LA TENGO!!!!! TOURNEO CUSTOM

Iniciado por macgleidi, Agosto 23, 2013, 19:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

macgleidi

pues eso, desde antes de ayer tengo mi nueva furgo y estoy flipandoooooo, nueva ford tourneo custom 2.2 tdci 125 cv, acabado titanium, y aun no se ni la mitad de las cosas que tiene, ahora le echare unas fotitos y miro como subirlas....he hecho unos 500km cn ella y encantado, silenciosa al maximo, estable, responde bien, y de consumo de momento pues a 115km/h unos 8.3 que para su volumen lo veo lógico y sin hacer viaje largo por carretera. estoy flipandoooooooo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Fuzztones

Yeah muchas felicidades por tu Nueva adquisicion!  .palmas  Ahora a disfrutarla en todo lo que se pueda. Esta es de las nuevecitas que chulada la verdad, me cruce una por mi pueblo i se me fue la cabeza detras jejeje  ;) .
Muchos Kilometros  Salud i unas fotillos jeje  .fotografo
The Fuzz Van

tirilin

Maisarau

Hay pocas cosas que superan la ilusión que da un coche nuevo o una furgo nueva! disfruta el momento!!

Por cierto unas fotillos no????

macgleidi

perdonad pr no me llevo bien cn los foros como subo las fotoooooossss '? jajaja

arkaizt

Biennnn! Enhorabuena!!

De primeras te diria como consejo que te leas en el manual la parte de RODAJE, y se lo hagas a rajatabla, a los ford (y a ninguno) no les suele sentar bien saltarse estos pasos... jajajaja

El consumo ya te ira bajando a medida que pasa el rodaje.

Esperamos ver las fotos!!! muestranos ese animal!!

Para subir las fotos entras arriba donde pone galeria de fotos, le das a subir fotos, las arrastras desde tu pc, y las subes.

Despues al escribir un post aqui, debajo del cuadro de texto te aparecera un listado con las fotos, seleccionas en el listado la que quieres y luego pinchas sobre la misma foto, y se añade al texto.

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Maisarau

buaaa que feaaaaaaa

PD: Me encantaría probar un bicho de esos .baba .baba .baba

harry85

Enhorabuena !!!!! Estuve leyendo cosas de ella y esta catalogada como la única furgoneta con 5 estrellas euroncap.
A disfrutar.......
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

ta

Muy chula , y el color ,y con dos puerta correderas , de lujo

ostais

hola a todos los propietaros de la custom,estoy pensando entre una custom o multivan ,alguien a desmontado los asientos de la custom según e oido pesan bastante y dan trabajito montar y desmontarlos .panico .malabares

Kekovito

Cita de: macgleidi en Agosto 23, 2013, 19:00:20 pm
pues eso, desde antes de ayer tengo mi nueva furgo y estoy flipandoooooo, nueva ford tourneo custom 2.2 tdci 125 cv, acabado titanium, y aun no se ni la mitad de las cosas que tiene, ahora le echare unas fotitos y miro como subirlas....he hecho unos 500km cn ella y encantado, silenciosa al maximo, estable, responde bien, y de consumo de momento pues a 115km/h unos 8.3 que para su volumen lo veo lógico y sin hacer viaje largo por carretera. estoy flipandoooooooo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
muy guapa la furgo.disfrutala
Libertad

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

montañes

estriberas sólo posteriores? curioso y raro

Además, ¿no sobresalen mucho?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ta

Octubre 23, 2013, 22:08:46 pm #14 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 22:11:14 pm por ta
Eso es porque es muy alta , delante tienes el rebaje en la puerta , pero detrás creo que no , si no es con la estribera no sube un niño o persona mayor .
Te digo , que la vi y me pareció igual de alta que la transit normal. Estas no tienen el rebaje en la entrada como otras.
En mi transit según a quien hay que ayudar , y eso que la mía es de las bajas , por el perfil de la ruedas , en las otras uufffff.