GRECIA (34d). Verano de 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Septiembre 16, 2013, 18:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kintala

Cita de: Kenar en Octubre 22, 2013, 18:22:26 pm

De momento y mientras no consiga un año sabático para dedicarme a ello no habrá ni blog ni blag   .meparto

¿Un año sabático sin kdds ni vida social??
Mensaka, espera sentado el blog  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Kenar

Octubre 23, 2013, 20:04:52 pm #121 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 19:51:54 pm por Kenar
Venga, otro poco, que esta semana hay finde de tres días (en Euskadi, no os emocionéis  ;D) y tal vez os deje un poco abandonados   :roll:

Me lo llevo  ;D

Isakis

Huy, pero si no había visto yo esta nueva crónica del gran Kenar...
La pincho, para ir leyendola con calma...  :)

quiberon

me da que hasta el lunes no sigue la cronica, porque me he cruzado con el en la A8, por Berriz, y llevaba bicis y el kopon!
jejejjejeje, Kenar, que no pasas desapercibido! ondo pasa!

Kenar

Cita de: quiberon en Octubre 24, 2013, 23:22:10 pm
me da que hasta el lunes no sigue la cronica, porque me he cruzado con el en la A8, por Berriz, y llevaba bicis y el kopon!
jejejjejeje, Kenar, que no pasas desapercibido! ondo pasa!

Ostia, tengo que quitar esa pegata delatora...   :o   Tú, por si acaso no diste ni luces   .lengua2

Saludos desde la wifi de "monsieur" MacDonalds   ;D

Ovitxu

Octubre 25, 2013, 23:19:12 pm #125 Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 23:24:04 pm por Korrigan Killa
Yo tb saco el abono para el "Kenar planet" ,  .risas
didactico a tope !! .teclea
Gracias por compartirlos  :-* K-MJ
con las ganas k le tengo yo a esta escapada a Grecia ....

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Kenar

Octubre 29, 2013, 19:35:44 pm #126 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 18:21:04 pm por Kenar
Voy a colgar otro cachito, que el finde que viene vuelve a ser largo y no voy a terminar esta historia antes del juicio final  :roll:

Me lo llevo   :roll:

GODIMIL

Kenar

Octubre 30, 2013, 18:19:18 pm #128 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 19:52:08 pm por Kenar
Venga, otro capítulo que viene finde largo...

Me lo llevo  :roll:

GODIMIL

.palmas Venga con este relato... ya puedes marchar de finde.  ;D

Kenar

Octubre 31, 2013, 19:49:21 pm #130 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 21:02:57 pm por Kenar
Venga, antes de pillar la furgo os dejo lo de otro día

taniap

En Grecia lo del tema camping es para pensarselo. Yo estuve alojada en estudios con una pequeña cocina, nevera, piscina , wifi... y los precios oscilaban entre 15-30 euros noche dos personas...estuve al lado del camping vrachos(en el que me había alojado hacía unos años), en kalambaka, justo al lado, en un hostal que me costó 20 euros con desayuno incluido...dos personas...(tambien era junio..)
me resulta curiosa la diferencia entre vuestro viaje y el nuestro, a pesar de haber coincidido en parte del recorrido...

Kenar

Cita de: taniap en Noviembre 02, 2013, 03:50:23 am
En Grecia lo del tema camping es para pensarselo. Yo estuve alojada en estudios con una pequeña cocina, nevera, piscina , wifi... y los precios oscilaban entre 15-30 euros noche dos personas...estuve al lado del camping vrachos(en el que me había alojado hacía unos años), en kalambaka, justo al lado, en un hostal que me costó 20 euros con desayuno incluido...dos personas...(tambien era junio..)
me resulta curiosa la diferencia entre vuestro viaje y el nuestro, a pesar de haber coincidido en parte del recorrido...

Sí, claro, eso es lo bueno, como no estás sujeto a un programa cada uno se lo monta a su gusto y no hay dos viajes iguales  ;)

En cuanto al tema de los camping, pues lo mismo.  Según nuestra impresión, en Grecia se puede dormir de "free" en infinidad de sitios, no nos pareció que hubiese restricciones y sí muchos lugares guapos donde hacerlo. Por otro lado, lo que comentas de alojarse en estudios, hostales, etc... seguro que está muy bien de precio ya que la ocupación turística era baja y la oferta amplia.

De todos modos, nosotros optamos por camping en casi todos los casos de un modo consciente. Por un lado, los precios nos parecían muy adecuados para ser agosto y para el servicio que ofrecían. Pagábamos entre 15 y 25 euros por noche, y nos brindaba la posibilidad de dormir protegidos (aunque Grecia nos pareció un país muy seguro), muy buena sombra generalmente, levantar el techo para estar y dormir más fresquitos, sacar mesa y sillas sin sensación de dar el cante, cocinar y comer en la calle, tomar y vaciar aguas sin problema de contaminar o enguarrar el entorno, tener acceso directo a la playa en casi todos los casos, duchas y servicios limpios habitualmente, conexión a internet...

Además de eso, ya he comentado en algún otro sitio que nos parecía que, a pesar de que en general tenían buenas instalaciones y un trato exquisito, la ocupación era muy baja y nos daba verdadera pena (lo digo en serio) esa gente que sin duda lo estaba pasando mucho peor que nosotros y que probablemente tenían las esperanzas puestas en el verano y el turismo que les llegara para arreglar mínimamente su situación económica... así que en cierta medida nos obligábamos a entrar y consumir.

Por tanto, lo de dormir de libre lo descartamos de inmediato y lo de los hoteles... pues no, pero llevando una furgo tan guapa como la nuestra, es difícil encontrar mejor alojamiento (esto es broma, una bilbainada) .meparto .

Bueno, seguramente tienes razón, pero yo creo que repetiría el viaje en los mismo términos que lo hicimos.  ;)

taniap

nosotros fuimos en avión, no con la furgo, por eso lo de los apartamentos y hostales . y coincido contigo en lo de la seguridad. nos pareció un pais muy seguro y una gente muy amable y hospitalaria.
sigo tu viaje que me trae buenos recuerdos...

Kenar

Noviembre 04, 2013, 20:18:58 pm #134 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 21:49:07 pm por Kenar
Venga, otro poquito