Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alcana

davemox

Noviembre 10, 2013, 09:28:55 am #376 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 08:53:20 am por davemox
Transferencia realizada y MP mandado
Cuidado amigo, pones un pié en el camino y nunca sabes donde te llevarán tus pasos

DimoniVerd

KALIGORRIAGA

realizada transfeencia y MP enviado

Gracias Ventura por el curro

Contributa

Ares1487

Cita de: isel.y.nu en Noviembre 09, 2013, 23:44:19 pm
Siempre llego tarde!!!!  En varias ocasiones me he enterado de la compra conjunta de pegatinas del foro ... pero tarde!  >:(

A nadie le sobra alguna???  :'(

Hombre si no llevas ninguna en la furgo yo te envio una sin problema. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

CASKA

nemo1234

Joerrr otra vez llego tarde!!!!!! Grrrrrr
Si alguien se echa atrás yo quisiera al menos una redonda y otra rectangular en negro o la que sobre.... Que siempre llegó tarde... Si no es por una cosa es por otra.. Que rabia me da.. Un saludo..

ugamica

Jackooo

transferencia confirmada.
Muchas gracias por el curro!

saludos. .palmas

JELITAS

Transferencia realizada y enviado MP!!
Millones de gracias otra vez .palmas .palmas
Besos!

juanmalaska

Jooo llegue tarde! No queda ninguna pegatina redonda o rectangular??....o alguien que tenga varias me venda alguna? :( me hace ilusión ponerle una pegatina  de furgovw a mi furgo .ereselmejor

Ventura1980

Lo siento por aquellos que llegais tarde, pero he de ser estricto en las normas , las pegatinas se piden las justas que han encargado cada forero y ni una mas.

Digo esto por los privados que mandais pidiendo mas pegatinas, lo siento pero la compra esta cerrada. Tranquilos que seguramente enseguida saldrá otra  ;)

josembm

ok, para la proxima me apunto!!!!!!! a ver si me doy cuenta......

nemo1234

Ok gracias... A ver si para la próxima llego a tiempo....
Así todo si alguno no la quisiera o alguien que le sobre alguna le agradecería me avisara .baba
Un saludo