COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Arka096

En el taller ;D ;D ayer la lleve una t3 gris y staban montanfo en una mercedes vito azul del foro xd me hizo graciaa verlaaa!! X cierto es en taller jose mas y me explicaron como la montaban y tal y tienen buena pinta en la manera de trabajar, etcc ya colgare alguna foto cuando la recoja!
;D ;D ;D ;D ;D

rugore111

roper

galtzerdi

Ya tengo montada mi calefa,  .yupiii ayer pasé a por la furgo en Anzizar, de momento todo  .bien
Buen trabajo, ahora solo falta aprender como va todo el rollo del programador y sus funciones.
Y probarla cuando llegue el frio.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

isbell

¿Cuánto  tardan en montar la cale en Anzizar?

Cita de: galtzerdi en Noviembre 07, 2013, 16:22:05 pm
Ya tengo montada mi calefa,  .yupiii ayer pasé a por la furgo en Anzizar, de momento todo  .bien
Buen trabajo, ahora solo falta aprender como va todo el rollo del programador y sus funciones.
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

chimobonfill

Cita de: t4kiter en Noviembre 06, 2013, 23:29:51 pm
Recibida y montada en T5!!

Recibida y montada en una Nissan Interestar L2- H2

chimobonfill

Noviembre 07, 2013, 23:14:34 pm #367 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 23:18:49 pm por chimobonfill
Cita de: galtzerdi en Noviembre 07, 2013, 16:22:05 pm

Lo mismo que tu compañero .brinda .brinda, pero yo montada en Talleres Josep Mas, .tarta .tarta .tarta, me enseñaron el manejo del programador, la temperatura y el aireador, por cierto, los profesionales un 10 .besos .besos .besos

CASPER30

Esas calefassss   .palmas

Me alegra ver que todo va ok  :)

PRIVADOS CONTESTADOS    ;D

galtzerdi

Cita de: isbell en Noviembre 07, 2013, 22:44:56 pm

Yo como vivo en el mismo pueblo donde está el taller, le dije que podía dejar la furgo sin tener prisa por recogerla.
La dejé el lunes a última hora de la mañana y el miércoles a la mañana ya estaba lista.

Cita de: CASPER30 en Noviembre 07, 2013, 23:20:25 pm
Esas calefassss   .palmas

Me alegra ver que todo va ok  :)
PRIVADOS CONTESTADOS    ;D

Por cierto, gracias Casper .palmas
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

CASPER30

Gracias a vosotros  .ereselmejor  por hacerme facil esta compra conjunta  :)

por cierto ¿Quien es?  Salvador Ramos Ferreiro

No tenemos datos de el para el envio de la calefaccion. MÁNDAME UN PRIVADO

maverikxx5

Calefa montada y funcionando en mi ford transit. instalación bajo el asiento del copi junto a la 2 batería instalación propia sin problemas con los esquemas que trae el cd que viene con el kit su alguien se anima y necesita alguna consulta colaboro en lo que pueda. Gracias de nuevo casper
Buena ruta para todos

ekaitz_t3

Cita de: isbell en Noviembre 07, 2013, 22:44:56 pm

yo la pedi el dia 4 y tengo cita el 15. la montan en un dia

equeon

Igualmente gracias Casper30. Que calentitos estamos!!!

isbell

¿Algún instalador o alguien del foro cerca de Burgos?
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0