[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

firewer

Para el que no tenga calefa, es indispensable compañia femenina, y si es doble, mejor que mejor.!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

mecanic

No es por desilusionar pero sino recuerdo mal creo que cerraron el pueblo por peligro de derrumbe. (corregirme si me equivoco).Intentare enterarme del asunto.
Me gustaria volver a entrar , impresiona bastante el verlo.

pollo

Y si es forera cuadruple
Cita de: firewer en Diciembre 17, 2007, 19:16:20 pm
Para el que no tenga calefa, es indispensable compañia femenina, y si es doble, mejor que mejor.!

Shaggy

Cita de: mecanic en Diciembre 17, 2007, 19:41:55 pm
No es por desilusionar pero sino recuerdo mal creo que cerraron el pueblo por peligro de derrumbe. (corregirme si me equivoco).Intentare enterarme del asunto.
Me gustaria volver a entrar , impresiona bastante el verlo.

Yo lo ultimo q escuche era que habia que pedir permiso , pero al cogerme tan lejos no lo tengo claro.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

firewer

A ver si ai alguien de por alli cerca y se puede enterar, no vaya a ser que vayamos y nos demos cn el canto en los dientes..

Txetxo

Si más no puede ser curioso. Estaré atento al post. por cierto, con un poco de calorcilla mekor.

firewer

Diciembre 17, 2007, 20:43:24 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 20:47:36 pm por firewer
Casi que podriamos descartar enero, ya que algunos de vosotros teneis examenes en la uni y demas. (Mi novia incluida)

radi

Cita de: piter en Diciembre 17, 2007, 18:06:34 pm
yo me apunto en enero, a partir del 13.
El que no tenga calefa estatica lo lleva jodi*o.
Venga rafagassss!!!!

Cita de: firewer en Diciembre 17, 2007, 19:16:20 pm

joer y el q no tiene ni calefa ni compañia femenina como es mi caso????
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

piter

pues un buen saco de dormir o a pasar frioooo

Cita de: radi en Diciembre 17, 2007, 20:53:27 pm
FREEDOM

firewer

Cita de: radi en Diciembre 17, 2007, 20:53:27 pm

Pues lo siento pero lo tienes bastante chungo.. xD a no ser que aya alguna furgo cn un par de morenazas dentro (solas) y te dejen pasar la noche con ellas.. .meparto no es por desanimar pero lo veo bastante improbable...

me atreveria a decir q el 100% de los que estan dispuestos a apuntarse son varones.. y si ai alguna chica dudo q venga sola :)

radi

Cita de: firewer en Diciembre 17, 2007, 22:29:05 pm
Pues lo siento pero lo tienes bastante chungo.. xD a no ser que aya alguna furgo cn un par de morenazas dentro (solas) y te dejen pasar la noche con ellas.. .meparto no es por desanimar pero lo veo bastante improbable...

me atreveria a decir q el 100% de los que estan dispuestos a apuntarse son varones.. y si ai alguna chica dudo q venga sola :)

o sea q tendre q llevarme mi saco de -28º y dormirme rapido jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

firewer

va a ser q si.. xD aunq cn un par de carajillos despues de la cena.. igual te apañas.

piter

bueno no preocuparse por el frio que parece que gana abril....quien sabe si para entonces Radi tienes una compañera de aventuras que te aporte calor humano en tan escalofriante pueblacho fantasmal...
FREEDOM

radi

Cita de: piter en Diciembre 17, 2007, 22:43:11 pm
bueno no preocuparse por el frio que parece que gana abril....quien sabe si para entonces Radi tienes una compañera de aventuras que te aporte calor humano en tan escalofriante pueblacho fantasmal...

cuando decis q me tengo q llevar el saco??? .meparto
Cita de: firewer en Diciembre 17, 2007, 22:42:06 pm
va a ser q si.. xD aunq cn un par de carajillos despues de la cena.. igual te apañas.
joer es q encima tampoco bebo,igual hay q hacer una excepcion  .meparto

firewer

Cita de: radi en Diciembre 17, 2007, 22:51:17 pm
cuando decis q me tengo q llevar el saco??? .meparto joer es q encima tampoco bebo,igual hay q hacer una excepcion  .meparto

Yo tmpc.. pero como tng xurri a mi no me hace falta pa entrar en calor  .meparto a ver si ai suerte y te sale acompañante..