organizador  del evento que no se merecía ningún incidente, por que para que te enteres realizar una kdda con lleva invertir muchas horas de trabajo y esfuerzo para agradar a los demás que hay que valorar.

Todo el mundo se equivoca y tiene una segunda oportunidad, espero que hayas aprendido la lección de civismo y respeto hacia los demás, que es la base fundamental de las kddas.

Deseando que tu arrepentimiento sea sincero y " eso lo iremos observaremos de aquí en adelante".

Pero no os olvideis de esta ke también deja las kosas muuuuuy klaritas  .palmas .palmas .palmas .palmas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Etxave bien explicado .ereselmejor .ereselmejor , te has ganado una cervezita bien fresquita, pero ya sabes.......fivestart al poder .meparto .meparto , Fanny tu educación no tiene limites, :-*  asi se entera todo el mundo de que va el rollo, fijate me he enterao hasta yo .meparto .meparto

FAROLE

Cita de: pakitovk en Noviembre 11, 2013, 18:54:02 pm
Etxave bien explicado .ereselmejor .ereselmejor , te has ganado una cervezita bien fresquita, pero ya sabes.......fivestart al poder .meparto .meparto , Fanny tu educación no tiene limites, :-*  asi se entera todo el mundo de que va el rollo, fijate me he enterao hasta yo .meparto .meparto

jajajaja  ;)
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

angelillo32

Hola  a todos!!
Pues lo primero agradecer el trabajo de organizar todo este tinglado  .ereselmejor .ereselmejor
Muy bien,pero que muy bien,si señor.
Gracias a los dioses meteorológicos,que también estuvieron de nuestra parte(mas o menos)
No pudimos estar mucho rato,mi 50% esta algo fastidiada,pero genial,esa vueltecita con Edutoma2,Lino,Bacuco muy agradable... ;) ;)
Tema Rafucho:nos despertó,no se a que hora,eso si.
Pero como estábamos tan a gusto en la cama,nos volvimos a sobar,pero creíamos que era en las jaimas donde estaba el mogollón,y no,estaba a 4 metros de la furgo.
No se si llevaras un Marshall de 400w dentro de la furgo,pero joder,la caña.
Para nosotros fue anecdótico,no estamos mosqueados..
No fuimos a dormir prontito por que con 24º en la furgo,nos entro un soponcio de cojones y no lo pensamos 2 veces. .meparto .meparto
Bueno,unas fotos y saludos a todos!!

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

lamarilla

Fanny, Extave  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Creo que no hay más palabras para definir lo que es educación y respeto hacia los demás.

La Ratona.....

ELSERGIO

.palmas .palmas .palmas .palmas mas fotos, mas fotos!!! Y me siguen faltando del viernes por la noche.  ;D

luiyineta

Muchas gracias al coordinador y ayudantes por tan increíble kdd , llena de buenos ratos y anécdotas , jjjj chinchon  es real mente precioso , con la charla historica rememorando el castillo , comida entrañable , paseo al atardecer por las calles iluminadas y esos calditos calentitos muy ricos , mil  gracias  todos y asta la proxima kdd saludos

Superman

Noviembre 11, 2013, 23:20:26 pm #82 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 23:22:14 pm por Superman
EL tema de Rafucho y su guitarra no da más de si. Espero que esto quede zanjado y podamos seguir aportando cosas positivas de la kdd.

Salu2

ANCOR

Muy guapas las fotos, gracias Sergio por organizar la kdd, ha sido estupenda y lo demás ya se ha dejado bien dicho, a si que ya puedes ir pidiendo permiso para la próxima  .meparto .meparto

DISCOVAN

Noviembre 12, 2013, 01:46:48 am #84 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 02:14:02 am por DISCOVAN
Guapiiiisima la Kdd... gracias de nuevo Sergio, por currarte una kdd de lujo....  Fue genial ver a viejas compis y el mismo de conocer a nuevos foreros... Y las carpitas, dieron mucha vidilla... .palmas .palmas

]

Rafucho

Buenas, valla que si di de que hablar, lamento profundamente que sea para mal,  a todos os pido mil disculpas por los ruidos etc, locortes no quita lo valiente y debeis saber que lo siento sinceramente,  gracias a los que habeis manifestado el descontento respetuosa y educadamente, con buenas palabras, y a los que no pues .....   el hilo no esta para malos rollos,     saludos desde tarifa

arkaizt

Yo la verdad que a pesar de estar al lado de las carpas no me enteré de la guitarra, oia mucho jaleo pero vamos que nosotros sobamos!

Eso si, lo que acabas de hacer me parece un gran acto! Deja ver que eres un buen tio! Los errores todos los cometemos, el aceptarlos y pedir disculpas ya.... no lo sabe hacer todo el mundo!

Suerte en tu viaje y disfruta de tu aventura y tus compañeros de viaje!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Cita de: Rafucho en Noviembre 12, 2013, 02:11:35 am
Buenas, valla que si di de que hablar, lamento profundamente que sea para mal,  a todos os pido mil disculpas por los ruidos etc, locortes no quita lo valiente y debeis saber que lo siento sinceramente,  gracias a los que habeis manifestado el descontento respetuosa y educadamente, con buenas palabras, y a los que no pues .....   el hilo no esta para malos rollos,     saludos desde tarifa

Al final te has decidido por el sur antes de ir a italia!
Bueno, vallas donde vallas mucha suerte y hasta la proxima!

alexzannardy

Cita de: arkaizt en Noviembre 12, 2013, 10:04:35 am
Yo la verdad que a pesar de estar al lado de las carpas no me enteré de la guitarra, oia mucho jaleo pero vamos que nosotros sobamos!
.ereselmejor .ereselmejor
Eso si, lo que acabas de hacer me parece un gran acto! Deja ver que eres un buen tio! Los errores todos los cometemos, el aceptarlos y pedir disculpas ya.... no lo sabe hacer todo el mundo!

Suerte en tu viaje y disfruta de tu aventura y tus compañeros de viaje!

+1

.ereselmejor  .ereselmejor

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ELSERGIO

Cita de: arkaizt en Noviembre 12, 2013, 10:04:35 am

Claro cerda, estaba yo entremedias haciendote de pantalla!!! .meparto .meparto .meparto

Veeeeeeeeeeenga esas fotos joer, a mi me enseñaron fotos in situ que aqui no han salido...