Julio 13, 2025, 21:48:34 pm

NIVEL DE ACEITE EN T3 1.6 TD ????

Iniciado por aronatal, Diciembre 17, 2007, 17:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aronatal

Buenas.
Tengo una duda sobre la varilla de aceite de la t3 1.6td. ¿El nivel son unas marcas como dos pliegues que tiene la varilla, o dos puntitos que tiene más hacia la punta de la varilla?
Gracias.

fordfita

Yo me guio por los puntitos...espero k este bien jejejejje
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

pollo

Si es entre los dos puntitos.  .meparto
Y lo suyo es tener controlao si quema o no aceite la furgo y asi saber mas o menos cuando ir mirando y añadiendo mas aceite.
bon nadal

aronatal

Cita de: fordfita en Diciembre 17, 2007, 17:40:10 pm
Yo me guio por los puntitos...espero k este bien jejejejje

Entonces esta bien el nivel, al ver los pliegues me ha saltado la duda, gracias.

RAMOVIL

¿Quemar aceite? ¿una t3? no hombre no ,,,,,,,  .loco2 imaginaciones tuyas, solo el 90%. bueno mas o menos.   .confuso2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jhavato

abro este hilo de nuevo, pues a mí me entró la misma duda que a aronatal...
miré el manual de instrucciones y es tal y como decís, el nivel se mira entre los dos puntitos...
el caso es que el nivel de aceite de mi furgo está a la altura del pliegue más alto...
esto significa que la furgo tiene mas aceite del que debería, no?
y eso es malo malo, es muy grave?
qué debería hacer?
el cambio de aceite se lo hicieron en el taller, ¿cómo se les pudo haber pasado este detalle??
saludos y gracias!

pepu

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 19, 2007, 00:10:54 am
  ¿Quemar aceite? ¿una t3? no hombre no ,,,,,,,  .loco2 imaginaciones tuyas, solo el 90%. bueno mas o menos.   .confuso2

jejeje mi motor quema mas aceite que gasola, siempre vamos con 2 garrafas de aceites y cuando se gasta una, a comprar para no quedarnos sin aceite. Cada vez q nos movemos miramos nivel y echamos. La furgo no quema, sino que engulle aceite .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...