[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kan

Diciembre 17, 2007, 10:18:40 am #630 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 10:20:14 am por Kan
Bueno cuando llegue el potty una cosa mas  hecha.  Pero ahora tengo una duda existencial :P
¿alguien sabe donde se pueden conseguir los liquidos para el visa potty ? ¿ es alguna marca especifica de liquidos para los visa? ¿ Donde se pueden conseguir en Euskadi ? Bueno gracias de antemano, un saludo.
La cosa más excitante de este mundo, más que el amor. Es la verdad.
Vicky Brown

leticor

Aupa!! Yo creo que no hay que usar ninguna marca en particular, porque el funcionamiento es el mismo en todos. Para comprarlos, hay gente que los compra en Leroy Merlin, pero yo no los encuentro. En el Lidl, si coincide que tienen el poti en oferta, también tienen el liquido.
Yo el último lo compre en Sondika, pero yo creo que en cualquier sitio de venta de carav. y accesorios encontrarás.
Aagur

radi

en el buscador del foro hay mogollon de informacion.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Aito

hola!
increible, tengo el poty en casa, me lo han traido por seur esta mañana, eso si que es rapidez.
gracias Vallgur :roll:
LO que no me venia es lo de la garantia, pero bueno tampoco me importa, no pasa nada,
un saludo a todos

ooznak

el mío recogido en la tienda el viernes (buen montón tenían allí ordenaditos con sus nombres ya puestos) y estrenado durante el finde  .palmas .palmas

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Babor

Bueno, pues el mio también ha llegado hoy.  .palmas

Agradecer de nuevo la iniciativa y las gestiones de todos los implicados. En especial a Ooznak, por materializar la idea, levantarla y hacer que ande y a Vallgur, por el compromiso, las listas, los marrones euriles y por las rápidas y acertadas gestiones finales.

Salud y buenas digestiones  .wc
Bajo Los Adoquines Está el Mar

ooznak

el gran marrón es de vallgur  .palmas .palmas

que al pobre todavía hay alguno que no le ha pagado los portes... el potty .. y va a tener que poner pasta ...  .malabares

venga chicos.. a moverse al banco!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Babor

Diciembre 17, 2007, 21:51:00 pm #638 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 21:52:50 pm por Babor
Cita de: ooznak en Diciembre 17, 2007, 21:36:53 pm

que al pobre todavía hay alguno que no le ha pagado los portes... el potty .. y va a tener que poner pasta ...  .malabares

...pues eso si que  .nono   ....venga vamos a colaborar y a tratar de agilizar las gestiones, que es lo mínimo que podemos hacer, venga Muchachada, que se nos está haciendo un favor, intentemos no "cagarle", digo...cargarle más "marrones" al bueno de Vallgur, no nos despistemos, venga, venga....que una vez pagado lo envían a casa en un tirar de cadena....

Paga y  .wc...... (menudo pareado)  .meparto
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Constan

Esto si que es un buen trabajo...ya tengo mi potty en casita,esta mañana me lo ha traido a casa SEUR.
Muchas gracias Vallgur  .ereselmejor .ereselmejor
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Konii

Ya tengo mis 2 pottys es casa, perfecto!

El olentzero se adelantado, ijaaaaaaa!!!

GRACIAS!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Filigranas

Vallgur, ya lo tengo en casa!!!!!  Infinitas gracias. No tiene precio lo que has hecho.  Venga, que ya se acaba!!!!  ya podrás descansar y dedicarle tiempo a la familia.

Lo dicho Muuuuuucchiiiisiimas gracias.
No pain, No gain!

irautsi

yo tambien los tengo muchimas gracias por todo
sois los mejores y sobre todo Vallgur
ya puedes hacerle mimos a tu mujer k tambien se los merece

ALDIRA

yo tambien los tengo muchimas gracias por todo .ereselmejor
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

richarachero

yuhuu ya tengo el poty en casita.  enhorabuena vallgu por tu curro.