[COMUNITAT VALENCIANA - HOCES DEL CABRIEL][8,9 y 10 NOV 2013] IV PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 16, 2013, 14:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Bueno, ya tengo el cartel que pondremos en las furgos pa que no nos tiren piedras los del poble... los llevaré yo... si encuentro toner pa la impresora  .meparto

miguel.ovd

Así los de Cuenca que nos vean desde el otro lado no saben lo que estamos haciendo  .meparto

OTATONO

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 07, 2013, 13:17:03 pm
yo creo que también... ahora pasará a la fase de exaltación de la amistad, luego a llorar y querer pegarse con todos  .meparto .meparto .meparto

¡¡¡Joodeer, con lo que yo os quieerooo!!!  .llorando  ¡¡¡Buuuaaaa!!!

Precisamente esto es lo que tapa bocas a gente como ese impresentable del flisbus, que irá en un coche muy poco contaminante pero que seguro su huella ecológica de geek es mayor que la nuestra, con nuestros cacharos antiguos, pero eso es otra guerra...

¿Donde está ese hijo de p. que me lo caargooo?  .hacha

Como nunca escucháis cuando os doy la brasa de todo esto  .sombrero, recordar que en la última chapa (creo que fue en la kd de los buñuelos  .meparto) hablé de la huella ecológica, y precisamente acciones como esta intentan paliarla, y estas ong solo constatan lo que "pisas", y te posibilitan corregirla, nada más, mientras el payaso del facebook solo nos critica, pero seguramente no hace nada.

Yo te escuché. Pero como no tengo mucha memoria se me ha olvidao lo que dijiste.  .meparto

Muy chulos los carteles. (Desde la sinceridad y no desde el peloteo.  ;D)

Lo que no entiendo es que pinta la bicicleta.  .meparto

Bueno me bajo a la furgo que la tengo toda desmontada por dentro a ver si me dá tiempo a montarla.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Planito que me da el fedu, esto de cara al sábado a la mañana que iremos todos juntos, pero mejor imprimirlo

Que pena que no pudieras venir  .sombrero

Ronch

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 07, 2013, 13:18:10 pm
Lo siento mucho Ronch... si ha sido por algo que haya dicho Otrotono dímelo y le parto las piernas  .meparto

Jaja!! Ojalá, eso por lo menos tendria arreglo!  .meparto .meparto

jumagora

Buenas yo no puedo llegar hasta el sabado a primera hora
estaria para la visita al aula de interpretacion de la naturaleza lo que ocurre
es que llevo una carpa entonces no se que hacer ir a montarla para luego
volver al pueblo o cuando hayamos terminado de repoblar colocarla
entonces dicime argo porfa
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

gatxoroig

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 07, 2013, 16:05:44 pm

Así los de Cuenca que nos vean desde el otro lado no saben lo que estamos haciendo  .meparto

Ese asturiano se ha ganado una cerve de mi parte por ese detalle...  :-*

Cita de: jumagora en Noviembre 07, 2013, 18:37:20 pm
Buenas yo no puedo llegar hasta el sabado a primera hora
estaria para la visita al aula de interpretacion de la naturaleza lo que ocurre
es que llevo una carpa entonces no se que hacer ir a montarla para luego
volver al pueblo o cuando hayamos terminado de repoblar colocarla
entonces dicime argo porfa

Yo pienso que mejor ir al centro de interpretación, y ya después de comer, se monta la carpa, porque si no te vas a perder toda la explicación que nos den, y la carpa hasta la noche no corre prisa...
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

jumagora

Hola como he comentado antes no puedo ir hasta el sabado pero la peña
que vienen desde alicante me imagino que vendran por almansa hasta requena
pues vais a pasar por la pta. de mi taller y llevaros la carpa estoy en la salida del pueblo de jarafuel
por lo tanto si os la quereis llevar para colocarla el viernes por la noche con mucho
gusto podeis parar y llevarosla
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

OTATONO

Cita de: jumagora en Noviembre 07, 2013, 20:03:27 pm
Hola como he comentado antes no puedo ir hasta el sabado pero la peña
que vienen desde alicante me imagino que vendran por almansa hasta requena
pues vais a pasar por la pta. de mi taller y llevaros la carpa estoy en la salida del pueblo de jarafuel
por lo tanto si os la quereis llevar para colocarla el viernes por la noche con mucho
gusto podeis parar y llevarosla

Muchas gracias, Jumagora, pero el Viernes mejor que no montemos las carpas porque si no la noche se alaaaaaaargaaaaa y se alaaaaaaargaaaaaa...  y el Sábado hay que levantarse pronto.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

jmiro

Cita de: OTATONO en Noviembre 07, 2013, 00:06:21 am
Señores: Hemos decido que no vamos a participar en la historia esta de la huella ecológica.  .nono

He borrado mis datos de la lista y si alguien los ha recogido ya, por favor les pido que los borren. Gracias.

