Portabicis, ¿de que marca, modelo o para que coche es?

Iniciado por dianyu, Octubre 31, 2013, 15:50:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dianyu

Octubre 31, 2013, 15:50:42 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 20:35:06 pm por falco
Hola,

al padre de un amigo le dieron un porta-bicis por si le servia a su hijo para su furgo (berlingo). Como no le sirve, me lo ha dado a mi que tampoco me sirve (tengo una vw t3 westfaliajoker) por si haciendo algun apaño lo puedo adaptar. Lo primero que me gustaría hacer es identificar de que marca, modelo, para que coche es, o algo sobre este porta-bicis... Y segundo, si necesito alguna llave especial o algo para fijar las bicis ya que los tornillos son un poco extraños...

Adjunto las siguientes fotos:
- El porta-bicis
*imagen borrada por el servidor remoto

- Los tornillos de los enganches de las bicis
*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias, y espero que entre el enorme conocimiento que hay en este foro haya alguien que me ilumine! ;)

Saludos,

RaulSosa

Se parece mucho al qe hay y lleva las mercedes.... Las bicis se agarran con los brazos qe cuelgan....pero parece qe te falta unos cierres qe sujetan las ruedas....

Uploaded with ImageShack.us

dianyu

Tengo tambien unas correas que creo que son para agarrar las ruedas como dices. Pero como se aprietan los tornillos de los brazos que agarran el cuadro de la bici? Porque como se ve en la foto la cabeza de los tornillos es plana y de perfil estrellado. Hace falta alguna herramienta especial?

Gracias por contestar!!!

water

Si se parece al de las mercedes. El estriado puede ser que sea de la mariposa de apriete que se ha roto o despegado del estriado.
Un saludo

dianyu

Mmmm... Gracias a los 2!

Espero que cambiando los enganches de arriba por unos de fiamma (que aún tengo que encontrar) y modificando el anclaje inferior para que coincida en medidas pueda adaptarlo a la t3...

Si alguien tiene alguna idea mejor, acepto sugerencias!