CC LOTERIA NAVIDAD 2013 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 25, 2013, 21:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Cita de: soti en Noviembre 05, 2013, 00:35:20 am
pero que hay que hacer

Tranquilo, no te pongas nervioso  .miedo . Hay que esperar a que Jalisia nos ponga la información.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

miguel.ovd

Ufff lo de la votación no mola mucho, mejor hubiera sido uno cualquiera... anda que como toque uno de los puestos aquí

ELSERGIO

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 05, 2013, 09:20:06 am
Ufff lo de la votación no mola mucho, mejor hubiera sido uno cualquiera... anda que como toque uno de los puestos aquí

+10  :-\

josejuan

yo ni voto, me da igual el número, el que decida la mayoría a mi me viene bien  :)

satelit4

pues valla faena  :'(

Cita de: josejuan en Noviembre 05, 2013, 10:30:34 am
yo ni voto, me da igual el número, el que decida la mayoría a mi me viene bien  :)

también me abstengo 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Kekovito

se pilla uno de cada jejeej
Libertad

Jalisia

En cuanto se cierre la votación, quito el resto del números......asi que no los memoriceis y ya está.  .palmas

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

BARAKASH

+20000

lamari

yo tambien me apunto, espero que digan como se va a hacer

Jalisia

Mañana Jueves al medio dia cierro la votación, porque ya tengo que hacer la reserva del número.

Votar que ahora mismo hay  un triple empate.

.palmas

ANSO

Cita de: Jalisia en Octubre 25, 2013, 21:16:42 pm
71375

En cuanto esté la plataforma os lo comento

Saludos

.palmas .palmas Id eligiendo furgo nueva.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

caferacer23

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4