Puede ir un vehiculo homologado 6 plazas con solo 3 asientos??

Iniciado por uricamp, Octubre 30, 2013, 10:52:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

cabans

Creo que muchas veces la gente no quiere entender las cosas o igual soy yo el que no las entiende.
Habra muchos que lo lleveis asi y no os hayan dicho nada, ami me ha parado la guardia civil con un faro fundido en un par de ocasiones y diciendo lo tipico de "pues si la iba a cambiar mañana mismo, o de " no me habia dado cuenta".....y NUNCA ME HAN DICHO NADA, pero si quisieran, segun la ley, es denunciable, que es a lo que creo que queremos llegar en este tema, saber si las cosas pueden o no pueden ser como preguntamos. Lo que nos haya pasado a cada uno luego en la vida real puede ser muy diferente, Intentamos aclarar lo que puede o no puede ser segun las normativas.

Yo ahora deberia decir: "No pasa nada por ir con un faro fundido yo siempre he ido asi y nunca me han dicho nada..."  Razonemos un poco porfavor xd

ramonbl

Yo tengo una trafic mixta de 6 plazas y la llevo con 5 .Pregunte en la itv y me pìdieron los papeles , me dijo el ingeniero que como ponia 6 plazas que podia pasarla con 5,4,3,2,1 asientos que no tenia ningun problema pero que en los modelos anteriores ponia 3-6 y en ese caso no se podia quitar el asiento doble delantero.

Salu2

gonzalojumper

Seguro yo tengo una Jumper de 9 asientos y paso la ITV con dos, sin problemas, te marca el maximo , no hay minimos.