Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorom

Tranferencia hecha y mensaje privado enviado!
suerte con el currazo!!
gracias y un saludo!!

714aimar

Transferencia hecha y privado enviado!!!

ANIMOOO!!!!

ESKERRIKASKO!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
NORANTZ FURGONETAK

Ventura1980

Vaya por Dios, os recuerdo que la compra esta cerrada , lo digo porque acabo de leer el mensaje de Lankaster Merlin y se ha apuntado el solo y según dice ha hecho el ingreso.

Os pido consideración, la compra esta cerrada y si no esto es un lio para poder organizarlo todo soys  100 y si no me pongo serio se me va de las manos .panico

714aimar

Cita de: Ventura1980 en Noviembre 07, 2013, 23:00:26 pm
Vaya por Dios, os recuerdo que la compra esta cerrada , lo digo porque acabo de leer el mensaje de Lankaster Merlin y se ha apuntado el solo y según dice ha hecho el ingreso.

Os pido consideración, la compra esta cerrada y si no esto es un lio para poder organizarlo todo soys  100 y si no me pongo serio se me va de las manos .panico

yo tambien me he quedad plipau!!!

POR FAVOR RESPETAR LAS NORMAS
NORANTZ FURGONETAK

Ventura1980

Scooby Doo

Pagado y Privado enviado.

Aprovecho para dar las gracias a Ventura por organizar la compra, este tipo de cosas lleva mogollon de curro asi que por favor ser respetuosos con las normas de la CC, tener paciencia y entender que el organizador lo hace de manera completamente altruista.

Ventura1980

Gracias por vuestro apoyo y muestras de gratitud, además de vuestra comprensión , esta claro que hay que respetar las normas de la compra conjunta y hay gente que no las quiere leer  .nono .nono

Por otro lado os recuerdo que mañana cierra el plazo para revisar los listados y aun faltan 15 por confirmarme y aprovecho para deciros que por favor no me pidáis mas modificaciones porque si no la vamos a lias  .panico .pánico.

Vamos poco a poco

multivag

Transferencia realizada! Lo unico que hasta el lunes igual no se te refleja :)

antzoni

javichu83

Buenas chicos..por lo k veo ya estáis haciendo las transferencias..pero a mi no me llego el mensaje privado con el número cuenta  .confuso2

tiburcin

DonQuijote

ingreso hecho  .palmas! 3,5 € de comisión para una compra de 4,5 ???!!! malditos bancos!

JavBJ73

JavBJ73

Cita de: javichu83 en Noviembre 08, 2013, 09:41:51 am
Buenas chicos..por lo k veo ya estáis haciendo las transferencias..pero a mi no me llego el mensaje privado con el número cuenta  .confuso2

Lo tienes en un post más arriba.