[CATALUÑA] [6/7/8DICIEMBRE 2013] CANCELADA kdda furgoffroad CANCELADA

Iniciado por sislero, Octubre 24, 2013, 01:17:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Octubre 30, 2013, 17:33:12 pm
A mi me gusta ver estelas de polvo por el retrovisor... así que trialeras, con cuidado. Si tuviera una T3 Syncro tocha sospecho que trataría de darle más zapatilla que a mi T4 simplemente porque (en teoría) puedo meter gomas mas grandes (mas amortiguación) y tener más recorrido de suspensiones (se tragan major los baches).

Un saludo!

Mikel

que va.... estarías haciendo "la moviola" en la misma piedra  .meparto

PD: pensaba que las T3 andaban justitas en recorrido de suspensiones, ignorante de mi...

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 30, 2013, 17:35:21 pm
PD: pensaba que las T3 andaban justitas en recorrido de suspensiones, ignorante de mi...

Si conviertes la T3 en un big foot levantándola hasta el infinito y mas allá... te quedas sin recorrido en extensión. Que es lo que pasa habitualmente. Pero si mantienes la altura razonable todavía queda margen de recorrido. No será como un trophy truck... pero oye, menos da una piedra. Además a la hora de tragar piedras es mas importante el recorrido en compresión.

Un saludo!

Syncronauta

Sislero, yo no podré estar.. como ya te comenté esas fechas coinciden con el 30 aniversario del Club y AUTORETRO.. liadísimo hasta las trankas! La queremos montar gorda otra vez.. como en Tossa... pero esta vez en Barcelona!

;)

¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

sislero

Tu Marc en tu línea.. Siempre a tope! Disfrutarlo y haz por escaparte aunque sea el domingo para hacer por lo menos una rutilla!
Salut

sherpax3

Venga, dejar los debates técnicos para la velada de la KDD y vamos decidiendo cosas.
Yo digo Garrotxa, dos o tres rutas y campo base para todos los dias. De este modo, si alguien decide acortar, dar la vuelta o "yo ahi no me meto" ;D regresa al campo base y ya nos reagrupamos luego.
Podemos repartirnos en 3 grupos y alternarnos las rutas para no formar caravanas imposibles.
Venga, los ténicos en wikiloc y GPS!

Salut!

sislero

Me parece bien, en cuanto vayan confirmando y sepamos cuantos seremos organizamos los grupos!

Si alguien se anima podríamos hacer una avanzadilla el domingo 1 de diciembre para hacer algun track y ver en que estado esta...

Hacemos lista de confirmados y posibles?

sherpax3

Cita de: sislero en Noviembre 02, 2013, 17:16:50 pm
Me parece bien, en cuanto vayan confirmando y sepamos cuantos seremos organizamos los grupos!

Si alguien se anima podríamos hacer una avanzadilla el domingo 1 de diciembre para hacer algun track y ver en que estado esta...

Hacemos lista de confirmados y posibles?

El 1 es mi aniversario y va  a ser que no a los tracks. Pero contar conmigo para la KDD.

Sherpax3      t3 2.1 112cv      entre 1 a 5 asistentes.

maya

Buenas,

Nosotros ignoro si podremos subir por temas laborales pero ya veremos.

Un saludo,

#Nano#

Nosotos nos apuntamos en duda,

NICK:             Furgo:                         Asistentes:

Sherpax3      t3 2.1 112cv                 entre 1 a 5 asistentes
#Nano#        t4 2.4D sin bloqueos   2pax
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

sislero

Noviembre 07, 2013, 15:49:04 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 18:09:04 pm por sislero
Bueno parece que arranca el tema

NICK:             Furgo:                         Asistentes:                         

Sherpax3      t3 2.1 112cv                 entre 1 a 5 asistentes             
#Nano#        t4 2.4D sin bloqueos     2pax.                                   
Sislero          t3 1.9 td ?cv                 2pax.                                   

He mandado un mail al camping la fageda preguntando si tienen algun tipo de oferta o precio especial para grupos, para la gente que lo prefiera, yo no soy muy partidario pero si nos apañan un buen precio quizá me lo piense que una ducha calentita...  Si me pasáis alguno mas que conozcáis me pongo en contacto con elllos..

sherpax3

En la zona también està el "càmping lava" pero és 1ª cat. y pica. La zona de acampada del "fageda" és espectacular, lo mas parecido que he visto a acampada libre pero con todo lo de camping .baba. Como harà fresco, hay una cabanya de uso libre con mesas, que podria servir para reuniones,comidas,tertulias,etc. a cubierto.
Repito que no tengo nada que ver con el camping, .nono simplemente lo conozco por haber ido muchas veces. Igualmente digo que vayamos donde la mayoria se sienta a gusto, "off course".

A ver que responden los del camping.

Salut!

Uri_Mire_Pirata

Estaremos atentos al tema dependiendo de calendario laboral.
saludos!
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

craio

yo sigo, si todo va bien me apuntaré..!!! .baba.. ........furgo en taller a la espera de piezas, si la acaban vengo....solo a pasar un dia, rutear, comer, y enfangar a poder serrrrrr...

saludos

sislero

Venga a ver si se anima mad gente que esta muy paradito el tema... No nos va a hacer falta ni hacer grupos jajajja... El camping de la fageda no me contesta por email asi que le hare una llamadita mañana a ver que dicen porque como comenta sherpax3 tiene la cabaña de uso libre que nos puede venir de perlas...

Alguna rutilla mas para tenerla en cuenta.....?
Saludos

GEYPERVAN

Yo sigo en "stand-by", estar a más de 5 horas de viaje no ayuda... pero no está nada decidido  ;)