VW T3 MULTIVAN WESTFALIA 89

Iniciado por fajardo, Marzo 05, 2013, 20:58:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fajardo

Tras el cambio de motor de Nito, la segunda batería, fundas, moqueta, alfombrillas, fundas... y un largo etc pudimos irnos de vacaciones con ella 15 dias en Agosto y decir dos cosas:

Nito es un puto crack
Que bien se viaja en furgo

Pongo dos fotillos de los últimos cambios:

Quedan muchas cosas todavía por hacer:

suspensión
frenos
depósitos de agua, al menos limpia
cambio de ubicación batería
intercoler
antinieblas projektzwo
y cuando se agoten los neumáticos unas kerscher carmona en 9"

furgomueks

madriles

Simplemente genial por dentro y por fuera. Te ha quedado chulisima.
Haciendo kilómetros.

fajardo

Viniendo de ti madriles..es el doble de halago, tu camperización la he leído multitud de veces

madriles

Gracias , un tdi es lo que necesito para mi furgo pero bueno tiempo al tiempo. Ya me he acostumbrado a ir a 90 y cuando voy mas rapido en el coche no me siento ni comodo.
A disfrutar.
Haciendo kilómetros.

fajardo

La furgo anda muy bien con el ahu de 90cv, la caja no se ha tocado y no llevo intercoler y las ruedas son unas 14", quiero decir con esto que hay mucho margen de mejora...a 300rpm vas a 100km/hora pero lo mejor es que sobre las 4000rpm vas a 135km/h.

Yo suelo ir a 90-100km, no los frenos ni la suspensión están para altas velocidades

okuparero

¡Qué ganas de volverla a ver! Por cierto, fajardo, ¿Te acuerdas de la MB100 de Adri? Pues se pilla una 409D y le compro la MB100 así que en poco tiempo y una vez por todas, parece que voy a tener furgo!

Un saludo,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

qlaren

Guapisima! Vaya trabajazo... Saludos de otro con Multi-westfalia jejeje

NICHY

fajardo

Poco a poco hemos ido haciendo cosas, lo más importante:

-servofreno bmw
-inyectores afn
-mueble multivan con fregadero
-bloqueo syncro trasero
-alargamiento de caja
-segunda batería y
BORBET 16, 9 Y 7,5