COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belencini

galtzerdi:
La instalación  nos ha comentado el del taller  que  con la T  puede haber problemas si coge aire la instalación, pues puede que ocurra que no se ponga en marcha la furgoneta .
En cambio si metes el espadín  directamente al depósito,  es otra instalación que no tienes problema para  el funcionamiento de la furgoneta, no se para.

kiko1974

Para las 8:30 estaba en la puerta de Anzizar.
A las 18:00 lo tenía montado y estaba en camino de Iruña.
Ahora deseando que empiece el frío. jejejeje
gracias Casper30.

Pucel_a

Octubre 21, 2013, 22:04:49 pm #242 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 22:32:24 pm por Pucel_a
Cita de: emedillei en Octubre 21, 2013, 16:08:56 pm
Yo ya he montado (a falta de dos detalles) la calefacción en mi trafic generation del 2010. Si alguna vais a montarla y teneis alguna duda de algún problema que os podais encontrar quizás os pueda ayudar.

Calefa recibida esta mañana, he preguntado a un instalador de la zona y dice que me cobraria 200 Euros

El instalador ha flipado con el tamaño del espadin, dice que es demasiado grande y hace falta hacer un taladro demasiado grande en el deposito, dice que posiblemente este espadin sea para camión, porque los que montan ellos son mucho mas pequeños, no se.

No obstante, pido ayuda, tengo una trafic de 2007, y quiero saber si es imprescindible montar espadin, el instalador me ha dicho que en renault se puede montar la T, si esto es cierto, a que altura iria montada la T? es decir, cerca del deposito o en la zona del capó o a medio camino..

Gracias

Por otra parte, quiero montar la calefa dentro, en el asiento del acompañante, pero el suelo es de goma y debajo hay una capa gruesa de aislante, si me podeis decir como iria ahi sujeta, y si la temperatura de la salida de gases quemaría el suelo.

Un poquitín de ayuda para ver si se puede montar sin desmontar el deposito de gasoil.

Un saludin ....

pd. Gracias a los que haceis posible estas compras :-)

El Roñas

Octubre 21, 2013, 22:21:40 pm #243 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 22:25:52 pm por El Roñas
Otro más con calefa, la han montado en Talleres Castillo (Lliria - Valencia) y estoy encantado, muy profesionales y muy buena gente.
Ahora a viajar sin limitaciones :) :) :)
Gracias Casper30

xbrujo

nada un saludo por su ayuda en la compra .........gracias Casper30

CASPER30

PRIVADOS CONTESTADOS  :)

He reclamado varias calefacciones pagadas y que todavia no las habeis recibido.
mañana Martes os digo algo  :)

peñita

Gracias Casper por todo el curro que te estas dando, para el bien de los demas.
Espero podertelo pagar por lo menos con una cerveza.(Haber cuando nos vemos).
Los de Eberspächer te tendran que hacer un monumento por la pila de calefacciones que ha vendido por este foro y ha traves tuyo.
Muchas gracias.Agur.

emedillei

Cita de: Pucel_a en Octubre 21, 2013, 22:04:49 pm
Calefa recibida esta mañana, he preguntado a un instalador de la zona y dice que me cobraria 200 Euros

El instalador ha flipado con el tamaño del espadin, dice que es demasiado grande y hace falta hacer un taladro demasiado grande en el deposito, dice que posiblemente este espadin sea para camión, porque los que montan ellos son mucho mas pequeños, no se.

No obstante, pido ayuda, tengo una trafic de 2007, y quiero saber si es imprescindible montar espadin, el instalador me ha dicho que en renault se puede montar la T, si esto es cierto, a que altura iria montada la T? es decir, cerca del deposito o en la zona del capó o a medio camino..

Gracias

Por otra parte, quiero montar la calefa dentro, en el asiento del acompañante, pero el suelo es de goma y debajo hay una capa gruesa de aislante, si me podeis decir como iria ahi sujeta, y si la temperatura de la salida de gases quemaría el suelo.

Un poquitín de ayuda para ver si se puede montar sin desmontar el deposito de gasoil.

Un saludin ....

pd. Gracias a los que haceis posible estas compras :-)

Yo la he instalado con una T (válvula antiretorno) donde más me convenía, que era cerca del déposito. Lo del espadín era bastante jaleo desmontar el deposito y agujerearlo y con la T he colocado la bomba junto al a la T, unos 10cm, supongo que no habrá problema.

