Compra conjunta BATERIAS GRANDES y pequeñas

Iniciado por folgui, Octubre 24, 2013, 13:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

variitoo

Cita de: Furgoazkarra en Octubre 28, 2013, 15:14:36 pm
folgui........................200Ah AGM.................. 1
guitek.......................200Ah AGM.................. 1
Jjota.........................250ah agm...................1
Furgoazkarra............200AH AGM...................1
Variitoo.....................120AH AGM...................1
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

panxe

Panxe.......................100AH agm...................1

panxe

Mirando la oferta de lulukabaraka veo que también tienen inversores en oferta, mi nevera es de 220v, que tal con el inversor de onda rectificada? Había pensado poner batería de 100Ah e inversor cargador de 1000w 10Ah. Que opináis?

Furgoazkarra

Yo al final me voy de la compra por que acavo de hacer una compra a lulukarabaraka de aislante y he pillado tambien bateria.
Gracias Folgui.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

harry85

Yo quizás este interesado en 1 me apunto y ya veremos.......

Harry85....................100ah..agm....................1
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

folgui

Cita de: Furgoazkarra en Octubre 30, 2013, 23:22:25 pm
Yo al final me voy de la compra por que acavo de hacer una compra a lulukarabaraka de aislante y he pillado tambien bateria.
Gracias Folgui.

No te preocupes Furgoazkarra, has hecho lo correcto, de echo ya he comentado en varías ocasiones que ya se puede comprar en Luluka y que el que quiera lo puede hacer ya mismo. Máxime teniendo en cuenta que Camperbaos no me termina de dar precio y si la gente no ve precio no decide, por eso veo bien lo que has hecho, de echo posiblemente yo haga lo mismo en breve, además Camperbaos no dispone de estas baterias tan grandes.

En fin, yo esperare hasta el lunes que viene y con lo que tenga obrare en consecuencia.
Vuelvo a recalcar el tema del booster, aparato "cuasi" imprescindible para diferencias grandes entre batería motor y habitáculo, pero también muy importante para cuando las baterías de motor y habitaculo son distintas (ácido, gel, agm), que es casi siempre.
Saludines

thcfurgo

Buenas, aún tengo que confirmar la medida, pero estoy entre la de 85a y la de 100a. Me apunto y os confirmo en breve:

Harry85....................100ah..agm....................1
thcfurgo....................100ah AGM....................2

folgui

Bueno, como ya comente en su momento, esta compra se prentendía hiperrápida, en vista de que hasta la fecha  de hoy lo único tangible que tenemos para comprar es la oferta de LULUKARABAKA y viendo la lentitud con la que se desarrolla, yo ya he realizado mi compra en la citada web.
Por todo lo dicho doy por terminada la búsqueda de ofertas y quien quiera puede hacer la compra ya mismo en la web de Lulukabaraka.
Quien no este dado de alta en su web, deberá hacerlo para poder realizar la compra. la oferta es la 305. Ya indico en el primer mensaje la forma de acceder a dicha oferta.
Saludos a todos.

thcfurgo

Yo lo pillaré también por mi cuenta, entiendo que la 305 seguirá abierta un tiempo no?
Por lo menos hasta mediados de mes no lo pillaré.

Saludos a todos!

folgui

Cita de: thcfurgo en Noviembre 04, 2013, 17:08:25 pm
Yo lo pillaré también por mi cuenta, entiendo que la 305 seguirá abierta un tiempo no?
Por lo menos hasta mediados de mes no lo pillaré.

Saludos a todos!

Hola,
La oferta 305 es de otra conjunta anterior que la han mantenido abierta y así podemos comprar nosotros, no me han dado un plazo concreto de cierre.
Cuando se dice que ya se podía comprar en esta conjunta (305) es por eso, por que es conjunta, el comprar en ella no quiere decir que cada uno se "caiga" de la compra y compre por libre, si compras con la oferta 305 estas comprando en una conjunta.
Yo ayer hice mi transferencia y ya me han llamado de la empresa de transporte para entregarmelo esta tarde. ;D .loco2
Ante todo velocidad  .caballo
Saludos y suerte con vuestras compras.
.bien

quiberon

Hola:
gracias por los datos de la compra, yo voy a coger una, pero tengo una duda.
Voy a cambiar la bateria secundaria de la beach.
La que tiene es de acido y voy a meterle una agm.
No se si la de 100 entra bien.
Eso que comentais del booster habria que ponerlo tambien o en este caso no?
Gracias!

folgui

Cita de: quiberon en Noviembre 05, 2013, 21:47:03 pm
Hola:
gracias por los datos de la compra, yo voy a coger una, pero tengo una duda.
Voy a cambiar la bateria secundaria de la beach.
La que tiene es de acido y voy a meterle una agm.
No se si la de 100 entra bien.
Eso que comentais del booster habria que ponerlo tambien o en este caso no?
Gracias!

Hola,
En cuanto al tema de las medidas, pues entras en la web de lulukabaraka, sin oferta, vas a electricidad, baterías, escoges la que te interesaría y te salen las medidas que tiene la batería, contrastas con el hueco que tienes y "echo".
El tema del booster (yo me he cogido uno, me ha llegado ayer), es como todo, si quieres tener todo "ok" pues si, píllate uno, pero no es que sea imprescindible, salvo que las diferencias de las baterias (motor y habitaculo) sean grandes (en Ah).
El booster lo que hace básicamente es aproverchar al máximo los amperios sobrantes del alternador del vehículo y carga las baterías de vivienda de forma más acorde, discriminando por tipos (ácido, agm, gel), con lo cual aumentas la vida de las baterías y te quitas de preocupaciones de si estan cargadas, ya que éste aparato te las mantiene prácticamente siempre a tope con poco que cirucules con la furgo.
Por cierto, en breve voy a montar el mío y pondré un "brico" de como hacer el mando a distancia "casero" pero de calidad.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

quiberon

Joer!!!!
Me has aclarado mis dudas!
Lo del tamano preguntaba para no desmontar el asiento
Y asi me ahorraba eso,si alguien habia montado en T5 con asiento giratorio de serie.
Lo del booster esta claro, es una buena opcion para tener todo bien en condiciones!
Muchas gracias!!!
Un saludo

bertuki

Buenas!!!
io me estoy montando una peugeot boxer, y no tengo ni idea de que bateria ni que inversor poner.....
a ver si me podeis dar alguna indicación....

gracias!

ASASA

Hola Folgui, ya has montado el  booster? cómo va? dónde los has pillado y por cuánto te ha salido al final?
Espero que bién, un saludo.