¿Para qué quiero yo saber que contamino mas el aire que otro que vive al lado de las Hoces del Cabriel para llegar hasta la zona a reforestar?  ???  Eso ya lo sé.

Siguiendo esa idea, para no contaminar mucho lo mejor sería que solo reforestaran los que viven ahí cerca. Me parece absurdo. Estamos sumando peras con manzanas. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

De lo que se trata es de que una vez al año nos reunimos un grupo de gente con la intención de replantar una zona devastada por el fuego contribuyendo con nuestro granito de arena a la mejora del planeta. Y que si todo el mundo hiciera lo mismo las cosas serían diferentes.

¿Por qué voy a contabilizar el gasoil que consume mi furgón y no el del camión que pasa al lado por la autovía ni la fábrica que no para de echar humo día y noche? No lo entiendo.

Además no quiero ofrecer mis datos a nadie sin saber ni quienes son ni que uso van a hacer de ellos.

No sé por qué pero no me gusta la idea.

Siento ser tan directo pero me parieron así.  ;D

P:D. Y antes de que alguien pueda pensar que no quiero participar porque mi furgón contamina mucho y aunque nadie se lo crea, que conste que cuando he ido a pasar las ITVs me han dicho que tengo unos valores muy bajos de emisiones en el escape de mi furgo.  ;D

¡Qué ganas tengo de estar ya allí!  .palmas

Esto estaría bien para hacer una camiseta  .risas .risas .risas

Ota, eres único!!!!!!

miguel.ovd

ATENCIÓN INDICACIONES PARA LLEGAR

Esta es la ubicación desde Venta del Moro de la Zona de acampada, en la foto es Fuente la Oliva, pilla un poco lejos de la zona de reforestación, pero que le vamos a hacer  .sombrero

https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=venta+del+moro&hl=es&ll=39.469529,-1.406765&spn=0.082491,0.187025&sll=39.468427,-1.464261&sspn=0.010312,0.023378&geocode=FXNFWgIdTqvp_w%3BFQd_WgIdlFTr_ym1FXejBDBnDTEbm0iGAcm8iA&t=m&mra=ls&z=14

Plano de la zona y mapa topográfico

dos

que bien os lo vais a pasar, el tiempo que dan este finde es cojonudo y la zona de reforestacion es espectacular...........buen finde ¡¡¡¡¡¡¡

gatxoroig

Noviembre 08, 2013, 09:20:50 am #297 Ultima modificación: Noviembre 08, 2013, 09:28:20 am por gatxoroig
Miguel, pero entonces, donde vamos a dormir?  A Fuente de la Oliva o donde pone en las fotos "Parking para las furgonetas"? Tenia entendido que era en Fuente la Oliva, pero ésto me ha confundido...

Por otra parte, he estado mirando rutas para el domingo y  el PR-V 344, que sale de Fuente de la Oliva tiene buena pinta. Son unas 3h30'-4h, con unos 500m de desnivel. La intención es levantarse más o menos pronto, para salir a las 9h a caminar, y así haber terminado a las 13h y poder ver la última carrera de motos de la temporada. Quien no le interese ésta lo más mínimo, puede salir más tarde.

Os paso el enlace del sendero:

http://www.ventadelmoro.es/content/sendero-pr-cv-344-fuente-de-la-oliva-hoces-del-cabriel

Y el pdf explicativo:

http://www.ventadelmoro.es/sites/ventadelmoro.portalesmunicipales.es/files/pr_cv_344.pdf

Nos vemos en unas horitas por allí!!

Salut!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

S@m

Yo también me he hecho un lío con tu último mensaje Miguel. ¿Al final se duerme en el pueblo? ¿O es sólo para los que lleguemos esta tarde/noche?

Por cierto, hay que hacer un newsletter o algo ya eh... lo del Río Fraile pase, que después lo hicimos nosotros por nuestra cuenta con los perros  .meparto pero, ¿Lo de los buñuelos? .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

Para plantar si que nos enteramos, pero para jalar no, puta vida  .meparto
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Fedu

Se duerme en fuente la oliva. El parking ese es para aparcar el sábado por la mañana para la visita al centro, q el pueblo no tiene mucho sitio