Yo la he colocado debajo del asiento en la posición que se muestra en la foto. Lo que he hecho ha sido cortar el aislante a la medida de la calefacción y en la chapa he hecho los agujeros para tornillos y tomas. Ten cuidado porque por ahi pasas unos cables que tocan muchos los huevos, igual en tu modelo no tienes ese problema. Quemar no te va a quemar nada porque solo hace contacto con la chapa.

Espero que os sirva de algo.

cascoxa

eberspacher recibida.  gracias Casper. .palmas

galtzerdi

Cita de: belencini en Octubre 21, 2013, 18:48:04 pm
galtzerdi:
La instalación  nos ha comentado el del taller  que  con la T  puede haber problemas si coge aire la instalación, pues puede que ocurra que no se ponga en marcha la furgoneta .
En cambio si metes el espadín  directamente al depósito,  es otra instalación que no tienes problema para  el funcionamiento de la furgoneta, no se para.

Gracias Belencini
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Pucel_a

Cita de: emedillei en Octubre 22, 2013, 08:46:45 am

Yo la he instalado con una T (válvula antiretorno) donde más me convenía, que era cerca del déposito. Lo del espadín era bastante jaleo desmontar el deposito y agujerearlo y con la T he colocado la bomba junto al a la T, unos 10cm, supongo que no habrá problema.

Yo la he colocado debajo del asiento en la posición que se muestra en la foto. Lo que he hecho ha sido cortar el aislante a la medida de la calefacción y en la chapa he hecho los agujeros para tornillos y tomas. Ten cuidado porque por ahi pasas unos cables que tocan muchos los huevos, igual en tu modelo no tienes ese problema. Quemar no te va a quemar nada porque solo hace contacto con la chapa.

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/emedillei/2013-10-19-14.05.030.jpg
[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/emedillei/2013-10-19-15.57.030.jpg
[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/emedillei/2013-10-19-20.32.070.jpg
[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/emedillei/2013-10-19-20.31.500.jpg

Muchisimas gracias.
2 peticiones más... si tienes alguna foto en detalle de la T, con sus antiretorno, te lo agradeceria.
Y por la parte de arriba, al estar la chapa ondulada, ¿te ha quedado bien aislado para que no entren gases?

Gracias

perolet

Cita de: emedillei en Octubre 22, 2013, 08:46:45 am

Estaba mirando las fotos de tu instalacion y me parece q el cable q va a la.bomba de combustible esta tocando o muy cerca del escape y acabará quemandolo.

emedillei

Cita de: Pucel_a en Octubre 22, 2013, 15:06:58 pm
Muchisimas gracias.
2 peticiones más... si tienes alguna foto en detalle de la T, con sus antiretorno, te lo agradeceria.
Y por la parte de arriba, al estar la chapa ondulada, ¿te ha quedado bien aislado para que no entren gases?

Gracias

Perdona que no me he explicado bien, mi suegro es el artista y yo un vulgar peón.
Te he marcado en rojo donde está la T. No hay filtro ni válvula antiretorno porque el propio circuito al que he puesto la T ya tiene filtro y válvula antirretorno.

Lo de que esté la chapa ondulada lo único que te va a molestar es para los tornillos de sujección que son los que están en lo ondulado, los agujeros de entra, salida y gasoil hazlos en plano. Luego los tubos van a llevar una abrazadera que va impedir que se escapen. Si quieres puedes poner silicona para que quede mejor sellado pero a mi no me ha parecido necesario.

CASTACANGAS

Ya duermo calentito!!!  ;D
Calefacción instalada en talleres Anzizar Beasain y testada durante una semana por los Piris  .palmas
Respecto al taller no tengo más que buenas palabras. Lo recomiendo al 100%.
Soy de Asturias motivo por el que se comprometieron a instalarla en el día. A las 8:30 de la mañana la deje en el taller y pa las 5 ya estaba. Ademas de la cale me hicieron alguna que otra chapucilla que tenía pendiente. Chemi me recomendo coger el tren para pasar el día por Donosti que esta a 40 min. Una muy buena opcion para pasar el día.
Una vez instalada una explicación muy buena y sencilla de como utilizar la calefacción y consejillos varios.

Lo dicho la cale va de lujo y la instilación de Anzizar fantastica. Ahora a disfrutarla!!!

golon31