Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soti

lo que estaria bien esque pusiese su curriculun. porque siempre hay alguien que conoce a alguien que necesia a un..............
y asi se le soluciona del todo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

RUNARUNERA

BRAVO COMPAÑEROS!!!

Esta canción es  una llamada a la Humanidad del Planeta, un susurro que calor en todas sus culturas; y un aliento a la solidaridad entre los hombres que viven en él...

http://www.youtube.com/v/2BXwjB_5LKg
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

elrody

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor UN EJEMPLO PARA TODOS!!!

AUPA FURGOVW!!!

cotx

La que se ha liado en solo dos dias!

Me alegro que aún exista gente así.  .ereselmejor .ereselmejor

Orgulloso de pertenecer a un foro como este.
La vida es corta, así que disfutala

JowJow

ya que dinero no kiere aceptar(lo entiendo y respeto)... yo puedo ofrecer... en el caso deque se haga kdd solidaria, y de que haya un sitio para hacerlo, la mano de obra necesaria para repararla... yo me llevo la herramienta... haria falta un techo con cuatro paredes, y las piezas necesarias... y por supuesto cuadrar fechas...
entre todos no hacemos un overhuling... y en un par de dias funcionando...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cantru

Noviembre 08, 2013, 22:07:14 pm #185 Ultima modificación: Noviembre 08, 2013, 22:13:21 pm por cantru
Cita de: CIMA en Noviembre 08, 2013, 12:05:21 pm
¿M-42 Por qué no le haces caso a Cantru y le mandas los datos? En el momento que tenga seguro, con moverla una plaza atrás o adelante ya no pueden retirártela la grúa por carencia de seguro ni por llevar tiempo aparcada en el mismo sitio, posteriormente si con las aportaciones de los compañeros da para pagar la prima (por cierto, me apunto a colaborar yo también, faltaría mas) se la pagas a Cantru y solucionado, bastante ha hecho también solo con el ofrecimiento.
Lo digo porque también jodería (con perdón) que unos días de salvarse te la retirasen al depósito, y las sanciones por carecer de seguro obligatorio son muy caras, además de la grúa, el depósito, etc.

m42 tienes un mp.
Un saludo.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

xaparral

que bueno, en este hilo se resume perfectamente el espiritu de este foro !! sois la bomba !!

furgoviajeros

Sinceramente impresionante. Nos habéis puesto los pelos de punta...que grandes que sois!!. Ojala a aquellos que  nos critican vieran de que pasta estamos hechos, para que comprueben que esto no es un capricho sino una forma de vivir... En  fin, a lo importante, como mecánica no sabemos, si hacéis una quedada de reparación contar con aporte de material si hace falta.
Un saludo y sobre todo mucho ánimo que de todo se sale, y tu de esta saldrás conduciendo... para que puedas decir que eres el furgonetero que más amigos ganó en un sólo día...
Para cuando quieras tienes unos amigos en Huesca.
A plantar fuerte
http://furgoviajeros.blogspot.com  Nuestro blog de viajes, experiencias y mundofurgo en general

zintzete

Yo no tengo bici ni soy de la zona ( me pilla bastante lejos) pero tal vez estaría dispuesto a arreglar algunas bicis de torero de forma eventual hasta que encuentre un Currillo y así sacarse unas pelillas y también ayudar a algún torero poniéndole a punto la bici ??? ??? :roll: es solo una idea,no se si podría funcionar .confuso2 .confuso2
Toda realidad nace de un sueño

soti

Cita de: JowJow en Noviembre 08, 2013, 21:48:23 pm
ya que dinero no kiere aceptar(lo entiendo y respeto)... yo puedo ofrecer... en el caso deque se haga kdd solidaria, y de que haya un sitio para hacerlo, la mano de obra necesaria para repararla... yo me llevo la herramienta... haria falta un techo con cuatro paredes, y las piezas necesarias... y por supuesto cuadrar fechas...
entre todos no hacemos un overhuling... y en un par de dias funcionando...
te hago de pinche
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Trasladador

Menudo rato me habéis hecho pasar...
Estoy en Coruña pero si hace falta que vaya a Madrid a "acampar" junto a tu furgo, con la mía, para que no se la lleven... pues me dices, y arranco para ahí, que en un volao (de 7 horas) estoy en Avenida de América...

Jolines, de haber tenido acceso al foro desde el móvil, que quizá se pueda, pero yo no sé hacerlo, habría visto esto desde el principio... ahora, la verdad, llego al final, cuando ya no sé si hace falta hacer algo, o no.
Pero si me pasas tu C.V. se lo hago llegar a unos buenos amigos que regentan una tienda de bicis y siempre se quejan de que les faltan manos y tiempo para arreglar todas las bicis que venden y las que les llevan y no han vendido ellos. Tienen una tienda enorme con dos tiendas de bicis nuevas y una de bicis usadas y de liquidación (nuevas pero de años anteriores) además del taller...
Y tendrías sitio donde vivir en Coruña desde el primer día!!

Tú pásame el C.V. que si no es para ahora, puede ser para Mayo  ;)

Y si hago falta para cruzarme de brazos junto a tu furgo, dilo, que aparco al lado y montamos guardia juntos!!
(pero no revueltos, coñe, qué mal pensaus que sois... que este no es peregrinu jajajaja)  .loco1

aesculta

Me encanta leer todo todo lo que he leído en estos días...increíble ...y eso que no estamos en navidad....tengo alguna pegata para tu furgo...si me das la dirección te la envío...y si se puede echar una mano estoy lejos pero aquí estamos yo y muchos más compañeros...que tengan o no furgoneta ...la ilusión de este mundo no se lo quitan ni quitaran nadie y menos que vayan armados...jajaja ..un saludo desde la isla de los volcanes..

Furgotorpez

Sólo decir que me habéis alegrado uno de estos días tan chungos de los que últimamente hay tantos, con cierres de empresas de amigos, gente que se queda sin curro... Hoy me voy a la piltra orgulloso, al menos de formar parte de esta cuadrilla de amigos.
Gracias por ser así de auténticos

NASSOS

FELICIDADES  A TODOS  UN SUPER FORO  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
ANIMO M42

poty77

Me quito el sombrero, nada mas decir que me habeis devuelto la esperanza en las personas  .palmas