OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

willyj005

Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

kukyguayo

que os parece esta  .dedito2.plasma nuestra realidad.siempre intentando  .follando con multas y prohibiciones
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

xaviaska

Yo he empezado a saludar para ir pillando la costumbre, pero como aún no tengo furgo, todos me miran raro y con razón... :-)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

victor1977

Julio 15, 2013, 00:57:11 am #708 Ultima modificación: Julio 15, 2013, 01:00:16 am por victor1977
Hola a todos.
Pues yo le he puesto a Molly dos pegatinas del foro, una delante en el capot encima del foco y otra detras en el cristal y las dos son bien visibles, pero debo ser muy feo porque nadie nadie saluda y yo siempre saludo a los que llevan la pegatina del foro levantando la mano hacia el cristal delantero.
Bueno puede ser que Molly es una VW T5 transporter blanca y parece de currar :'(
Bueno aprovecho para saludaros a todos ;D

kukyguayo

saludos.la solucion es facil cambiate de nombre a victoria y dejate el pelo largo ya veras como te saludan .baba ;) .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

victor1977

Muy bueno kukyguayo, voy a mirar por los armarios a ver si tengo de los carnavales alguna peluca y ya te contare ;D
Por cierto me gusta mucho como has dejado tu furgo. .palmas

rubioCAT

i donde puedo encontrar las pegatinas dl foro?? acabo de comprar una t4 i esa sera laprimera camperizacion!!

gatoviajero

Yo también estoy interesado en la pegatina....del club.....para ver si este verano en Fuerteventura me tropiezo con alguien del club....y nos echamos unas copitas juntos y jugamos a la baraja......

rubioCAT

he leido algo de buscar las pegatinas en compras conjuntas, pero el tema es un poco antiguo asi ke no creo ke.....
aver si alguien ayuda a los novatos!!!!

Guilleridoo

....Hay que esperar a que alguien organice alguna compra conjunta !!!  :roll:

matx

Si se ace una compra conjunta de pegatas ai muxa gente interesada aer si algien con un poco más de esperiencia se anima
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

victor1977

Tienes que mirar en la seccion FORO  y entrar en Compras conjuntas  a ver si hay alguna de pegatinas , sino la hay, no tardara mucho en que alguien organize alguna , tambien podrias organizarla tu mismo, aunque tengo que reconocer que yo soy incapaz de meterme en ese verengenal, y siempre agradezco el buen hacer de las personas. .palmas .palmas

Larilau

vaaa yo era novata cuando la organicé !
un poco locura pero tdo es ponerse! animo!!!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

káleon

la rosa esta podrida, la gaviota es carroñera

matx

Nos vamos del tema.....igual tendria que ponerlo en otro sitio pero que abría que hacer para organizar la compra y eso no lo hacen los moderadores?? A mi si algien me esplica y se puede si no es mucho jaleo lo haria
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90