Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

Cita de: DORONDON en Julio 20, 2013, 01:27:57 am
cada vehículo tiene su plan... ya sabes... algunos ya andan por allá y otros salimos de aki a una semana!!!!

bueno pasarlo de lujo y disfrutad de esa buena genteeee y espectaculares paisajessss!   y  cuando monteis alguna fiestecitaaa ya sabreis que cuidado con la policiaaa por hay que son bastaante cabronzuelos y kieren sacarse siempre su bocaditooo..  .sombrero

Sound truck

por cierto ya me ha llegado la placa solarrr y el reguladot!!  .palmas .palmas .palmas placote de 230 w !!

Sound truck

y el lunes espero recibir de luluka la bomba de agua y una lamapara de leds de estas cuadradas de 80 leds ...  la bomba es una aqua 8 de 10l minutos de fianma!! asi que no sera por chorroo! .palmas

elmundobajomisruedas

Sound truck

algo de crack no me vendria mal pa esos momentooos de extressss!!! .meparto .meparto .meparto por lo menos me estresariooo pero agussstirrininnnn  .meparto .meparto .meparto

.nono )   .meparto .meparto

hipilastico

Y con la placa k dices k has pillao por k buscas nevera trivalente?.ponle una de compresor de 220 la mia me costo 110 pavos.

Sound truck

una nevera a compresor 220 ??!!!  .nono .nono .nono se dispara el consumo.. por mucha placa que tengaa no  es lo que bussco.. es muchisimo consummo  para un consumo diario... y ademas no todos los dias hay sol y el camion es para invierno y en verano ,y en invierno tampoco todos los dias   hay tanto sol y por no hablar de subes dfe francia para arribaaa...   cuantos amperops consumia la tuyaaa ?

hipilastico

Cita de: Sound truck en Julio 23, 2013, 01:28:29 am
una nevera a compresor 220 ??!!!  .nono .nono .nono se dispara el consumo.. por mucha placa que tengaa no  es lo que bussco.. es muchisimo consummo  para un consumo diario... y ademas no todos los dias hay sol y el camion es para invierno y en verano ,y en invierno tampoco todos los dias   hay tanto sol y por no hablar de subes dfe francia para arribaaa...   cuantos amperops consumia la tuyaaa ?

t
hostias es k tu cuando vas en marcha no vas cargando.La mia no se lo que consumia, le cambie el compresor por un danfoss y consume unos 3 amperios, funciona en verano como mucho 10 horas al dia que son 30 amperios, eso te lo genera la placa en tres horas y en invierno funciona muy poco 6 o 7 horas.No se no lo veo un consumo muy elevado

Sound truck

que va la instalacion de placa la tengo independiente al motor...  solo cargo con las placassss..      .panico

Sound truck

bueno bueno haber el lunes pongo unas fotitos que la cosaaaa la esta cogiendooo buenaa gormaaa !! la primera semana de agosto lo arroncoooo y empiezooo a volaarrr!!! .baba

FlyMan

Pedazo de proyecto!!!... Te sigo.

Venga esas fotos... Saludos.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

arkaizt

Oye, por que no pones un rele separador y aprovechas tambien el alternador para cargar cuando vas conduciendo? el rele normal vale 4 duros y asi tienes mas carga en menos tiempo y por lo tanto mas autonomia!!

Un saludete y animooo!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Sound truck

BUENO EL MIERCOLESSS... DESPUES DE UNOS CUANTO MESES DE CURROOOO ... POR FIN A LLEGADOOO EL DIAAA !! EL MIERCOLES ARRANCAMOSSS MOTORES RUMBO PORTUGAL !!  PARECIA QUE ESE DIA NUNCA LLEGARIAAA..... PERO YA ESTA AKIII !!! OS PONDRE UNAS FOTITOOSS .fotografo EN BREVES PARA QUE VEAIS, CRITIKEISS, O ACONSEJEISSS MAS SOBRE  COMO ESTA QUEDANDOO EL TAMAGOCHIII...   SALUDDDD Y KM !!!!!!!!! 

karmelilla

Hola! Como va tu camión?? Me encantaría ver como te ha quedado! Yo tengo un camioncillo Iveco Daily, de estos de reparto de Matutano, que tengo que empezar a camperizar, sabes de alguien que sepa hacerlo? Yo no tengo herramienta ni se hacer nada de instalación eléctrica, gas, etc...  :-[
Me gustaría ver tu camión a ver si me das ideas de la distribución! estoy un poco perdida con el tema del reparto del peso, etc. Un saludo!

EduKnight

Cómo va este proyecto??? Que estaba super enganchao y nos has dejado con la miel en la boca  :D