OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Indy

En mis tiempos moteros saludaba a todo bicho montado en moto. Pero de un tiempo a esta parte hay algunos propietarios de motos, que se ve que no deben de ser moteros.
Con la furgo saludo a toda T1, T2 y T3 que me encuentro. Aunque llevo dos pegatinas, una delante y otra de trás en mi T4, no todo el mundo me devulve el saludo.
También saludo a todas las T4 que veo que son camper o vehículo hipylondio, aunque para ésto hay que agudizar la vista.
Y desde luego a toda furgo con la pegatina.
Si llevo la ventana bajada, saludo surfero y si no Jau o las "Vs " moteras.

Entre los gruístas de gruas de asistencia también nos saludamos. Lo que me sucede es que a veces voy con la furgo, me cruzo cruzo con una grúa y le saludo  .meparto

Yo pienso seguir saludando.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Feliz Dia

Esta veranitoooo...estuve por Francia y casi todas las furgos se saludaban al cruzarte con ellas, con un saludo de mano....estaria guay recorrer el mundo saludandonos todosss

saludos pa tol mundo

caferacer23

Yo con la moto saludo a todo el mundo (en especial a las ducatis  :D)  aunque como dicen ultimamente la gente es bastante rancia,sobretodo los de BMWs :o
En la furgo como surfero  o tambien con los limpias (esto lo lei en un foro ingles xo no se si es cierto)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

kukyguayo

pues yo  a las t1 t2 t3 t4 les saludo  .adios y cojerme si podeis  .lengua2  .meparto .meparto .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

papolin

Yo con mi T4 suelo saludar con el pulgar hacia arriba a todas las "T" camperizadas (a los fontaneros no ;D) y estoy harto de no recibir contestación >:(

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rubenito

Yo suelo saludar pero en parao y acercandome con dos cervecitas en la mano, no me se me ha mosqueado nadie de momento ;D ;D
Pero es verdad que la gente parece que se mosquea si los saludas, que rancios.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

señor no

javiseiscientos

yo eske cuando saco la furgo no veo a casi nadie,ayer iva en la t2 de un colega y vi una t5 negra con pegata dell foro en carabanchel ,mire y no habia nadie dentro estaba en doble fila.la gente me evita  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Guilleridoo

.....Pues yo cuando saludo a alguna furgo camper (sea como sea el saludo), se me quedan mirando como diciendo "yo de qué conozco a ese que me saluda ???"......los motoristas lo tienen muy asumido y saben de que va, pero los furgoneteros  .nono, como mucho un "ola" seco, si se coincide juntos en una zona pernoctando y en plan educación, pocas veces hay dialogo de colegas furgoneteros, la excepción es en las Kdds, porque entre otras cosas para eso se va !!!  :roll:

papolin

Cita de: lamebot en Octubre 24, 2013, 21:18:49 pm
les tienes mania a los fontaneros?

.meparto .meparto
Quiero decir que los que tienen la furgo para currar (fontaneros, o panaderos...) normalmente no pillan el motivo del saludo.