[60] LEÓN C.C. CALENDARIOS 2014-CERRADA, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 30, 2013, 18:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: albacarla en Octubre 31, 2013, 22:55:53 pm
saludos, son como los del año pasado ?
  si es asi , 1 pack, apuntarme eso por ahi

Albacarla, si eres de Girona como pone en tu perfil apúntate en algún grupo de la zona, León queda demasiado lejos  ;)
Roteroleón, apuntado estás, un día de estos (por cierto, id pensando cuando) quedaremos para tomar unas cañas y hacer así mas fácil al que quiera el pago, si lo prefieres déjalo para ese día.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Vielvagén

CIMA

raul_t3

Apuntame 2 de momento, por favor.

Muchas gracias.  :)

CIMA

camioneta

Noviembre 04, 2013, 10:55:46 am #20 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 10:58:20 am por camioneta
Cima , un Saludo , y gracias por encargarte de esta compra ,que luego siempre tienes que molestarte para entregárnoslo . 
por mi parte apuntame con dos calendarios .
Gracias .

As puesto numero de cuenta ? no lo veo .

CIMA

Cita de: camioneta en Noviembre 04, 2013, 10:55:46 am
Cima , un Saludo , y gracias por encargarte de esta compra ,que luego siempre tienes que molestarte para entregárnoslo . 
por mi parte apuntame con dos calendarios .
Gracias .

As puesto numero de cuenta ? no lo veo .

Buenas camioneta, te apunto los calendarios, respecto del número de cuenta todavía no lo he enviado (prefiero mandarlo por privado) porque me consta que sois unos cuantos los que preferís entregar en mano (por el tema de gastos bancarios) así es que para la semana que viene quedaremos un día para tomar unas cañas y el que quiera lo apoquina en mano, a los demás les enviaría inmediatamente después el número de cuenta por privado.

Geras

CIMA

Noviembre 04, 2013, 19:37:06 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 19:39:30 pm por CIMA
Cita de: Geras en Noviembre 04, 2013, 14:02:29 pm
Póngame dos, por favor. :)

¡Marchando! ;D
P.D. Mi pésame por el accidente de la semana pasada, me imagino que será difícil de asimilar.

CIMA

En principio vamos a quedar para tomar unas cañas el próximo jueves sobre las 21 horas, pendiente de confirmar si donde siempre o en la "nueva" zona, que es cerca de la zona universitaria (al lado del Lidl de la Palomera), hay cuatro o cinco bares que dan buena tapa y tienen buen ambiente, os lo confirmaré en el hilo, el que quiera pagar en mano puede pasarse por allí provisto de billetes de curso legal  .meparto, una invitación a una caña será también agradecida.

CIMA

Bueno, pues ya hay día hora y lugar,  en el Beerland (http://www.tapasdeleon.com/companyDetails.php?company=465) a las 21,30 hora zulú  .meparto el próximo jueves día 7 de noviembre (se puede aparcar bien en la zona de la Calle el Hayedo y el Escobar, sino al lado del lidl hay un mega aparcamiento), el que prefiera pagar en mano puede venir y nos tomamos unas cañas.

satelit4

bueno ,ya veo que estoy apuntado para el calendario   .palmas .palmas  y que tenemos fecha para tomar una cañas y hacer los pagos en mano ,animaros y pasaros a tomar unas cañas que tenemos que organizar algo para el puente de la constitución ,bueno ya se esta cocinando .......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

pasaros por aquí para quedar el jueves   .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205983.825

gracias Cima por todo   .ereselmejor .ereselmejor
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

albacarla

ok , controlado  el tema, no me di cuenta de que estaba por regiones, mirare una compra mas cercana, saludos

Geras

Cita de: CIMA en Noviembre 04, 2013, 19:37:06 pm
¡Marchando! ;D
P.D. Mi pésame por el accidente de la semana pasada, me imagino que será difícil de asimilar.

Gracias, ya nos veremos que estoy de tardes.

Un saludo