Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DELATUERCA

CIMA

Cita de: cantru en Noviembre 07, 2013, 16:13:44 pm
Cuando la quieres asegurar, envíame un mp, tengo una correduría de seguros y me hago cargo de la prima en el primer año. Eso si, a terceros, asistencia y defensa.
Espeo que todo esto te vaya animando y no la regales.

¿M-42 Por qué no le haces caso a Cantru y le mandas los datos? En el momento que tenga seguro, con moverla una plaza atrás o adelante ya no pueden retirártela la grúa por carencia de seguro ni por llevar tiempo aparcada en el mismo sitio, posteriormente si con las aportaciones de los compañeros da para pagar la prima (por cierto, me apunto a colaborar yo también, faltaría mas) se la pagas a Cantru y solucionado, bastante ha hecho también solo con el ofrecimiento.
Lo digo porque también jodería (con perdón) que unos días de salvarse te la retirasen al depósito, y las sanciones por carecer de seguro obligatorio son muy caras, además de la grúa, el depósito, etc.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el_chovo

Hola,
aqui seguimos dandole vueltas al caso de M42. Sinceramente he de decirte que eres una gran persona. Primero queriendo regalar, en vez de vender la furgo, como haria mucha gente. Y ahora, viendo esta ola de solidaridad, rechazando una ayuda economica que seguramente todos hubiesemos recogido sin mirar atras.
Te propongo dos ideas, a ver si de esta, cnseguimos entee todos tener exito:
1-Cuentanos un poco por encima a que te dedicas, y que tipo de trabajo buscas. No precisamente por mi parte, pero seguro que aqui podemos entre todos ayudarte a tener por lo menos alguna entevista de trabajo. Y quizas...
2-Acepta esta ayuda que te ofrecemos. Podemos llamarlo crownfunding. Entre todos te ayudamos a poner en marcha la furgo, quizas la necesites para ir a trabajar, incluso para dormir en ella alla donde tengas que ir, momentaneamente. Mientras la arreglas no se te va la cabeza, estas ocupado, y cuando acabes puedes alquilarla por fines de semana. Hay mucha gente que quizas prefiere alquilarla antes que comprarla. Seria una manera de autoempleo, no?
Animo, entre todos saldremos de esta. De esta crisis, me refiero!!
La tengo grande.

M42

Error, publiqué lo que no era don de no correspodía...  :-[

M42

Ahora sí:

A ver, parece que se ha confundido un poco la cosa: en este momento estoy en el paro, pero espero estar currando otra vez en diciembre, por lo menos un par de meses en lo último a lo que me he dedicado (mecánico de bicicletas). Hasta mitad de mayo de este año llevaba prácticamente un año sin trabajo, desde que tuve que dejar de dar clases de patinaje por una lesión; y esto tampoco es que diera para mucho, pero algo ayudaba. Lo último medianamente estable, organizando clases y excursiones en piragua, se me acabó en el otoño de 2011.

Agradezco de veras el interés, pero no me sale aceptar dinero cuando en realidad yo podría gastar lo poco que tengo ahorrado en poner la furgo en marcha. Simplemente no es mi prioridad. Si decidí regalarla no es porque me sobre ni la furgo ni la pasta, pero ante esto me entraron las prisas y pensé que no tendría tiempo de venderla, y antes de gastar lo que me ha costado tanto juntar en un vehículo que ni anda, ni sé cuando podré poner a andar, o enviarlo al desguace por las prisas... ¡Que lo disfrute otro!

De momento ahí estoy, sacando trastos de dentro y esperando a ver si vienen los municipales. Espero que explicando la situación me permitan aguantar hasta el lunes; dado que por lo visto llevan vigilando la furgo desde antes del verano y me han dado una semana antes de retirarla... no espero que no se les cruce el cable por tres días más.

Un emocionado saludo.

kamerom

pero donde estas m42? por si hace falta acercarse a lo que  sea.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

M42

Madrid, cerca de Avenida de América.

kamerom

bueno yo vivo en canillejas cerquita,si necesitas que me acerque a lo que sea pues me dices vale.un saludo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

bueno familia como comenta el mismo ,creo que se a salido todo un poco de contexto o lo hemos entendido de forma diferente segun cada uno..
como dice el, no esta en una situacion extrema de desamparo,tampoco necesitado ,en ningun sentido,ni afectivo ,ni economico ,ni laboral.es decir,se agobio porque la policia le dio el cante por tener la furgo sin nada(esto es logico) y sin pensar bien las opciones ,la anuncio aqui, como regalo..
el tambien comenta tener algun ahorro que no cree oportuno darselo a regular la situacion legal de la furgo y segun parece ,tampoco la mecanica,por un  orden creo que logico de prioridades.vamos que se ajusta mas segun veo ahora yo,que la venda a quien le interese y punto.
la respuesta del foro a sido increible y aunque parece que no es el caso,si pasara algo similar ya sabemos de que pasta estamos fabricados aqui,gente que se pone en la piel del afectado y da o ayuda en lo que puede.
a mi esto me hace sentirme orgulloso de poder compartir aqui desde pequeñas chorradas a grandes problemas.ya se sabe eso de HOY POR TI....

Maisarau

Pues nada tío, te entiendo perfectamente,  aun así toma la ayuda que te prestan aunq sea para poder hacer con ella lo que quieras.

Respecto al foro... me alegro que siga quedando gente que merezca la pena, sois geniales

soti

pues a esperar noticias de la policia.
y el lunes a la tarde para aldea del fresno.
de esta hay que hacer una kdda   .sombrero
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

VKamper

Noviembre 08, 2013, 14:26:19 pm #176 Ultima modificación: Noviembre 08, 2013, 14:27:57 pm por pakitovk
Yo creo que lo mejor es la opción de mandar los datos para que te la aseguren , eso ademas tiene validez instantánea, se mueve la furgo de sitio y que no tengas que estar el finde en ascuas, que en madrid los munipas son unos...ejemmm, no atienden a razones, antes eran los mas suaves , pero actualmente están en un plan de chungos, chungos, no escuchan y encima amenazan.
La verdad es que es emocionante ver el nivel de solidaridad que se respira por aqui, pero coño es lo suyo, este acto no me extraña viniendo de Trakamon y Soti, bellisimas personas (de interior, por que el traka hasta que no se afeita...hummm .meparto .meparto .meparto ) y no de ahora, estos es que son así con todo. Os queremos.

T3x

Cago en la leche, como mola ver hilos asi y con gente tan enrollada! me quito el sombrero por querer regalar la furgo y por los que estan aportando ayuda e ideas  .palmas

A ver si dejando esa T3 a salvo un tiempo se te mejora la cosa para echarla a andar de nuevo en el futuro y M42 al volante!

Yo hace poco mas de un año casi tuve que vender la mía también por una cuestión de prioridades, distintas a las tuyas, pero también se había complicado la cosa un tiempo. El caso es que después de dejar reposar la decisión un par de noches, me decidí a dejarla a resguardo un tiempo y ver. Al final todo se arreglo y aun sigo con ella! con que ojalá sea tu caso!

Un saludo
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

el_chovo

Ok, quizas lo que dice Kamerom. Estamos ya tan acostumbrados a ver fantasmas que ya nos pusimos en marcha. Me alegro por dos cosas. Porque lo de M42 sea una necesidad de menor nivel a la que creíamos que existía, y que además se ha solucionado o está a punto de solucionarse, para que reflexiones sobre la Insatisfecha. Y por otro lado, que aquí en este foro hay una fuerza humana increíble, que con un simple chasqueo de dedos ha tenido esta respuesta. Hay que aprovechar esta potencia para muchas cosas, compañeros.
Un abrazo y a mantener estos caballos de vapor bien encauzados.
Modo Emergencias: off.
La tengo grande.

Dvilrg

Nos hemos venido arriba  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Pero mola.