Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teteyomai

21 teteyomai todo correcto, traspaso realizado....ahora envío privado, gracias.  .palmas

Arka096

humbert77

NASSOS

Gracias Ventura 1980

nº 55 NASSOS  TRANFERENCIA OK 08.11.13 ESTA MAÑANA
MP. OK 08.11.13  23;14 H

Salut,

taxidubon

Ya hice el ingreso y te mande el msj privado.. Muchas gracias por todo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

taxidubon

Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

Ares1487

Cita de: sorsal en Noviembre 08, 2013, 17:39:48 pm
a parte del numero de cuenta y banco no hace falta tu nombre como titular para hacer el ingreso, enga ya me dices gracias y saludos a tod@s

Buenos dias Sorsal, como Luciano ya tiene mucho curro te dejo lo que publico al respecto en la pagina 22 si no me equivoco:

" Para que no os surjan dudas , mi nombre es Luciano Soto Florez

el numero de cuenta es:

3059 0085 69 1557903117 de Caja Rural de Asturias

en el concepto poneis vuestro Nick "

Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

albacarla

ya esta la transferencia hecha y te mande un MS privado , revisalo que no se si se ha enviado me decia algo de error, dime alguna cosa

albacarla

TXAPU1

ibiltari

Nandoneta

Ventura1980

Noviembre 09, 2013, 22:27:49 pm #373 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 22:30:06 pm por Ventura1980
Buenas noches compañeros, estoy revisando un poco los mensajes que me habéis dejado y clasificando, de todas formas hay varios que no me confirmaron si habían revisado el listado. Me imagino que están fuera  ??? ???.

Ahora teneis hasta el próximo viernes para hacer los ingresos, a continuación yo esperare hasta el martes siguiente para que se queden reflejadas todas, ya que hay algunos de vosotros que me mandasteis el privado ya el jueves y a dia de hoy no sale en mi cuenta, pero con los bancos ya se sabe... .lengua2

El miércoles 20 o jueves 21 hare la transferencia a Furgo vw con el pedido real y luego a esperar....

Trato de teneros informados al máximo para que todo funcione correctamente.

Por cierto recordaros que me mandéis en el privado vuestra dirección para el envio con nombre completo, etc. Ya que algunos solo me mandais el MP confirmando el pago.

un saludo a todos

isel.y.nu

Siempre llego tarde!!!!  En varias ocasiones me he enterado de la compra conjunta de pegatinas del foro ... pero tarde!  >:(

A nadie le sobra alguna???  :'(