LA TENGO!!!!! TOURNEO CUSTOM

Iniciado por macgleidi, Agosto 23, 2013, 19:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

muy chula pero a quien se le ocurre poner ahí el bombín de la puerta delantera?

Maisarau

Cita de: multivator en Octubre 23, 2013, 23:01:19 pm
muy chula pero a quien se le ocurre poner ahí el bombín de la puerta delantera?
es verdad  .loco1

Fuzztones

Cita de: ta en Octubre 23, 2013, 22:08:46 pm
Eso es porque es muy alta , delante tienes el rebaje en la puerta , pero detrás creo que no , si no es con la estribera no sube un niño o persona mayor .
Te digo , que la vi y me pareció igual de alta que la transit normal. Estas no tienen el rebaje en la entrada como otras.
En mi transit según a quien hay que ayudar , y eso que la mía es de las bajas , por el perfil de la ruedas , en las otras uufffff.

Ta--Toda la razón.  ;) Cuesta mucho subir en la caja de la transit, no estaria nada mal meterle un manillon al lateral de la puerta corredera jejje o al de piloto i copiloto aunque tenga el rebaje de la entrada. Y lo digo yo que soy bastante alto  ;D
The Fuzz Van

igormevlc

Menudo Bicho! Yo la estuve mirando pero me queda muy grande, jajajajajajjja

macgleidi

Bueno pues ya me he pegado mi primer viajecito unos 3000 km, no llevo aun 2 meses con ella y ya tiene 8400km y la verdad que una maravilla. Varias cosas, como bien dicen la estribera es trasera pq para entrar por las correderas no tiene rebaje o escalón interior y para niños y personas mayores es demasiada alta, esto no pasa con las puertas delanteras pq tiene ese rebaje interior. Estoy encantado en viaje, el consumo con control de velocidad a 115 un consumo de unos 7,6l con la cuenta la vieja no según ordenador de abordo. Los asientos traseros pues son fáciles no sino facilísimos de quitar y de poner pero no de transportar jajaja el individual se maneja bien pr el doble....pesa como un mulo, es un coñazo y una persona sola complicado, pesa muchísimo. Por lo demas encantado con ella, esta tarde le he puesto una tapita en el suelo para tapar railes de asientos de 3 fila y ya estoy dándole vueltas a la cama así que a leer mucho foro. Un saludo a todos.

zintzete

Muy bonitaaa,no la conocia ,al oír torneo había pensado en la de currelo pero esta es guapa guapaaaaaaaa
Toda realidad nace de un sueño

arkaizt

Octubre 26, 2013, 23:12:15 pm #21 Ultima modificación: Octubre 26, 2013, 23:18:12 pm por arkaizt
Cita de: Fuzztones en Octubre 24, 2013, 19:23:40 pm
Ta--Toda la razón.  ;) Cuesta mucho subir en la caja de la transit, no estaria nada mal meterle un manillon al lateral de la puerta corredera jejje o al de piloto i copiloto aunque tenga el rebaje de la entrada. Y lo digo yo que soy bastante alto  ;D

Los hay, yo los encontre en un desguace pero van soldados, para el conductor y el copiloto los lleva en el pilar del parabrisas de cada lado y en la corredera lo lleva en la viga justo detras del asiento doble del copiloto.

Si te fijas por el cristal de algun modelo de carga que son los que la suelen llevar los veras puestos por que son muuuuy cantosos, son amarillo pollo.

Las que sean minibus de hoteles y tal casi seguro que tambien lo llevan.

MODIFICO Y TE DEJO FOTO:

Si te fijas veras los dos que hay en la corredera y tambien se ve el del lado del conductor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y si tu furgo es traccion trasera que la zona de carga es 15cm mas alta, te pueden poner tambien la barra completa de abajo a arriba.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0