Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

joder......como se pasan en la itv por alla arriba no???yo en mi t4 del 2000 mixta no he tenido nunca problemas por eso........no entiendo pq te reclaman ese elemento,ya q solo lo montan las de caja industrial..........es mas...nose ni si en una furgo con suelo trasero y enbellecedor del escalon intermedio se puede instalar........

lamebot

a mi en una courier mixta me pidieron separador de carga y me dijo el tio que le daba lo mismo que fuese una chapa que una madera simplemente tenia que verse la separacion.

como llevaba una tabla en el suelo de la parte de atras la puse vertical y le dije¿entonces asi vale?

me dice: si asi mismo vale ................

itv favorable..... .meparto .meparto

tocarte las pelotas te las tocan bien....

car1

Hola, es que la t4, no es mixta, es furgón de 3 plazas y carga
también me dijo, que si llevo cualquier historia detrás y me para la GC
me puede multar e incluso inmovilizar el vehículo, al no tener separador

saludos

luposvq

pues eso es distinto tio.....si es furgon lo has de llevar...........yo q tu preguntaria si con un tablero sirve como dice el compañero y arreglao por 20 euros.............

luposvq

Cita de: car1 en Noviembre 05, 2013, 18:50:06 pm
Hola, es que la t4, no es mixta, es furgón de 3 plazas y carga
también me dijo, que si llevo cualquier historia detrás y me para la GC
me puede multar e incluso inmovilizar el vehículo, al no tener separador

saludos

figuraaa!!!!!!!!!q tal va la historieta del separador???

car1

Hola, todavía ando buscando, pero pregunte en la itv
para poner como separador un tablero, y me dicen que no
que eso no cumple, las noseque historias, y le colgue el tfn
como no sabe quien llamaba je je,  lo se, fui un mal educado, lo siento
pero tenia un mal día y no quería ponerme a discutir y corte por lo sano  :-\

luposvq

pues di por donde podrias moverte para recoger el articulo,a ver si alguien de la cadena q tenga cerca un desguace y q quede no muy lejos de ti puede ir a hechar un vistazo y preguntar!!!

lamebot

lo del tablero fue hace unos 20 años para un mixto adaptable con 5 plazas pero con placa de servicio publico me restaban las 3 traseras sin quitar el asiento abatible (que para ellos tambien les hacia en ese momento separacion )  y con esa madera pasaba la itv .

la itv avanza en putear al personal y eso igual ya no vale...... pero igual pruebas con unas barras de esas para perros que son estandar y cuela..

si tu furgo tiene tapados los anclajes de la chapa original siempre le puedes decir que en ese modelo concreto la chapa no es valida y si traga traga.....

car1

Hola, el caso es que no tiene anclajes, por lo menos yo no los veo
en los pilares que están tras los asientos
en cuanto a lo que me comentas, lo de las barras, esas las tenia en la trafic y nunca me dijeron nada
bueno esas ya las tenia la furgo, era de un taller de ruedas
algo así es lo que busco, por desplazarme, no tengo problema en ir por las provincias limítrofes o algo mas

saludos

#Nano#

Pues me apunto por aqui, aunque no en la lista porque en poco puedo ayudar, aunque despues de ver las 12 paginas, sin animo de molestar a nadie, parece que habría que buscar otra manera de organizarse, no se a lo mejor como Car1, poner que necesitamos y que la gente  ponga respuesta o envie un privi, por proponer algo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

luposvq

ok gente!!!!pues el compañero Car1 necesita solucionar el problema de las barras o el separador de carga de una t4 industrial!!!si alguien de la provincia o de zonas limitrofes tiene cerca un desguace o se entera de alguno q se lo comente!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

#Nano#

Que buena opcion de poner en rojo las peticiones, yo la mia ya esta casi hecha, pero la pongo igualmente,

De una CC de cartuchos butsir y una parrilla se quedaron sin recoger en Carabanchel alto y necesitaba si alguien me los podía acercar a una kdd que se hace este finde en Chincho (madrid)

El forero Juliomuphy ya se ha ofrecido a recogerlo hoy y darmelos en la kdd, así que gracias por adelantado,

Un saludo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Ares1487

Buenos días, pues otro que se ofrece a echar una mano en lo que pueda entre Ferrol y Coruña. La idea de solicitar ayuda en este mismo post y responder el que pueda creo que esta bien, a modo de tablon de anuncios.

