Septiembre 30, 2025, 19:24:01 pm




California t4 sin fuerza

Iniciado por vserranogg, Octubre 21, 2013, 21:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vserranogg

Hola, tengo una California syncro 102 del 2001 y no se si realmente ha perdido fuerza por los 207.000 km q

JowJow

Revi§a cauda y mangueras de la n75
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

aztiria2

hazle un test con el vagcom y haber que fallo te da

trutops

Si los kilometros son reales, ni de coña tendria que andar como un tiro. Cuando te pierde fuerza en bajas revoluciones o altas?

vserranogg

Se queda en subidas tendidas cuando voy a 3000 vueltas a 120. Me han dicho que la puedo tener un poco apajarada porque no le piso. Lo cierto es que no suelo pasar de 120 y 3000 v.

trutops

Limpia el caudalimetro, a mi me pasaba que en subidas perdia mucho y con limpiarlo fue suficiente y volvio a tirar como siempre.

bodik77

Hola,me pasa lo mismo.Me gustaria que alguien escriba prioridad de pasos que hay que seguir.
Gracias.

vserranogg

Cita de: trutops en Octubre 29, 2013, 20:48:46 pm
Limpia el caudalimetro, a mi me pasaba que en subidas perdia mucho y con limpiarlo fue suficiente y volvio a tirar como siempre.


Hace 2 años la llevé a mi mecánico porque estaba igual que ahora, un poco mosqueado con el tema, le enchufó la máquina y me dijo que estaba bien, le limpió no se que historias y quiero recordar que no noté ninguna mejoría. No se si llevársela otra vez o cambiar directamente el caudalímetro por uno nuevo, total, después de 12 años y 208.000 km., supongo que no le vendría mal.

trutops

Hay otro hilo abierto hace poco de una t4 que no tiraba y al parecer despues de cambiar caudalimetro, n75, limpiar egr, el problema era el sensor del acelerador.

aztiria2

yo tuve un problema parecido y despues de cambiarme el mekaniko la bomba de inyeccion y 2 turbos lo solucione yo cambiando el caudalimetro

oier


Cita de: aztiria2 en Noviembre 12, 2013, 07:27:59 am
yo tuve un problema parecido y despues de cambiarme el mekaniko la bomba de inyeccion y 2 turbos lo solucione yo cambiando el caudalimetro

Uffffffff que humor....


Sent from my iPad using Tapatalk

Enriskado

a mi me paso algo parecido y era un error en la centralita de la inyección.
al final menos mal que era solo una tontería, un cable pelado que hacia corto y anulaba la centralita..
Candela

aztiria2

Cita de: oier en Noviembre 12, 2013, 07:31:24 am
Uffffffff que humor....


Sent from my iPad using Tapatalk


Oier humor no!! mala ostia si y bastante. consiguieron sacar todo lo malo que tenia dentro >:( >:( >:( >:(

SoyGenin

Tipico caso de no buscar un poco en el foro. si os vaís al indice de mecánica http://www.furgovw.org/index.php?topic=27972.0, ahI está el post amplio que trata los "males" de falta de potencia en las T4 tdi, y como solucionarlo paso a paso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233098.0
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

JowJow

Cita de: SoyGenin en Noviembre 13, 2013, 17:34:12 pm
Tipico caso de no buscar un poco en el foro. si os vaís al indice de mecánica http://www.furgovw.org/index.php?topic=27972.0, ahI está el post amplio que trata los "males" de falta de potencia en las T4 tdi, y como solucionarlo paso a paso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233098.0

+1
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo