Septiembre 27, 2025, 22:04:29 pm

Inversor corriente 12v 220v

Iniciado por iongarmendia4, Octubre 23, 2013, 15:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

porke seguramente es un inversor de 800w con picos de 1400-1600w  ;) y un inversor de calidad, uno chinorris dudo mucho ke aguante  .nono

iongarmendia4

Pues segun dice, es un inversor del Leroy Merlin, de 120€. No es nada del otro mundo no?

cukiyo25

ke se venda en el leroy, no significa ke sea de mala marca, habría ke ver kien es el autentico fabricante , ya ke en el mundo de hoy en dia, un buen fabricante, también fabrica para marcas blancas, con la misma calidad pero a menor precio  ;)

sinsyncro

Yo tengo uno comprado en leroy merlin de fabricacion suiza. 2000w con pikos de 4000w onda pura( inverter) y te aseguro q de malo nada. Pesa 12 kilos y me mueve microondas y batidora y portatil y todo a la vez, pero si arranco el motor pues muchisimo mejor y no sufren las baterias aun llevando 2 de 120amp.si no arranco el motor me frio las baterias en un santiamén.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

iongarmendia4

Vaya...y de precio aproximado?
Y ya puestos...cuantas horas de duracion aproximada puede tener una bateria de 100Ah usandola con cosas como tv, cargar movil....etc? Sin cargarla y sin arrancar la furgo e??

sinsyncro

Precio inversor 1200. Pero los consumos son muy personales. Piensa q si una tv consume 2 amperios hora y tienes una batería de 100amp pues ahí tienes la cuenta, pero has de saber q una batería lo lógico es q te entregue el 50% de su capacidad pues la puedes fundir...el inversor debería cortar el consumo. Yo antes de nada pillaría a 12v todo lo q pueda como la tv o cargadores de móvil y portatil, etc q te ssaldrá más barato.

iongarmendia4

1.200€ el inversor?  .panico .panico HOSTIAS!!!! (con perdon).
Entiendo, pillar cargadores de todo lo que se pueda en 12v y aprovechar las tomas de mechero de la furgo, y tambien intentar cargar moviles y demas mientras viajamos,y asi usar el inversor solo para lo imprescindible no? Microondas por ejemplo.

sinsyncro

Exacto. Y para algo de 2 minutos no sufre mucho pero si vas a usar el microondas un  uen rato enciende el motor y tus baterías durarán mucho. Y si mi inversor valió 1200 pero es una inversión para muuuuchos años y para no encender el generador a las 12 de la noche y no despertar a nadie ni dar el cante allí donde duermo aunque con una autocaravana pasar desapercibido es complicado

Chemist

Cita de: iongarmendia4 en Octubre 25, 2013, 01:10:30 am
Vaya...y de precio aproximado?
Y ya puestos...cuantas horas de duracion aproximada puede tener una bateria de 100Ah usandola con cosas como tv, cargar movil....etc? Sin cargarla y sin arrancar la furgo e??

Ahora tienes a 12V, TV Leds 16 --> 22" con USB que te permiten ver películas y que consumen 10w a 30w que se conectan directamente al mechero. Hay varios hilos que lo explican muy bien.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

funambulista

Yo lo tengo que cambiar también. El anterior propietario quemó el que traía de 300w metiendole una "mulita" para arar,  :o

Así que ahí estoy mirando el mercado y comparando precios y calidad. Para el uso que le vamos a dar creo que con uno de 600w vamos en moto.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

iongarmendia4

Bueno, no creo que la tele sea el problema. Aunque sea de 220, y lo alimente con el inversor, consume poquito, y me parece que hay mas modelos de tv a 220 con dvd incorporado, que a 12y v dvd incorporado.
y como en el caso de la tele el consumo no me supondra mucho problema, pues igual mejor cogerlo de 220 y asi tambien tengo opcion de sacarlo de la furgo y enchufarlo en otro sitio...

sinsyncro

Oki 19" Led full hd combo divx usb 12v y 220v en alcampo y carrefour
por 129 este verano. Supongo q tendrán en stock

caferacer23

todo el mundo me habla de unas teles Ejoy (o algo así) super baratas en alcampo u otras grandes superficies, mira que he ido a mirar veces pero ni rastro... :'(

Yo estoy pensando en algo así... 55 euretes

http://www.ebay.es/itm/500W-1200W-Pure-Sine-Wave-Power-Inverter-DC-12v-AC-210v-220V-230v-240V-freezer-/261312554476?pt=AU_Boat_Parts_Accessories&hash=item3cd77125ec#ht_3523wt_1142
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

davifurgot

Para enchufar algo necesitarias algun adaptador?
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: caferacer23 en Octubre 25, 2013, 14:32:32 pm
todo el mundo me habla de unas teles Ejoy (o algo así) super baratas en alcampo u otras grandes superficies, mira que he ido a mirar veces pero ni rastro... :'(

http://www.i-joy.es/lys-16/

La semana pasada fui a buscarla a Alcampo, pero solo tenían el modelo de 19'', que también va a 12V, por 104€.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0