Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moncha

Transferencia realizada y mp mandado!!!!!
Ahora ha esperar.....
Gracias otra vez!!!

ugamica

Hola,creo que no se mandar privados,le estoy mandando para las pwgatas pero creo q no le llegan
Una ayuda porfi

Cojumpy

bokete

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

bokete

Noviembre 11, 2013, 11:22:45 am #394 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 11:30:33 am por bokete
Perdon repeti el mensaje.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

geluquin

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

aguirre

Zardoz

Transferencia hecha, ahora mismo te envío los datos!

Gracias de nuevo y un saludo!

Ventura1980

No se que ha pasado, pero después del gran interés mostrado de iniºcio, hay casi veinte personas que no se han molestado ni en revisar los listados.
Yo le he pasado esa lista a ooznaak para que me gestione lo de revisar las cantidades , pero ya sabeis que teneis hasta el viernes para hacer el pago.
El que no lo haya hecho se queda fuera irremisiblemente. Asi que a ponerse las pilas todos.

Esa pullita para unos, para los otros , gracias por las muestras de apoyo y gratitud   .sombrero

yamahero

Ventura por mi parte tranquilo mañana te hago el ingreso muchas gracias por el curro q te estas pegando .palmas .palmas

kas_

Transferencia Realizada esta tarde, mensaje privado enviado, Agradecida a Ventura y esperando respuesta de un detalle preguntado en el mp.
Gracias por todo!!
Saludos!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

txixpax

42 TXIXPAX yo me tiro del hilo, lo siento pero me cobran 3,5€ por transferencia para pagar 4€   .lengua2 .lengua2... ya las comprare en otra ocasion... .malabares