Opel Movano 2.5 cdti del 2002

Iniciado por Sanort, Octubre 17, 2013, 16:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sanort

Octubre 27, 2013, 16:33:43 pm #15 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 16:37:19 pm por Sanort
Perdonar por no haber respondido antes, he estado bastante liado con el curro.
Estas son las medidas que vienen en el libro de la furgo.

Por otra parte, me gustaría saber, lo primero si es con este material con el que debo aislar la furgo, lo segundo si está a buen precio y si es así ,os dejo la información por si a alguien le puede interesar.

Aprovecho y os dejo también la info de esta mesa, que yo creo que está muy bien de precio,estas ofertas están a partir del miércoles día 30 en el Brico Depot de (Mahadaonda). Un saludo y gracias.

ESERO

El aislante 5 capas si es apto para aislar, el poliestireno extruído también, pero si lo cambias por poliestireno expandido mejor.

harry85

en el bricodepot  tienen el aislante de 7 capas a 56 euros, y si quieres mas tienen el de 13 capas
http://www.catalogos-digitales.es/BRICODEPOT/CONFORT/CONFORT_PALMA_111013/#/12/
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Sanort

Gracias compañeros, pues entonces compro el aislante de 7 capas y poliestireno expandido.

Sanort

Buenas, por fin voy a empezar con la camperización de la furgo.
He empezado poniendo una cámara de visión trasera.

Y con la electricidad y aislamiento.

Para pegar el poliestireno expandido e utilizado esta masilla. ¿Es correcta para pegarla en la chapa?. Gracias.

ivan_navi

Me gusta esta furgo ,mucho espacio para hacer muchas cosas...
Esa cámara de aire te aislara mucho .
A currar!!!

Cojumpy

Cojo sitio para no perderme nada  :o buena compra

ESERO

Si el pegamento es especifico para ese material y las superficies están limpias, sobre todo la chapa sin grasas te quedara perfecto, de todas formas deberías darle unos puntos de espuma entre las planchas y las bigas de la furgo, no hace falta que sea todo el contorno, es que con el tiempo y las vibraciones puede despegarse el pegamento y luego tendrás ruidos molestos tras los paneles.

Sanort

Buenas, aqui sigo despacito con algunos avances, he agregado unas pletinas para la sujeción de las 2 camas.

Las estructuras de las camas.

Sigo con el aislante, ahora del techo.

Y con las ventanas de los laterales, que a lo mejor es superfacil ponerlas pero a mi me ha costado lo que no esta escrito y creo que encima las he puesto mal.

Tambien las he laminado.

ESERO

Yo las veo bien puestas, si has usado la ranura de fuera de la ventana, la mas proxima al cristal, la interior se deja para las transit porque el hueco esta mas adentro que el panel.
Un trabajo limpio, despacito y con buena letra.  .palmas .palmas .palmas

Sanort

Que alegria me das Esero, de verdad, estaba preocupado por que no sabia en cual de las dos ranuras poner primero; corte la chapa para la ranura que esta mas en el interior, al colocar la ventana, pensaba, esto no puede ser, claro se quedaba la ventana como 1cm para fuera pero no sabia si era así y luego se rellenaba de silka. No me convencía y no podia pedir ayuda al foro ese mismo dia tenian que estar colocadas ya que cada vez que le voy hacer algo a la furgo me voy a 80km, y que no dispongo de mucho tiempo. Asi que empece a cortar otra vez y las puse en la ranura que esta mas pegada al cristal y dije pues nada si no es así creo que siempre podre poner las suyas que son mas grandes.
Muchas gracias a todo el foro y a ti Esero en particular por la ayuda que prestais.

ESERO

Para eso estamos  ;).
Particularmente esas ventanas las conozco algo  ;D, el día que me haga falta alguna para mi furgo (espero que no) estarán todas repartidas en las campers de toda España.  .malabares .malabares

Sanort

He comprado estos colchones en Ikea, en oportunidades a 49 €, estan a 100 €, son bastante cómodos.
Les e cortado el largo y tengo que cortar el ancho.

ESERO

También puedes tunear la funda entrandole por los lados y la aprovechas, ademas como es desenfundable está muy bien para lavarlas, yo tengo un colchón como ese en el trastero esperando le toque su turno.

lokaina

me quedo por aqui a ver  como va esto. Animo