[EXTREMADURA][1|2|3|NOV|13] (Valle del jerte) 1ª QUEDADA CASTAÑADA

Iniciado por smk99, Noviembre 04, 2013, 10:35:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Otro que acaba de llegar a casa.... menuda kdd larga.... .meparto  Muy guapa la zona, la gente, el sitio y muy majo el Paisano de la finca y su cachorron "Rajoy".
Me ha encantado ver caras muy conocidas, conocidas y nuevas.... un abrazo para todos y espero volver a coincidir pronto en alguna kdd o lugar del mundo....

En cuanto descargue la furgo y me relaje un poco subiré las fotillos que tengo....

Ese Jerte....!!!!
]

mikis

Bueno pues ya en casa, que decir de esta kdd. que no se haya dicho, buena gente buen tiempo,  foreros nuevos y no tan nuevos, extupenda ruta en 4x4 con un guía excepcional, un tal TENTE jajajaja, un crak, y esperando ya a la 2ª kdd.  .palmas .palmas .palmas

txatxangorri

Arroyomelenas

Gracias a todos por habernos hecho pasar un gran fin de semana mi primera kedada ha estado genial. Repetiremos¡¡¡ .palmas .palmas. Si eso ya llevamos el jamon de novato para la siguiente no os preocupeis y contad con ello.

SAYAKA

parchiis

Cita de: KOYI en Noviembre 04, 2013, 22:13:51 pm
Pues muchas gracias a los organizadores...al dueño del cortijo...esa pedazo de fiesta de disfraces....la excursión 4x4 genial....me ha encantado conocer foreros nuevos...el sitio es espectacular....no conocía el Jerte...sólo ha faltao ver a mi colega Parchiis...

Un abrazo a todos...mañana pongo fotos

Pero que grande eres mamona!!!!!, abraso crack, otro muy especial para PacoT2 y Luisa ... por supuesto un saludo al resto de gente, nos hubiera encantado participar en la Kedada, chulísimas las fotos. A esperar la próxima.

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

bLoNdEwArRiOrS

Salud y Kilómetros!

el romano

Peaso fotos Migue!!!!
Pa cuando otra kdada!!!
Kiero conocer la sierra de Sevilla eh!!

Un saludo

migue mutante

Ke buen finde semana hemos echado!! Muchas gracias a los organizadores, el sitio es una pasada, incluída la caminata a los pilones (de ahí ese reportaje fotográfico tan extenso)  .fotografo

Rurarunera, las migas estaban de escándalo, muchas gracias!!

Romano, nos vemos en la siguiente, ¿no?

Salud y buenos alimentos!!!!!! .brinda

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

el romano

Hombre, por supuesto o sino en la de solteros!!!
Jejej, tb van parejas eh!!
Haber la k surge antes

angelillo32

Buenas,todo genial!
Muy agradable ese par de dias,si señor!!
Pues eso,saludos al personal que por ese valle se acerco,a pasar un ratillo.
Rodri,Runa,Juana y Barra,Discovan,Pacuco(gracias por el hacha),Arroyomelenas y compania,a los que estubieron con la musica(me despertasteis con el dias de escuela de Asfalto,que lo sepais,no me lo creia  .meparto .meparto)en fin,como tengo mala memoria,daros todos por saludados.
A algunos,nos vemos en Chinchon en 3 dias!!
A los demas:hasta la proxima!!

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

tente

Muchas gracias a tod@s por venir a la KDD, me ha hacho mucha ilusión ver caras conocidas de años atrás, a gente que llevaba tiempo sin ver y también ilusionado con conocer nuevas caras. Respecto a la organización, esto ha funcionado gracias a Edu que es un crack. He podido pasar muy poco rato con vosotros, con los de la ruta 4x4 más (les he dado mucho la chapa). Esperemos que podamos repetirla el año que viene, eso si, yo voto porque no sea en puente, que si no es imposible para mi!
Los pocos ratos que estuve lo pase muy bien, en compañía de la gente de Andalucia, de Sebas e Ines, de los viejos amigos Juana, Juanimba, Lino, Ba_cuco, etc... de L@s navarr@s!... y de los nuevos también. Y sobre todo... de la jam session de Ska!!! es la noche que me quedé a sobar allí y lo disfruté para todo el fin de semana, jajaja
Gracias de nuevo a todos por venir! El próximo año más y mejor!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

tente

Que buenas las fotos! Las del dropbox me voy a descargar algunas, tienen copyright? jajjaa
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

smk99

ese tente!!! que yo apenas he hecho nada, tu estuviste mas tiempo que yo alli, al año que viene mas y mejor!! ahora con tiempo, algun organizador mas y a ver si es posible con algun tipo de ayudas por parte de ayto o sponsor de la zona ;)

La gente con la que estube hablando genial, lastima no haber podido estar mas tiempo y haber conocido a todo el mundo.
Pedro como siempre un tio superenrollao que nos presto su casa y su terreno para organizar esa kedada
Muchas gracias a todos por asistir y haber pasado un estupendisimo finde con todos vosotros!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas