Mayo 07, 2025, 00:39:57 am

¿Cuánto vale un bolier a gas?

Iniciado por canido29, Diciembre 14, 2007, 14:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Diciembre 14, 2007, 14:37:14 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 20:48:20 pm por falco_vw
hola
despues de descubrir las ventajas de los boliers a gas
keria saber cuanto vale uno?
o como lo busco por ebay?
sakluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

nuevo 1000 y pico
por ebay ni idea, pero meter una cosa a gas en la furgo de segunda mano  :-\

canido29

mahou
en ebay hay cosas nuevas a menso de la mitad       ke nuvas bastantes veces

por eso keria saber como se dice en aleman por ej o ingles

otia 1000 euros son muhsos euros

si fuesen 300.....alomejor compensaba
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

galis

No son tan caros. Mirad el precio que tienen en roulot:

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=975&category_id=164&option=com_phpshop&Itemid=1

En Ebay te puede salir un poco más baratillo pero, vamos, yo los estoy viendo a 280, 300. la verdad es que, por 100 eureles más te aseguras de que es nuevo, funciona bien y tienes garantía.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

canido29

y ese dese link....
como se montaria la entrada de gas?

pone ke se peude montar dentro de un armario? no necesita salida de gases como una nevera a gas?
perdonar pero ando mu perdido en esto soi novato total sobre los boiler....
alguien sabe como fucniona estos cacharros esactamente?

asias

NachoT3

Pero que miedo le teneis a las cosas de 2ª mano de gas un boiler es como si cojes una olla, la cierras y le pones un quemador debajo del culo, le abres una salida y entrada para el agua y le pones un termostato Y tachán.Evidentemente si va con su centralita fusible e interruptor mejor que mejor.Estos caharros por mucho que pasen los años son suuuuuper sencillos y con la centralita estan dotados de un sistema de seguridad que se apaga si no detecta gas, si no tiene agua tampoco se enciende si se ahoga lo mas mínimo tampoco enciende,Vamos que dificilmente puede explotar.....
Yo llevo uno en la furgo y va de lujo y tiene mas años que la tos
He dicho

mahou1979

jodo han bajado la ostia  :o
perdona canido he metido la gamba
estoy con galis, por lo q vale nuevo y con garantia ya puede estar barato en ebay
eso si hay q meter radial a la furgo....con lo q le gusta a nacho  :roll:

canido29

pk hay ke usar la radial?
necesita ventilacion o algo como la nevera?una chuimenea tiene ke tener o como es el tema?
saluds

mahou1979

yo conozco la de nacho y lleva una rejilla en el lateral como las de las neveras

NachoT3

si necesita toma de aire y salida de gases por una rejilla a exterior.Como las caleacciones truma de gas

canido29

abufff eso ya son palabras mallores
si solo fuesen dos tubos tipo calefacion ebprechsacher desas....

pero si tengo ke pegarla a la chapa y ponber rejilla como ke no....pk ufff abuffxd