Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ventura1980

enhorabuena, se ha logrado algo mitico para este foro,al menos se ha salvado esa furgo y ahora con calma ya decidiras que hacer con ella.  ;)

okuparero

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .barco .barco .bateria .bateria .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebemucho .bebemucho .borrachos .borrachos .bien .botapeta .brinda .brinda .ovni .matasuegras .macarra .macarra .salta .salta .salta .tarta .volksw .vwt3 .yupiii

YUHUUUUUUUUUUU!!!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

RUNARUNERA

Qué bien  M42!!! .palmas .palmas .palmas

Después de ésto tendrás que pensar en cambiarle el nombre a La Insatisfecha....porque ya no le paga ná de ná ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

tanarreta

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Enhorabuena, es lo que mejor podía pasar. sois grandes, casi tan grandes como vuestras furgos.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

saltabaches

Increible, este foro no tiene limites  .sorpresa asi me he quedado
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

shermann

como el antiguo programa de radio.
VDS. SON FORMIDABLES.

zintzete

Enhorabuena,a el ayudado en este caso M 42 y enhorabuena al foro y a la buena gente .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2
Toda realidad nace de un sueño

gabilol

Cita de: M42 en Noviembre 11, 2013, 12:16:19 pm
Bueno, pues ha pasado el finde y por aquí no ha venido nadie...  ???

Esta tarde vamos para casa de Traka, y a partir de ahí ya empezaré a pensar qué solución le doy a la furgo.

buenas tardes, me alegro que por lo menos no se la haya llevado nadie, mi oferta sigue en pie, tienes mi telefono por privado.un saludo

gaiarrido

Cita de: M42 en Noviembre 11, 2013, 12:16:19 pm
Bueno, pues ha pasado el finde y por aquí no ha venido nadie...  ???

Esta tarde vamos para casa de Traka, y a partir de ahí ya empezaré a pensar qué solución le doy a la furgo.

enhorabuena, hombre!

Nkn23

Jejejeje....vaya suerte ......ánimos y ya nos contarás que decides hacer  ;D
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Trasladador

Ahora pon una foto de la furgo ya "salvada" y en buenas manos!!

ENHORABUENA

.loco1

trakamon

buenas gente pues la furgo ya esta en casa y guardadita....

LOS HIJOS DEL SAHEL!

kamerom

al siguiente que pase un mal rato con el subidon le ponemos un apartamento en torrevieja entre todos..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

traka,ere  un maravilla picha
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Chemist

.palmas :'(.palmas  :'(.palmas Enhorabuena a todos los que habéis participado en el salvamento.
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0