C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amikoj

Este hilo se abrió para una compra conjunta que ya está acabada.

Sugiero dejar este hilo y abrir otro para las cuestiones que hayan nuevas.

Creo que sería lo más lógico, según mi humilde opinión, sin ánimo de nada más, ya que está resultando que dentro de la CC hay un montón de dudas y preguntas que nada tienen que ver con la finalidad del hilo.

Si así se hiciera favorecería la búsqueda de información a otros foreros venideros, para el futuro.

También dejariamos de recibir constantemente avisos de "nuevo" en la sección "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"

Saludos,  :roll:
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Octavio t4

Cita de: amikoj en Septiembre 23, 2013, 22:46:45 pm
Este hilo se abrió para una compra conjunta que ya está acabada.

Sugiero dejar este hilo y abrir otro para las cuestiones que hayan nuevas.

Creo que sería lo más lógico, según mi humilde opinión, sin ánimo de nada más, ya que está resultando que dentro de la CC hay un montón de dudas y preguntas que nada tienen que ver con la finalidad del hilo.

Si así se hiciera favorecería la búsqueda de información a otros foreros venideros, para el futuro.

También dejariamos de recibir constantemente avisos de "nuevo" en la sección "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"

Saludos,  :roll:

.palmas .palmas

niuki

nosotros pedimos que no se cierre el hilo, ya que aun estamos pendientes de recibir el regulador. gracias ;)

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

ivanroberto

Hola... una pregunta.. he instala di la placa de 150 a las dos baterías auxiliares que llevo... es posible que me descargue la batería principal cuando esta mucho tiempo parada... o no tiene nada que ver...

niuki

nosotros aún no la hemos montado, a fecha de hoy seguimos esperando el regulador .confuso2

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

harry85

hola estoy pensando en comprar la placa solar mas todo el kit, todavia se puede pedir algo?? o ya esta cerrada la compra??
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

azulc

A mi me falta cosas y la factura,  no quiero ni pensar (por no ponerme de mala leche) si se estropea cualquier cosa y hay que pedir que cambie algo.

Fui tonto,  hay tiendas muy conocidas en el foro que tienen prácticamente el mismo precio,  y funcionan bien,  no como este señor que parece que te hace un favor vendiendo y luego no responde en absoluto.

¿os llego factura?

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

belencini

Hola!

A nosotros tampoco nos ha mandado la factura.

nulomi

A mi tampoco me llego la factura, y eso que me dijo que las empezaria a mandar a partir de septiembre, ¿se la habeis vuelto a pedir?, igual se ha olvidao....

Mañana por si acaso le mandare un correo para refrescarle la memoria jejeje.

Saludos y suerte.

ivanroberto

Yo tambien quiero mi factura... la verdad que desde el primer dia a sido un irresponsable... nunca maix .... a todo esto alguno a instalado el display.para dos baterias.. eso se tiene que quedar siempre encendido

INNOVANS

No, en las instrucciones te pone como ajustar para que se encienda solo al pulsarlo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ivanroberto

Muchas gracias tioka.. como lo pone en ingles.. y yo que no tengo ni idea.. lo traducire

ivanicamper

Hola ... gente sabeis como puedo poner para desconectar el regulador de la placa solar..  tiene para dos baterias pero la furgo la tengo guardada en un gragea y no da ninguna tension.. entonces los dos led del regulador con el tiempo me consume la bateria..

perolet

Quita el fusible que va del regulador a la batería, es lo mas fácil.