NOMBRE:                        CIUDAD:                                OFREZCO:                         

luposvq                         valencia                     marmolista,muchos contactos,experiencia en mi                        preparacion,herramientas varias,sitio,vehiculo

ventura1980                  Siero(Asturias)           Jardinero de profesión ,herramientas y local para reparaciones

car1                             Asturias (la felguera)                     Chapa y pintura,cochera,herramientas y al que le   apetezca, que venga a visitarme
                                                                                            ahora estoy restaurando un mercedes del 88
ThomyRos                   Zaragoza                         soy de todo ,hago lo que me hechen ,y si no busco solución

Gatoviajero                 Gran Canaria                    Idem ThomyRos  pero sin sitio,y con herramientas.

ELSERGIO                     madriz                              instalador de vidrio del automovil y laminas solares

Josexote                         Albacete                          Instalador de calefacción, climatización, gas, me encanta trabajar, inventar, ayudar!!                                                                                                                                SITIO  Y HERRAMIENTAS!!

riki1980                        Bilbao                                 Un poco de todo y mucho de nada

Viktorkap                     Barcelona                           Informatico // fotografo // apañaaooo // Tengo espacio y jardin..!

koskolva       Zaragoza, Jacetania y Alto Gállego     Ingeniero, electricidad, fontanería, energía solar, etc.

LARILAU   Pirineo Aragonés, Manresa         Educadora social, Terapeuta en drogodependencias, ASC,artesanía, talleres  risoterapeuta

MARTESTES                  Toledo                                   Pedagoga, apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo inglés

Malamock                     Madrid                               Clases de inglés, clases de lenguaje musical y         saxo/flauta. También manos para ayudar en lo que haga falta

basati                            bilbao                                carpinteria,albañileria,imaginacion y lo que sea!!

Garry_t4                       barcelona                          lo q este en mis manos, aqui estoy!!

menorko                      Menorca                            en lo q pueda!!

Fuzztones                    mediterrani                       Ayudare en todo lo que sea posible. A quien sea. Eso si de dinerito na de na.... que bastante mal esta la cosa.

NUS!                            Barcelona                        Siempre es una buena idea intentar mejorar un poquito lo que nos rodea, no?

Sertx13                       Tarragona                          me apunto

tantx                         Vizcaia                             en lo q pueda

RUNARUNERA              Caceres           

NAHELIAN                    Barcelona           

Cuchufleteador           Madrid                             sacar neveras de su sitio.....

Trejo_Haro                  La Rioja

el jaijo                       Zaragoza                         Automocion,mecanica,electricidad,fontaneria,etc

gemxel                       Barcelona                         Jardinero y manitas.

Martestes                  Toledo                               Pedagoga,profe,inglés.

Er nómada                  Málaga                              Experiencia en su camperización.

Oriolfc                     StaMaria de Palautordera       Decorador,sitio,herramienta,gran barbacoa!!

ART3                         Valencia                               en lo q se pueda,exp en su preparación

davifurgot               Barcelona                            en lo q pueda.

evamaria80             Murcia                                 futura mecánica,en lo q pueda.

Neonato                   Madrid  Sur                          electricista, vagcom,etc...

FURGOLOVERs          Sevilla                                  en lo q pueda.

Anaia                        Langreo                             soy carnicera,  ya sé que no tiene nada que ver con la furgo pero "ye lo que hay", en lo demás soy bastante curiosa y he ayudado en todo lo que hemos hecho en la furgo.

lisi                          Barcelona   

satanbdn               Badalona

lamebot                  Bilbao

RE5PECT                  Barcelona,Esparreguera

Melonido                   La Coruña

Sermarcre                 Bilbao

BOMBILLA                 Tenerife

Hiace the kid

ami                        Pamplona

Charlyvan                 Sabadell

Roxendo                   Segobia,Sevulcor                                         sitio

tonianguita            Barcelona                                                     manitas en general

gustavotrek          Gerona,Porqueres                                         asado argentino

pie2                       Xixón

sammy                    Murcia,LaManga                                      profe geografía y profe de seguridad vial.

oriolvinyas                 Alella (Barcelona)                             manitas en general. Tengo parquing y herramientas
cuchufleteador          Madrid                                              Márketing, músico y ayudo en lo que sea
Caman62                Manresa-Barcelona                             He realizado mi camperizacion, tengo herramientas y se hacer carne asada mejor que un
                                                                                           Argentino...soy uruguayo   
kukyguayo             barcelona                                              voluntad

Ares1487                Ferrol-Coruña                                      Siempre liado con ñapas, mecanica de motos 4T
                                                                                           , electricidad, ...

Muy buena iniciativa  .palmas Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

luposvq

gente de Teruel acabo de ller esto de un compañero..............

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277765.0

Feliz Dia

a ver si ha tenido suerte y alguien la ha podido ayudar.

Acabo de encontrar este post y me parece muy interesante....le seguiré por si puedo echar una mano en alguna ocasion.
    Que hay mas gratificante que ayudarnos los unos a los otros altruista-mente......al vecino, al amigo etc

saludos a todos