Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sorsal

yo me puse en la lista , estaba en el puesto 89 y me ha machakado "yamahero", envio otra vez el pedido para q se me agregue en la lista

89 - sorsal - 1 logo rectangular negra 1,5€ + 1 logo redondo negra 1,5€ + 1€ gastos de envio = 4€

Nitramix

asier_87

Ventura no se si lo leiste, nº 28 puse mal el nick, soy asier_87, no se si influirá mucho pero porsiaca...

Gracias de nuevo por tu trabajooo!!   .ereselmejor

DimoniVerd

51 jamargar  Todo correcto, gracias por el currazo que te estás pegando .palmas .ereselmejor

Ventura1980

Asier ya te modifique el nombre en el listado final,  ;).
sorsal, ya estas incluido con el numero 98 , habrá que echarle la bronca a yamahero  ;).

Os recuerdo a todos que teneis hasta el viernes para revisar los listados, también me ha comentado ooznak que hay algunos modelos de pegatinas andan escasos de stock, espero lleguen para todos ;)

tiburcin

39 tiburcin todo correcto, pero si fuera posible me gustaría coger alguna más, quiero añadir 1 VRB, 1 VCB y 2 VFB (te he enviado un privado). Si no es posible lo dejamos así

Gracias por la currada que te estás pegando.

aguirre

Melguizo

¡Vaya! a mi me habéis dejado olvidado por el camino. Me había apuntado pero ahora veo que no estoy en la lista:

Compras Conjuntas / Re:Compra Conjunta Pegatinas del Foro- hasta el domingo 3 de noviembre
« en: Octubre 31, 2013, 14:14:38 pm »
A mi me interesa una redonda blanca. Y otra de Free. Camping... Estoy en Burgos

multivag

Joe yo dije todo correcto pero no te di numero...el 31!! jejejeje

Ventura1980

Noviembre 07, 2013, 17:02:47 pm #310 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 17:33:11 pm por Ventura1980
Como ya tengo a bastantes confirmados en el listado (solo faltan unos 20) os dejo el numero de cuenta para que hagáis el ingreso, teneis hasta el viernes 15 de noviembre , el que no haga el ingreso antes de ese dia estará fuera de la compra  ;) creo que os doy bastante margen.

Para que no os surjan dudas , mi nombre es Luciano Soto Florez

el numero de cuenta es:

3059 0085 69 1557903117 de Caja Rural de Asturias

en el concepto poneis vuestro Nick

:)

multivag

Cita de: Ventura1980 en Noviembre 07, 2013, 17:02:47 pm
Como ya tengo a bastantes confirmados en el listado (solo faltan unos 20) os dejo el numero de cuenta para que hagáis el ingreso, teneis hasta el viernes 15 de noviembre , el que no haga el ingreso antes de ese dia estará fuera de la compra  ;) creo que os doy bastante margen.

el numero de cuenta es:

A mi me pide nombre...a que nombre ponemos ventura?

funambulista

Cita de: Ventura1980 en Noviembre 07, 2013, 17:02:47 pm

el numero de cuenta es:

Ventura, en el concepto ponemos el nick del foro, verdad? Da las instrucciones claritas que si no la gente se lía.

Saludos!

Lentito voy, lentito vengo.

Ventura1980

teneis razón, voy a intentar dejarlo claro, porque lo di por supuesto, ahora corrijo el otro post   ;)

funambulista

Cita de: Ventura1980 en Noviembre 07, 2013, 17:31:46 pm
teneis razón, voy a intentar dejarlo claro, porque lo di por supuesto, ahora corrijo el otro post   ;)

Muchas gracias de nuevo. Esta misma tarde te realizamos la transferencia para que te llegue cuanto antes. Lo confirmo por aquí.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.